Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Vinicius juega porque Fatzard se la vive lesionado y la otra opción es Rodrygo, otro chiquillo

Si por Zidane fuera ahí jugaría Hazard

Rojosier

Si Hazard no se hubiese lesionado Vinicius habría chupado más banquillo que Nacho, si hasta con su primera lesión estuvo bastantes partidos sin jugar no me jodas.

Pero por supuesto, que el brasileño esté brillando es, de nuevo, la magia de cabezarodilla a los mandos.

Ibrahimovic9

#35429 Ufff se ha oído desde aqui

5
GrimMcSlam

Me he equivocado por 2, el 13º. Bale lleva menos que él, por cierto. Hay q tener en cuenta q en la posición de Vinicius ha jugado un tal Hazard y en la posición de Bale estaban LV y Rodrygo.

A ver si empezamos a coger los datos de todos las competiciones y no las que os convienen para vuestras falacias de mierda.

Rojosier

Todo son estadísticas sacadas de la misma web pero solo valen las mías sois unos tendenciosos de mierda allez sisú entrenador.

GrimMcSlam

Para empezar, no es la misma web y para seguir, saca la estadísticas de todas las competiciones, digo yo... o es q los minutos q se juegan en CL o Copa no sirven para vuestras conjeturas de mierda?

Rojosier

Vuestras conjeturas de mierda en junio, histéricas.

Grise

193 minutos en Champions, el jugador número 15 de la plantilla, jugando "enteros" algo más de 2 partidos de los 7 que ha disputado el Madrid. Los minutos de Copa, contra equipos de segunda B son basura.

Menos mal que aquí algunos vemos los partidos y sabemos como son los minutos que se han jugado más allá del frío número, como por ejemplo a principio de temporada jugando por la derecha, que es tiempo perdido. Solo hay que ver cómo acumula minutos Jovic jugando partidos basura y saliendo 10 minutos de suplente de vez en cuando.

1
CrS-

Reinier parece técnicamente mejor que los otros 2 brasucas. Se le ve que tiene mucha calidad y muy buen manejo de balón. Combina bastante bien y tiene llegada. Tiene buena pinta, a ver como sigue adaptándose.

Doromil

Maquillar con los minutos de copa es de estar desesperado

GrimMcSlam

Repito, en su posición juega el, posiblemente, jugador con más calidad de la plantilla. Decir q Zidane no confía en Vinicius por los minutos q juega es una gilipollez digna de vosotros, es un caso completamente distinto al de Jovic.

Sobre este jugador, cada vez q sale del banquillo parece q está jugando un partido de solteros contra casados, le da igual q vayamos ganando, perdiendo o empatando, como si la cosa no fuera con él. Ha tenido problemas en Benfica y en su selección, sólo ha rendido en Frankfurt con otro DC jugando a su lado. Ha costado 60 kilos.. y qué? Habláis de meritocracia cada día y ahora como ha costado X tiene q jugar?.

No tienen nada q ver uno con otro. Por qué no habláis de la irrupción de Valverde, de Mendy o el inesperado nivel de Rodrygo por una banda q no es la suya?? De eso no os gusta hablar porque es mérito de Zidane... sólo os importa la convocatoria de Jovic y gilipolleces varias más.

Y eso q el equipo va (iba hasta hoy) líder de la Liga, no me quiero imaginar si estuvieramos como con Lopetegui o Solari.

2 respuestas
M

Rodrygo es el chaval ese del Castilla que celebró un gol en la cara del portero? Jaja qué crack
Que os parece Fidalgo?

Grise
#35441GrimMcSlam:

Repito, en su posición juega el, posiblemente, jugador con más calidad de la plantilla

El Real Madrid ha jugado (igual me baila algún número) 3240 minutos este año. Entre el jugador con más calidad de la plantilla y Vinicius han sumado 2397, quedan 843 minutos (casi 9 partidos) que los han jugado otros jugadores.

Sigue intentando hacer malabares con los números.

#35441GrimMcSlam:

si estuvieramos como con Lopetegui o Solari

Esto ya se habló hace unos días. Estamos más o menos exactamente igual que con Solari el año pasado.

1 respuesta
Kenseo

me ha faltado un lpdm por ahí para rematarlo

Parasigma

#35441 ¿Entonces solo hablamos del mérito? ¿O criticar lo que se hace mal esta prohibido? Porque en el caso de Valverde o Mendy, el asentamiento en el 11 se debe a un DECLIVE CLAMOROSO de su competidor a la par que una IRRUPCION NIVEL DIOS del mismo. Si para que un jugador con calidad juegue tiene que desbordar como si fuese la reencarnacion de Messi, apaga y vamonos. Eso no es una gestion de plantilla optima donde otros buenos jugadores tambien podrian rendir.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#35443 yo? El que ha sacado la tablita de los minutos has sido tú. VInicius ha estado fuera de la convocatoria por la irrupción de Rodrygo, igual q ha pasado al revés. Y?. Te recuerdo q el nivel de Vinicius esta temporada no ha sido tan alto como la anterior hasta los últimos partidos y que, hasta hace unos días, llevaba el peor ratio gol / asistencia por minuto de la plantilla junto con Bale.

"Esto ya se habló hace unos días. Estamos más o menos exactamente igual que con Solari el año pasado."

Mentira. Este año hemos ganado a FCB, Atlético y Sevilla. No sólo les hemos ganado sino que ya hemos jugado 2 veces contra ellos en Liga y no hemos perdido ninguno de esos partidos.

Si te refieres a números, también es falso, llevamos más. Y con respecto al resto de equipos en Europa, hemos pinchado en 10 partidos (8 empates, 2 derrotas), quitando Liverpool tenemos unos números similares a los equipos top de Europa en ese aspecto.

#35445 has leido alguna vez algo de Zidane haciendo meritorio en este hilo??? Lo mismo alguna vez, una vez cada 30 páginas o así, alguien reconoce algo bueno de Zidane... el resto son críticas estúpidas y, sobre todo, insultos.

1 respuesta
H

a ver chavales que @GrimMcSlam solo ve los highlights de youtube y estadisticias por webs, si queda en verguenza que nombre a vinicius como que zidane cuenta con el y demas tonterias que ha dicho sin contar con el contexto del por qué juegue a veces pues... lo mismo con mendy y valverde es que es de risa

1 respuesta
PaPa

Cojonudo, el jugador con mas calidad de la plantilla, que juega de DC, que lleva 800 metiendo un gol, el de jugar por decretazo nos lo ahorramos, y tenemos que sacar ya que como es el mejor tecnicamente, ya debe estar en 11 titular por que si, cuando no hace los deberes sobre el campo.

Jovic puede estar jugando a nada lo poco que ha salido, al menos si se piensa que no juega bien no pisa el terreno de juego, pero Benzema tenemos que aguantarle no? y Isco ya ni lo contamos tampoco?, viva los dos jugones, la meritocracia para los demas.

Se ha hablado del rendimiento de Valverde, de Mendy, el nivel esperado de Rodrygo? claro que si señor, Rodrygo ese que cuando le podia convocar se iba a jugar a segunda division, por que no le sale de los huevos a nuestro entrenador, lo que me parece absurdo que se le atribuyan meritos cuando lo hace bien, pero cuando lo hace falta y deja en la estacada jugadores por sus huevos morenos, tambien tenemos que aplaudirle, como son Rodrygo, Jovic o el mismo Mariano, un aplauso.

El equipo iba lider, todavia tiene que ganar mañana al Betis, como no gane, alguno os veo haciendo puenting sin cuerda, al menos Solari fue capaz meter un expediente a Isco por reirse de el, mientras otros ya le sacan de titular por encima de los que llevan currando desde el año pasado como Vinicius, anda y iros a acostar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35447 2 partidos del RM me he perdido este año. PSG - Real Madrid y Real Madrid - Real Sociedad. 2.

No vengas a robar a la cárcel chaval.

#35448 Se os ve deseando q el equipo no esté lider para poder criticar. Es lamentable q valga más el "yoyalodije" y el hate de mierda q tenéis que el bien del Real Madrid. Si el RM acaba ganando la Liga, como confío que va a ganar, alguno va a verlo con rabia y todo.

Si mañana el RM no gana, pues ojalá gane el resto. Venir aquí a sacar pecho porque TU EQUIPO ha perdido es patético.

2 respuestas
quickkk

Con este arbitraje y con cabeza rodilla al mando va a ser muy difícil ganar la liga

H

#35449 me encanta que respondas asi cuando ya te lei esa respuesta de los partidos que te saltaste pero no respondes a nada mas

1 respuesta
TrumpWon

La que estáis liando

GrimMcSlam

#35451 Aparte, creo q me perdí parte del Celta-RM de la primera jornada. Te reto a que busques otro partido oficial de esta temporada que haya dicho q me haya perdido.

De hecho, es probable q los haya comentado aquí todos ellos. Mejor no te esfuerces, no los vas a encontrar.

1 respuesta
Grise

Lo único bueno (que no es moco de pavo) que ha hecho Zidane este año es apostar por Valverde. El resto de situaciones particulares las ha gestionado como una mierda.

1 respuesta
laZAr0

Magisco el jugador nº 12 en minutos, menuda paja me acabo de hacer.

PaPa

#35449 Pero que me estas contando?, no es que desee que el equipo no vaya lider, es que hoy no estamos lideres a falta del partido del Betis, lo cual es cierto, no me estoy inventando nada.

Tu piensas que el bien del Madrid es lo que tu llevas ofreciendo durante este tiempo, no tiene por que ser el pensamiento global de todo el mundo, a mi no me parece bien lo que esta haciendo con distintos jugadores, y como los esta tratando, se llamara Zidane, solari o pepito, para mi no se esta haciendo bien, y claro que quiero el bien para el Madrid y para sus jugadores, aqui no me veras decir que quiero que pierden, quiero que ganen y que Zidane se pire.

El ultimo comentario que pones es lo mas rancio que he leido hace tiempo, yo he venido ha sacar pecho que hemos perdido? yo vengo a decir que tenemos posiblidades de perder, igual que de ganar, tu sacas mucho mas pecho y te pones mas pesado cuando el Madrid gana aun que los mismos de siempre den asco por el campo y el entrenador no hace nada, y no me veras llamarte patetico.

2
B

Lo de calidad tiene que ser un meme. Cristiano no hacía las florituras que Benzema pero se te plantaba pichichi de Champions sin despeinarse

H

#35453 pero que te he dado la razon, lo de que solo ves partidos por youtube era la coña de la que liaste por vinicius aquella vez que preguntabas por su partido.
Ya te lei lo de que te perdiste solo dos partidos en tu discusion con otro aquí, lo que decia es que solo respondes a la coña de los highlights pero no hablas de que vinicius tiene la confianza de zidane forzadamente y no ha jugado de titular muchos partidos, tampoco mendy ni valverde, que juegan por circunstancias forzadas, aunque te empeñes en decir que es merito de zidane

Tambien decir que hablas como si la mayoria que analizamos los hechos preferimos que pierda el madrid la liga etc para ver a zidane fuera del banquillo y no, es una minoria.
y los argumentos objetivos no desaparecen porque algunos quieran ver a zidane fuera del banquillo perdiendo la liga, lo sabes no?

1 respuesta
M

#35454 es relativo.
Modric lleva 200 minutos menos que Fede, llevándole 13 años?
Modric se perdió 4 partidos por lesión y Fede 2.
Lo que está haciendo flequillo de carne con los minutos de Fede es bastante lamentable

GrimMcSlam

#35458 pero forzadas por quién?? Por qué Zidane ha decidido meter a Vinicius si tiene como 3 jugadores más q pueden jugar en esa posición si no lo quiere?.

Por qué Mendy y Marcelo se están repartiendo los minutos si Zidane sólo pone a sus amiguitos?

Por qué no pone a Modric-Kroos-Casemiro en los partidos importantes? Acaso son malos y por eso está obligado a poner a Valverde?

Manda cojones, lo q os cuesta a algunos reconocer los méritos de Zidane. El RM lleva un número de goles encajados inaudito en los últimos... ¿cuantos?, ¿50 años?. Y repito, ha pasado por los campos más difíciles de la Liga sin perder ni un partido y ganando varios, algo q el año pasado no ocurría. Ha hecho del RM un equipo realmente competitivo... pero tú ves que alguien de aquí le de algún mérito? No, ni uno. Qué coño mérito? Todos hacen lo q haces tú o peor, ningunearle e incluso insultarle.

El otro día hasta leí a un personaje, por no decir otra cosa peor, que era el peor entrenador que había pasado por el RM desde Luxemburgo. Un entrenador que en 4 años aquí ha ganado 3 CL, 1 Liga y 1 Copa!... más lo q pueda ganar este año!!.

Mira, si a ti te parece razonable, pues muy bien. A mi me parece que esto está lleno de forofos de bar que repiten como cacatúas lo q 2 o 3 van escribiendo dia si dia tb.

1 respuesta
Tema cerrado