Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Qué 3 jugadores son extremos izquierdos en la plantilla además de Vinicius?

1 respuesta
GrimMcSlam

#35461 que puedan jugar ahí?? Hazard, Bale, Rodrygo, Isco... hasta Brahim.

PaPa

Aqui la primera leccion, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Cuando antes entendamos estos, mejor nos ira a todos.

Y lo segundo empezar a faltar despectivamente a los demas, lo unico que hace es dejar a la gente en un nivel peor que el que se pone a llamar a Zidane calvo de mierda, cuando empiezas a faltar llamando aficionado de palo, eres patetico, etc.. hay es cuando pierdes toda la credibilidad posible, solo los que no pueden debatir abiertamente sin faltar a la opinion de otras personas, son los que se sienten inferiores al resto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#35463 lo primero, si te ha ofendido esa gilipollez, te pido disculpas. No soy muy amigo de los insultos personales y tampoco es q fuera mi intención insultar a nadie.

Simplemente, me parece patético querer q tu equipo pierda para q tener razón en un foro de internet, como parece q hay muchos por aquí. Cuantos comentarios habré leído con un "ojalá nos metan 4 hoy" y demás.

Si eso no es un "aficionado de palo" pues qué quieres q te diga...

1 respuesta
PaPa

#35464 No, si no me siento ofendido, pero que me jode que parece que cada uno no podamos tener una opinion distinta y tengamos que llegar a esos extremos para creernos superiores a los demas, por eso lo de los despectivo.

Que puede ser lo que tu comentas, cada uno sabemos lo que queremos y no para nuestro equipo, cuantos hay que seguramente esten poniendo a parir a alguien sin razon llegado el momento, y luego esta nervioso cuando empieza el partido.

Lo que quiero hacer ver, es que cada uno tenemos opiniones diferentes, y que ni la tuya es mejor, ni la mia peor, ni la del otro esta mal, si no que cada uno tiene en su cabeza su opinion respecto al equipo y al entrenador, a uno le gusta lo que hace y a otros no, simplemente eso.

Rojosier

Yo lo puse aquí en la temporada que empecé a postear (hará dos o tres): llamar a alguien mal madridista o decir que fulanito es menos madridista que tú en este hilo es una gilipollez del tamaño de pedir a Marcelo titular. Porque hay que partir de la base de que nadie pierde su tiempo aquí día tras día si no es de este equipo.

Pero bueno, barra libre para repartir carnets siempre la ha habido y la habrá.

9
M

El Coruxo llorando en Twitter por Reinier. Vaya paleto el CM que deben tener.

Digo CM por no decir el sobrino del presidente o algo así

Sinso

No digo nada

1 respuesta
tuskas

NO VENGAIS A ROBAR A LA CARCEL dice jajajajajaj menudo monigote.

GrimMcSlam

#35468 ya lo he mirado yo.

Juventus 6 pinchazos
Inter 8 pinchazos
Bayern 6 pinchazos
BVB 10 pinchazos
City 9 pinchazos
PSG 5 pinchazos

RM 10 pinchazos.

Edit: Buen edit. Yo tb me había equivocado al contar antes xD.

1 respuesta
Prozacks

#35321 Que manera de hacer el ridiculo, ahora es cuando me pones el gif en el que se tropieza y el mismo partido marca un golazo de cabeza?

H

#35460 las irrupciones de ciertos jugadores ha sido por fichajes no realizados como el de pogba, lesiones y bajo rendimiento de marcelo y hazard, no recuerdo bien pero ¿solari no fue quien puso a vini de titular frecuentemente y zidane al volver confiaba menos en el con peores resultados en liga? quizas me equivoco
Eso de que sea merito de zidane los jugadores que nombras es falso, primero porque mendy ha venido con su estilo ya afianzado a jugar aqui, Valverde por no venir pogba y modric tener ya sus años.

Muchos entrenadores y jugadores dicen que son los propios jugadores los que tienen el peso principal de su calidad, que CR7 rompa records con todos los entrenadores es que le hacen jugar como quien es? pero esto ya se sabe por todos pero recuerdo porque con tu argumento del merito de zidane parece que tapas esto.
vinicius pues eso... en vez de ponerle por la izquierda, a hazard en lugar de isco ... no...tuvo que probar a isco y hazard juntos que son muy parecidos cagando varios partidos y que se riesen de vini por la derecha, eso es merito de zidane no?
vini antes de zidane ya era quien es por la izquierda y otro dato curioso, a vinicius siempre le oigo nombrar buenos consejos de sus compañeros de equipo, nunca le oi nada de que le diga zidane.

Sinso

#35470 Mira macho, había editado para no dejarte en ridículo una vez más pero ya es que me toca los huevos.

De esas ligas donde juegan los equipos que has elegido, añadiendo todos los equipos que están en puestos champions. Te ordeno la tabla para que lo veas clarito:

Y sin meter el Liverpool, no sea que te rompa el argumento juejjj

337M de euros gastados en verano jugando en el puto Real Madrid con las llaves del club desde antes que volviera

PD: Tienes la opcion solo con los grandes clubs (sin el Liverpool, ojo cuidao)

12 2 respuestas
Prozacks

#35473 de ahi lo que asumo es que hay una falta del gol impresionante

GrimMcSlam

#35473 de donde sacas esos datos??

38 partidos? Hemos acabado ya la liga o que?

Porcentaje de victorias?? Vamos, no me jodas, por qué no lo extrapolas a puntos que es lo que realmente importa en las ligas.

1 respuesta
Babeta

#35475 Creo que es obvio que no sólo están contemplados los partidos de Liga. Son todos los partidos oficiales de la temporada, por lo que contar como puntos no tiene mucho sentido habiendo partidos de eliminatoria por medio.

1 respuesta
M

Todo el mundo sabe que los partidos durante la semana son amistosos y que no cuentan para medir si una temporada es buena.
Salvo cuando sirven para ganar cosas, que entonces da igual perder la liga por 20 puntos

GrimMcSlam

#35476 lo he pensado pero siguen sin salirme las cuentas. De donde se saca las 5 derrotas teniendo en cuenta que sólo hemos perdido 2 veces en Liga y una vez en CL, si mal no recuerdo. Supongo q sumará también la de la Real Sociedad en Copa... y la otra? Se me estará escapando...

En cualquier caso, no sé para qué saca datos de todas las competiciones cuando estabamos hablando de cuantas veces había fallado el RM en Liga con respecto a otros grandes de Europa.

Acabo de ver a un SOLARI en mitad... ahora entiendo mejor de donde sale todo esto.

Año pasado =>

Este año =>

2 respuestas
M

#35478 1 vez en champions? xdddddd Menos mal que has visto todos los partidos.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#35479 Edit. Llevas razón.

2 respuestas
Grise

Derrotas: 2 en Liga, 2 en Champions una en Copa.

El cierre del mensaje es de bochorno total.

Arnaiz

#35480 el otro día contra el city...

1 respuesta
GrimMcSlam

#35482 Ah cojones... es verdad. Y yo pensando sólo en los grupos.

Mis disculpas.

Grise
#35480GrimMcSlam:

decías?

Haciendo el ridículo y encima intentando menospreciar al resto incluso en fin de semana.

Doromil

Grim relájate, hay veces que vi llevamos razón, no pasa nada.

El equipo está muy mal para la pasta que nos dejamos y la plantilla que tenemos. Solari tenía mejores porcentajes con peor equipo.

Este año yo dudo que con las alineaciones que pone ZZ se gane algo. Pero creo que el año que viene va a hacer cambios fuertes y daremos un salto grande tanto en el dt como en la plantilla

PaPa

Pues que quereis que os diga, yo no vuelvo a poner el dinero del club a disposicion de este hombre.

2 respuestas
Grise

#35486 Lo que se ha fichado está todo bastante bien, quitando Hazard y por las lesiones más que otra cosa. El problema es que no ha querido cambiar más jugadores.

2 respuestas
M

#35486 es que yo creo que el tío no sabe ni lo que ficho.
" Ei Sisu, que te parece el fichaje de Jovic? Aquí tienes toda la información"
Sisu llega al día siguiente sin mirar nada y da el visto bueno sabiendo que va a jugar Benzema.
Fijo que le conoció la cara cuando llego a pretemporada y lo vio por ahí.

M

#35487

2 1 respuesta
PaPa

#35487 Desde luego, pero tambien implica un gasto de dinero que se va por el retrete no se si me explico, claramente lo de Hazard es una putada hay no voy a entrar, pero el problema es el paso de unos jugadores a otros, el problema es que se le vaya la pinza y nos plante aqui a X para seguir sin dar minutos a los del banquillo.

Que quereis que os diga, y ya tomando el caso de algunos jugadores en particular, pues me gustaria verlos durante tiempo determinado sobre el campo para tener una optima opinion sobre ellos, a mi que se fiche a alguien no juegue apenas con el dineral que te piden ahora por algunos jugadores, me parece una tonteria la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado