Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B
#3540ZaGo:

se va a caer con todo el equipo

Y con el presidente porfavor.

1 respuesta
ZaGo

#3541 Ese es otro cantar. Actualmente entrenador y jugadores hay alternativa para cambiar. Pero Presidente es un auténtico problemón. Si se queda en su parcela que es la de sostener el club y que siga creciendo en ingresos, perfecto. Lo que tiene que hacer es poner un entrenador que maneje el vestuario sin ataduras. Y con eso ya habremos ganado más que buscando un Presidente que nos lleve a las épocas de Boluda. Que si esta etapa pinta negra, peores las vivimos con gente de dudosa moralidad en el club.

PaPa

#3540 El lo ha decidido, es más, seguramente pensaba que le iban a limpiar a las vacas sagradas, que el no se veía capaz de echar.

Para ser buen técnico no solo tienes que trabajar y motivar a tus jugadores, si no darles algún palo de vez en cuando para que no se relajen.

Pero claro, si tú eres el que has estado a los mandos de todo esto, ten un poco de dignidad y reconoce cuando tú y tus jugadores metéis la pata.

1
Angel89

Como equipo damos lástima, pero que encima los árbitros estén tan obviamente manipulados...

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#3544 Es una vergüenza, ni con VAR lo han pitado y no he visto en ningún lado que se monte ningún lío por esto.

3 1 respuesta
CrS-

#3545 De hecho, en Movistar, Alvaro Benito y Cañizares diciendo que no hay debate, que toca balón. Me he quedado flipando.

Corie

Correr corremos, corremos correr

B

Lo de la princesa Varane lo veníamos diciendo algunos hace tiempo

doJi

Años después yo sigo con la idea de que Chicharito nos habría venido muy pero que muy bien como suplente.

Ethanh4nt

No se porque no ha dado aun una sola oportunidad a militao. Y seguiré sin entender lo de dar titularidades a lucas vazwuez, apra cometar plantilla me parece bien pero es wue prefiero antes wue vinicius se ewuivoque aun 10 partidos pero que por lo menos coja una regularidad que ver a kucas vazwuez titular que ya sabemos no va a dar mas de si.

1
Meiven

#3534

El mismo Casemiro dijo que el Madrid controló el partido 75 minutos y que los goles del Villarreal fueron dos llegadas.

Aquí cada uno vive en su mundo

1 respuesta
Prozacks

Y lo de probar a mariano ya si eso cuando estemos a 20 puntos del lider. Dc perfecto para este estilo de juego que nos marcamos y le pone mas intensidad el solo que el resto del equipo

Chance

Yo estoy contento con Ramos y Varane, gracias a ellos ya falta 1 semana menos para que venga Mourinho.

GrimMcSlam

#3551 es que es verdad.

4
Eslas

lo de varane y sobretodo ramos es lamentable entre los 2 regalan minimo 1 gol por partido, el mongolo de ramos antes al menos metia algún gol de cabeza pero es que ahora ni eso

Freyre

Faltaba el del meme de Mariano titular algo tarde pero ya estamos todos para disfrutar del glorioso primer lunes de septiembre.

Vamos shavale, ejk bensema no e un 9, falta gol, Sisú maceta, donde está Cani Cebollas, necesitamos a Mbappé

Rojosier

Si en tres partidos oficiales hemos empatado dos veces y todavía hay gente sacando pecho no me quiero imaginar si por casualidad se hubiesen ganado los tres primeros partidos de liga como se le supondría a todo un Real Madrid.

Dais muchísima vergüenza ajena.

6 1 respuesta
PaPa

#3557 Acaso los dudas?

Siempre tendras a los tipicos intentando buscar la gracia, para excusar la mierda que se a hecho en estos dos partidos, era muy dificil que el Madrid empezara con buen pie la temporada, que ves a tus rivales directos pinchan, y sales al campo como si te importara todo tres cojones.

Cuando el equipo otros años, empata este partido que tenia totalmente en contra por varias acciones, y intenta morir en el area rival, pero en este partido los ultimos minutos han sido del Villareal.

Da igual que domines el partido, si luego al final te llevas un 2 puntos en estos partido, y claro que se pueden perder partido, esto es futbol, si no es sorprendente la poca autocritca que tienen los mismos jugadores y el tecnico.

Que dicen que el partido esta 75/25 pero aun asi el Villareal con un poco de fortuna, nos hubiera cascado algun gol mas en primera parte, por que no se estaba defendiendo bien, que dicen que han tirado 2 veces, pero las ocasiones tambien estan hay.

Que raro que hoy no hemos visto a Ramos saliendo con el gorrito, aaaaaa vale, que es sabia que la de ostias que iba recibir en cuanto le pusieran un microfono delante, asi esta el tema.

PD: Lo unico que saco positivo todo esto, es que viendo la clasificacion el Barcelona a empezado de la misma forma lamentable que nosotros, a ver cuando Hazard se recupere, y cuando el Barcelona recupere a Messi y Suarez, por otro lado del Atleti hoy tambien ha tenido la flor en los ultimos minutos, si el equipo es capaz de corregir algunas cosas en dos semanas, aun tiene posibilidad de no tirar todo desde un principio, dependera de los duelos directos.

1
-S17-

Es escuchar hablar a Mou en la ESPN de táctica y te da un infarto en los cojones cuando ves que en tu equipo tienes a una puta maceta totalmente inútil. Pero dónde vas con las 4 rémoras, Carcajal Caballo Loco Juan Guaidó y Lucas VIH desgraciado es para hundirte el pecho.

1
Freyre

Mucha táctica en la tele pero luego sacas un Ramos-Varane y no hay principio táctico que te salve

1 respuesta
-S17-

#3560 Con Mou el canelita hoy por hoy estaría haciendo bulerías en su casa.

1 respuesta
Freyre

#3561 Canelita haciendo bulerías en su casa y Varane sin hacer una falta en el primer mes de temporada.

quickkk

Un entrenador que pone a LVIH titular tendría que estar en la calle

3 1 respuesta
sincahonda

El problema de estos dos partidos ha sido de concepto y de la defensa.

El concepto es culpa de Zidane y ayer el problema en el juevo viene de jugar con dos en el medio contra el mundo y no hacer nada durante 30 minutos.

Luego la defensa. Mendy debe se titular, Militao con que sea correcto supera a Ramos. Carvajal pierde la posicion facilmente y Varane pues es que no tiene ni recambio...

Ademas de que se deberian trabajar mas las diagonales que es ma unica manera en que este rquipo hace daño.

tirutu

Que el Villarreal es un rival difícil, que no os enterais.

En los últimos 10 enfrentamientos tenemos 3V - 5E - 2D

HISTÉRICAS

1 1 respuesta
B

#3563 sabéis que si viene Mou va a ser asiduo en el once, y que lo ha sido con todos los entrenadores que han pasado, no?

Lo digo para que luego no existan sorpresas xD

1
infrico

Callejón era el LV de Mou

Freyre

Con Mourinho jugará Lucas Vázquez igual que jugaba Pedro en el Chelsea o Lingard en el United.

Y con Mourinho jugará Ramos igual que jugaba Terry en el Chelsea y Smalling en el United.

Y por cierto, los argumentos de que el partido lo pierde Zidane al poner dos en el medio debe ser por parte de gente que no vio el partido.

1
quickkk

Alguien me explica pq Militao no tiene minutos? Ya sé que Zidane es un inútil

1 respuesta
jOrjUdA

Zizu sabe lo que hace, Carvajal lo ha dicho, esta cocinando esto a fuego lento, necesitan unos meses para acoplarse, luego jugarán con los ojos cerradosss!!

Mendy -> por primera vez en años he visto un lateral izquierdo que sabe defender!!!!
Jovic necesita más minutos, aunque no creo que le llegue para ser titular en un realmadrid.

A vinicius, Zidane lo tiene deprimido, ayer no intentó nada en los 20 mins que salió.

Tema cerrado