Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Zidane ha dicho que estamos haciendo una buena temporada.

  • Apeados de copa con un 3 - 4 en casa vs la Real Sociedad
  • 1 a 2 en casa vs City.
  • Teniendo el calendario más fácil desde que nos pusimos líderes y cagándola cada 2 por 3.

Este hombre me está quitando años de vida. Si dijeras que sólo jugamos la liga pues oye, estamos peleándola (jeje). Al menos ganamos la Supercopa de España, grande Sisú.

1
Kenseo

Va a morir con la vieja guardia, está clarísimo. Ahora mismo me conformo con cuantos menos ridículos, menuda racha de despropósitos.

Babeta

#35848 Porque venía con unos fantásticos 14 puntos de 30 posibles de Lopetegui.

1
Aldarion_21

#35844 Falso, yo soy de los que dice que este equipo es una basura pero intento entender lo que hace Zidane y no insulto a todo lo que se mueve.

Cuando se explica algo ya parece que lo estás defendiendo cuando yo no estaba contento ni de ls vuelta de Zidane, pero queréis odio, insultos, si no ya se es defensor.

Perderemos diez partidos seguidos y no me verás insultando cada día a Zidane.

B

Y veremos a ver a quién se cepillas cuando vuelva Isco, que Zidane en modo no Brain lo mismo quita a Vinicius para mantener a Modric.

1 respuesta
Grise

Un equipo serio cesaría a este señor después del partido contra el City si finalmente caemos. Podemos ir abriendo apuestas de lo que va a pasar pero estará a 1.5 que no le tiran.

Purelonie

Ahora cogéis y reís las gracias otra vez en verano a Fitcelo.

Me cago en la puta, vamos ya dos temporadas tarde para hacer limpia.

yooyoyo

#35850 Tú eres un Xavi quejándote del cesped, un guardiola evitando hablar del Madrid en europa y quitando importancia a la champions, Piqué el otro día diciendo que fueron superiores.

Tú eres la versión madridista de todos estos, empeñado en darte golpes en el escudo cual mandril, repartiendo el carnet a quien no comulga con tu secta.

Eres el hazmereir vaya.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#35840 Pon la de pases crack que en el fútbol moderno no todo es marcar gol

2
D4rk_FuRy

Yo lo que veo inexplicable es que Zidane siga sacando a Benzema, Marcelo y Lucas Vázquez de titulares teniendo a Mendy, Valverde, Rodrygo y Brahim

Es puto surrealista xD

1 respuesta
quickkk

#35855 Isco y Asensio

Tiembla Europa

B

El equipo no es malo. Valverde y Mendy son buenos pero no los pone

alepe
#35839Carcinoma:

pero me cago en la puta si volvemos a regalarles un partido como este.

Si me dicen que llevas 3 o 4 años en coma profundo me lo creo.

1
GrimMcSlam

#35858 en la vida me vas a ver querer q pierda el RM, por muy mal q esté y por poco q me guste el entrenador. En la vida.

Tú llevas todo el año con la misma cantinela y la semana pasada en el clásico no dijiste ni mu.

Es curioso porque llevas todo el año llamandome repartidor de carnet y acabas de hacer tú exactamente lo mismo q dices q hago yo.

1 respuesta
Babeta

También os digo que si un entrenador sólo hace funcionar al equipo cuando juegan los mismos 10 jugadores es que el equipo no está entrenado.

Purelonie

A veces se me ocurre que Floripondio ha traído a Zidane para que dinamite todo poniendo a sus colegas, rollo caballo de troya, pero pienso en la temporada pasada y se me quita.

Es surrealista este equipo.

quickkk

Habláis de los insultos a Zidane pero es que la maceta se ríe de todos nosotros sacando alineaciones basura

B

#35860 lo de Benzema es "normal". Simplemente como Benzema no vuelva a enchufarse ya puedes dar por perdido todo lo que te queda.

Lo de Marcelo, Lucas Vázquez y Modric es totalmente inexplicable, hasta con lesiones. Uno solo aporta ganas pero ya ni siquiera tiene el nivel físico de hace un par de años para decir joer, no resta. Los otros dos empeoran todo lo que tienen alrededor y te destruyen el equipo.

Son tres jugadores que no tienen el nivel para ser titulares bajo ninguna circunstancia en el Madrid. Y mucho menos los tres de golpe.

5 1 respuesta
RuLi_pucela

#35849 Yo soy de los que piensa que muchos no son tan malos. Pero como bien dices en el momento que pones a McCelo, Modric o LV... pfff es que muchos de repente se hacen peores futbolistas a su lado. Me explico:

  • la entrada de McCelo hace tambalearse todo el sistema defensivo. Es un tio que siempre está arriba, fuera de posición y baja lento. Pues tanto Casemiro como el central de su lado tienen que estar constantemente salvandolo el culo (sumale además tener a Vini pendiente de bajar también o hacer coberturas y luego que tenga que estar en las contras...), pues jugadores cansados, fuera de sus posiciones... un show, esto es clave.
  • la entrada de Modric hace que el medio del campo pierda solidez, Kroos (que sabéis que no soy su fan precisamente) estaba haciendo una gran temporada hasta que ha vuelto el croata titular. Porque se van de Modric por velocidad facilísimo, no defiende nada, juega al trantran y así no se puede, y encima sube casi a la mediapunta tanto en ataque como a la presión sin ton ni son que con 2 pases ya está detrás del balón.
  • la entrada de LV titular o banquillo, desestabiliza a todos, es darle el balón a alguien que sabes que no va a regatear, que no va a combinar o centrar bien, es decir que la va a perder, tiene que desesperar.
  • y para mí, la joya de la corona, no tener un 9 referente. Benzema se pasa la vida fuera del área, los centrales rivales están en la gloria, y cuando hacemos contras o jugadas de peligro, literalmente NO HAY NADIE en el área, o es alguno del medio con cero gol (y que no debería estar ahí encima)

Imaginad todo esto, pues Casemiro hasta la polla, Kroos peor futbolista, Ramos y Varane más retratados que de costumbre porque a nada son frágiles ya, Vinicius solo contra el mundo... y así. Parecerá una chorrada, pero por esos 3 lastres, pones otros 3 y yo estoy segurísimo que hubieramos visto otro partido y hubieramos ganado. Ya se vió cuando salío Mendy y Mariano que se jugaba a otra cosa y había peligro arriba, algo VITAL.

Pero tenemos el peor entrenador de nuestra historia, es así. Quién lo vea bien y quién no, pues ojalá viviera yo en esa ignorancia.

5
SupermaN_CK

Portadas de verano:

  • IRON MAN Benzema, a sus 32 años está físicamente como una roca y le peleará el puesto a Haaland.
  • FORREST GUMP Vázquez, el maratoniano de Curtis (Galicia) peleará por un puesto como titular con Rodrygo, la lucha estará reñida.

Próximo año con Zidane:

Courtois
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro
Modric, Kroos
Lucas, Benzema, Hazard

y a campeonar otro año más.

12
L

Primer cambio de Zidane en el partido (no cuento el del hijo de puta de Marcelo):

  • KROOS

Otra vez Toni Kroos retratado, el que MEJOR rendimiento te ha dado junto a Valverde. Lo quitas para mantener a la momia de Modric.

Menudo hijo de PUTA. Y encima dices que no tienes explicacion para lo de hoy, pero que eres el máximo responsable.

Seras cabron, tio

radius

Da la sensacion de que la maceta ve más facil ganar la champions que la liga

Aldarion_21

Hoy Kroos ha dado pena, si un día lo puede quitar era hoy pero es que Modric es un exfutbolista, no está ni concentrado, deambula muchas veces.

B

#35868 Tienes a Mariano y a Jovic que pueden jugar juntos. Antes de llegar al Madrid marcaron una cantidad decente de goles

JoDeR

Que fichajes de mierda los de este año, el unico potable Mendy, Limitao que no lo convoque mas y que juegue al parchis con Jovic en la grada.

Y por favor Zidane, mete a Mariano de titular aunque sea para dar descanso a Benzema que vaya mierda de partidos se esta cascando el colega.

Pero vamos esto huele fatal, ahora mismo soy muy pesimista

L

No veo las quejas de Benzema: gol de penalti, su checkpoint para los 2 próximos meses y asistencia al rival.

Nada que discutir

1
GrimMcSlam

Lo q más rabia da es q cuando más necesitabamos q ganasen, van y hacen el peor partido del año. El puto peor partido del año.

2 respuestas
Grise

Ahí ahí. Señalando a Militao, un tío que casi no ha jugado en todo el año y que encima lo ha hecho fuera de posición. Buen criterio.

2 2 respuestas
L

Yo no se si habría jugado Militao de lateral derecho en Oporto. Pero vamos, buen marrón de ponerlo como LD.

D4rk_FuRy

#35877

Tío, no es por hacer sangre, pero yooyoyo lleva razón.

Ni el peor partido del año ni pollas, parece que estás ciego.

Contra el celta, contra el levante, contra la real sociedad y contra el city fue lo mismo.

Hoy ha sido una piedra más en el sendero que lleva recorriendo el equipo tras la supercopa.

7 1 respuesta
Tema cerrado