Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

#3565 llevamos 1 año en que todos los rivales son difíciles

#3569 dime su nacionalidad. Pues ya está

Aldarion_21

Dejad de echarle la culpa a Zidane de lo de Vinicius, ayer le mete 20 min en su lado bueno y cada balón que venía lo dejaba pasar.

1 respuesta
B

Yo no soy del Madrid, pero bueno me gusta verlo porque todos mis amigos lo son y porque en realidad ayer me trague todos los partidos.

Vi un equipo que no presionaba bien, vi a un casemiro que es la hostia pero no le acompañaba nadie, no es normal que te defienda un balon abajo y que al minuto este luchando uno en tres cuartos.
Militao y mendy tienen que ser titulares si o si.

Pero eso, lo mas importante es que al defender van siempre como a remolque

Aldarion_21

El equipo es una improvisación constante y mientras eso siga así van a existir errores individuales.

Veremos el siguiente partido sin Bale.

1 respuesta
B

Veo que el Villareal se tomó el partido como la final de la Champions.

1 respuesta
Aldarion_21

#3575 y nosotros, por eso quedamos empate.

Freyre

Por cierto, os acordáis del meme de Skriniar, el Skriniar jiji-jaja que estás enamorado de Skriniar no?

Pues ale, el Inter 1 gol en contra y nosotros 4.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ay dios, Freyre numeritos.

5
btoman

Algo tendrá que ver Conte.

1
NiBeLHe1M

#3572 El partido de Vinicius fue lamentable y creo que le va a pasar factura. Si no fuera por la plaga de lesiones, incluso tendría problemas para entrar en la convocatoria.
Con todos los jugadores sanos, ahora mismo los minutos en las bandas serian para Hazard, Bale, Isco, Asensio y LV. Incluso creo que Brahim podría quitarle el sitio en el banquillo.

2 respuestas
jOrjUdA

Abrimos oficialmente el carrito de Mou 2.0, los que quieran pueden ir subiéndose.

4
quickkk

Pff si ya tenemos una mierda de 11 esperad a que vuelva Asensio y la maceta lo ponga titular

PaPa

Joder, no vale que el equipo no jugo a nada en 40 min, no vale decir que este sistema no se ve apenas rodado, no vale decir que el medio campo con 2 tios en en la primera parte no sabian por donde se andaban, no vale decir nada, no si ahora resulta que todo esta de puta madre, y llevamos 9 puntos en 3 partidos.

Zidane no habia probado un 4-4-2 en un partido oficial, salvo los que jugo en pretemporada, ayer se veia que no sabian cuando bajar a recibir Benzema y Jovic el balon, pero esta todo de puta madre, ni una diagonal al interior de los banda en todo el partido, que esto pueda tomar otro rumbo, tampoco quita que las cosas se esten haciendo bien, entre ello los cambios que hizo cuando ibamos empate a 1.

Aldarion_21

#3580 El proximo es posible que sea Hazard-Jovic y Benzema, le va a costar jugando si cuando sale no aporta nada, aunque es joven hay que esperar.

B
#3580NiBeLHe1M:

Con todos los jugadores sanos, ahora mismo los minutos en las bandas serian para Hazard, Bale, Isco, Asensio y LV.

Leer esto el primer lunes de septiembre hace que todo sea mucho más deprimente

1 respuesta
Jambi

Es cierto que el partido de Vinicius fue bastante malo. Juega como quien sabe que no va a tener nada que hacer haga lo que haga. Aún así le dio tiempo a provocar un penalty.

1 respuesta
Freyre

Vinicius este año lo tiene más difícil porque ya le conocen, saben por donde sale, donde es peligroso y que lado darle. Además cuando salió Kroos y Mendy estaban fundidos y no pudieron apoyarle.

El año pasado era mucho más incierto todo porque no le conocían.

1 respuesta
XarevoK

No os engañeis anda, el Villarreal ahora mismo es una banda y hoy han jugado FATAL, a este Villarreal en una situación normal se le golea de la misma forma que en una situación normal se tenía que haber goleado al Valladolid en casa después de la primera parte que hicieron.

Si se empatan estos dos partidos, donde el mayor problema ha sido la falta de gol + defensa horrible, cuando jueguen contra rivales que sepan a lo que juegan nisiquiera va a haber falta de gol porque no habrá ni ocasiones.

Este equipo no va a ganar al Getafe, Sevilla, Atletico, Barça, Athletic... y eso tanto en casa como fuera, porque fuera de casa le va a costar ganar a TODOS.

1
Loki_Cat12

#3586 Pues que se vaya del Real Madrid y le deje sitio a Rodrygo, menudo pecho frio el amigo Vinicius

Jambi

#3587 No creo que sea eso. Simplemente estuvo mal.

1 respuesta
XarevoK

A Vinicius le está afectando jugar poco, saber que va a tener pocas y que si la caga no va a poder resarcirse. El año pasado al ser titular sabía que si la cagaba iba a tener 10 más y su actitud era muy diferente.

2
B

3 partidos se han jugado y en los tres ha tenido oportunidades Vinicius, pero es que Zidane lo odia o que sé yo

Que Vinicius el año pasado fuera titular es como cuando juega LV, es demérito del resto de la plantilla. Ojo, Vinicius aporta cosas buenas y como suplente me parece muy bueno, pero aquí algunos se piensan que de verdad estaba para ser titular indiscutible y está para ser jugador suplente (y con la llegada de Hasszard perfectamente se puede caer de más de una convocatoria).

El año pasado si Asensio no se hubiera dedicado a rascarse los huevos y a hacer de pecho frío y Bale tirándose medio año lesionado y medio año de peleas Vinicius habría visto el 70% de los minutos que jugó desde el banquillo, fin.

1
Freyre

#3590 Fíjate en como se perfilan los defensas cuando la coge. Y como están atentos a las coberturas, además le permiten el golpeo dándole metros para que les de tiempo a reaccionar.

Y en cuanto cambia de ritmo el lateral de echa encima con el cuerpo, no le mete la pierna. Y provoca el fallo.

carbonara

Pues un tridente Hazard, Benzemá y Bale; con James en la mediapunta y un compromiso defensivo de los 4 atacantes (de los 11 jugadores más bien) no lo veo un mal esquema. Quizás hiciera falta sustituir a Kroos por un centrocampista con algo más de sacrificio/garra como en su día era Xabi Alonso, pero tampoco lo veo imprescindible para competir con cualquier equipo.

1 respuesta
PaPa

El problema de Vinicius es simple, este año ha dejado de intentar cosas como el año pasado, estos partidos ya no encara al rival de tu a tu, no se si por orden del entrenador o por que tiene miedo a cagarla, pero no se le ve igual de fino en esas acciones donde se iba por velocidad, por otro lado, jugando en esa posicion tienes que estar fino de cara a porteria, y es la mayor debilidad de Vinicius, si no mejora en ese aspecto le va a dar igual irse de 3 tios si no es capaz de finalizar la jugada, como no aprenda esas cosas, no jugara mucho en el equipo.

1 respuesta
B

#3594 el que sobra ahí es James, que está por qué se ha caido Pogba. Pero bueno.

Al final esa posición se la rotarán entre James e Isco y Modric jugará partidos sueltos para no quemarlo (o eso debería hacer Zizou)

#3595 Vinicius en pretemporada estaba lento de cojones y todo lo que intentaba le salía mal.

Veremos a ver si no le están haciendo una planificación física "propia" y sabiendo a los cracks que tenemos no la están liando basto

1 respuesta
Loki_Cat12

Oportunidades le está dando a todos, James y Bale que parecian que estaban fuera han sido titulares, Jovic empezó jugando minutos desde el banquillo y ayer lo puso titular, Mendy titular y venia de lesión.

Falta Militao, que viendo el esperpento de ayer no me sorprenderia que fuera titular.

CiudadanoEj

Ayer quedo claro que el madrid necesita otro centrocampista y no lo vamos a fichar porque zidane esta empeñado en Pogba

MRajoy

Que más da si a Zidane le gusta o no Vinicius
Si a la maceta le quedan dos telediarios

NiBeLHe1M

#3585 Entiendo el pesimismo, pero si Bale mantiene este nivel y Hazard recupera el suyo, hay pocos equipos en el mundo (o quizá ninguno) con mas calidad que el Madrid en ataque. Teniendo en cuenta además el banquillo: Jovic, Vinicius, Isco, James, Asensio, Brahim, LV, Rodrygo.

El problema principal, mas alla de las gilipolleces de Ramos, es que Kroos y Casemiro no van a poder jugar 80 partidos y eventualmente el mediocampo se ira a la mierda.

1 respuesta
Tema cerrado