Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

JoDeR

#35878 ahi ahi defendiendo a los nuevos porque juegan poco, pues si juegan poco ya has visto el porque, que puto coladero, ha hecho al fekir candidato al balon de oro el matao del Limiitao ese.

Ni los titulares, ni los suplentes, este equipo es una puta mierda

1 respuesta
B

Y toda la mierda de partido que queramos pero que no caiga en el olvido, el partido lo tira el de siempre y no es Zidane.

El mayor hijo de puta de la historia del Madrid

radius

Cuando tienes asegurado el puesto por ser amigo de Zidane es lo que pasa

Purelonie

Las sensaciones son las mismas, calcadas vamos, que el año pasado.

Juegan casi los mismos y con la sensación que nos puede ganar hasta el Matalascañas FC, no nos engañemos.

Pero somos unas histéricas.

1
D4rk_FuRy

Yo a limitao no lo he visto mal que quereis que os diga

Me parece mucho más grave lo de Ramos, que lleva 2 meses desconectado completamente del fútbol

GrimMcSlam

#35880 vs Celta 3 llegadas, 2 goles.
vs Levante, 1 llegada 1 gol.
vs RSO npi si llegó mucho, pero sé q hicimos más ocasiones q ellos.

Poco tiene q ver este partido con esos. Hoy el Betis nos ha ganado y nos ha ganado bien. Yo veo muchas diferencias.

1 respuesta
yooyoyo
#35864GrimMcSlam:

en la vida me vas a ver querer q pierda el RM, por muy mal q esté y por poco q me guste el entrenador. En la vida.

Que especial eres! Tu carnet de madriddista superior acaba de sumar un punto más.

alepe
#35877GrimMcSlam:

Lo q más rabia da es q cuando más necesitabamos q ganasen, van y hacen el peor partido del año. El puto peor partido del año.

Otro Carcinoma xd

Lleváis con esta cantinela años.

laZAr0

Hay que echar sí o sí a Carvajal, Nacho, Modric, Marcelo, Isco, James, Lucas Vázquez y Mariano. Y a Benzema y a Ramos también los echaría, pero siendo realista no se van a ir ni con agua hirviendo, así que de suplentes podrían quedarse si aceptan ese rol.

Con todos los cedidos que tenemos, se ficha a un extremo derecho (Sterling, Mané, Salah) o no si viene Mbappé al año siguiente, a un mediocentro defensivo (Camavinga, Florentino), a un delantero (Halaand o cualquier otro) y a un entrenador que dé oportunidades a los jóvenes y se queda un equipazo.

Courtois, Lunin
Achraf, Odriozola
Mendi, Reguilón
Militao, Varane, Vallejo, Ramos (o fichaje)
Casemiro (+ fichaje)
Valverde, Kroos
Odegaard, Reinier, Brahim
Rodrygo (+ Fichaje)
Vinicius, Hazard
Jovic, Benzema (+ fichaje)

Sobra equipo.

1 respuesta
Grise

#35881 Casualmente hay ciertos usuarios que no les tiembla el pulso en echar mierda a los que no juegan nunca y culparles de los males del equipo, descargando responsabilidades a los sujetos habituales. Los mismos usuarios que decían que Odriozola/Achraf eran unos inútiles que tenían que irse cedidos y que hoy se lamentan por jugar sin un LD.

L

Como nos engañaron los futbolistas, diciendo que eran el Madrid de Zidane. Que rabia me da, joder

1
B

#35889 vuelvo a ver demasiado peso en Vinicius, Rodrygo, Reinier, Brahim y sigo viendo mucha gente que no roza ni el top de su posición.

Ese equipo como mucho peleará la liga y la copa si al Barça no le da este verano por fichar 400millones en jugadores. La Champions a nada que te caiga algo medio serio vas fuera.

1 respuesta
Purelonie

#35886 La RSO nos pegó un baño antológico, que si no es por Isak, que falló no sé cuantas ocasiones, nos meten aún más.

Pero a ver tío, no es que no nos generen peligro, que tampoco es verdad, es que nosotros no generamos una mierda salvo alguna genialidad de Vinicius. Tenemos menos peligro que un gitano sin primos.

Que tenemos 0 profundidad, nadie tira desmarques, los pases casi todos son horizontales, juego muy estático, muy poca velocidad, tácticamente somos un desastre, los cambios casi nunca ayudan a nada, jugadores estorbándose, y sigue y sigue y sigue.

1 1 respuesta
Karch

creo que zidane se ha quedado con el toque ya, vinicius es un fallon y estorba a marcelo, se ha notado la ausencia de isco que le gusta mas irse hacia adentro y dejar la banda, como tambien se noto la ausencia de carvajal, militao no vale para el madrid y necesito la ayuda de lucas vazquez en defensa, con carvajal puede meter a bale mas liberado y tener gol arriba recibiendo pases de nuesto querido benzema

2
L

A ver si con suerte fichamos a un par de jugadores que estén formados, nos quedamos con los futuros jóvenes y a tomar por culo con la vieja guardia.

No es mucho pedir

B

Y lo peor de Zidane no es sólo el 11, es que encima tiene la desfachatez de traerse a Bale y James al banquillo. Te pegas un tiro en cada pie nada más empezar el partido.

for1z

El equipo tiene una clara ausencia de gol, hoy ha fallado también la presión que solemos hacer en esta última etapa de ZZ y cuando superaban la primera línea ya era un 4 vs 4 continuo. No podemos jugarnos todo a un gol de corner, o una genialidad de Vini... el equipo ha perdido la agresividad arriba, misma historia que el año pasado.

No entiendo los pocos minutos aue juega Brahim, cuando salió aportó muchísimo desborde.

GrimMcSlam

#35893 no estoy de acuerdo. Es verdad q venimos de unos partidos no muy buenos, pero vs Celta o Levante merecimos ganar sobrados. Y al FCB le hicimos mil ocasiones (y ellos a nosotros tb).

No tiene nada q ver con lo q ha pasado hoy. Hoy el Betis (EL BETIS) nos ha hecho más ocasiones q nosotros a ellos y, además, se han merecido ganar sobradamente.

Vs RSO no te puedo decir, pero de esos partidos sí.

Y q en ataque venimos dependiendo de Vinicius es una realidad como un templo, porque los otros jugadores de ataque están penosos.

1 respuesta
ZaGo

Menuda despedida le vamos a dar a Modric. Primero lo dosifica, luego ve que el equipo no funciona y lleva semanas poniéndolo hasta que físicamente lo ha quemado. Se va a ir del Madrid arrastrándose por el campo. Con Marcelo más de lo mismo, aunque el brasileño lleva ya al menos un par de años en el punto de mira.

Zidane ha venido para morir con la vieja guardia. Muy sobrado cuando volvió diciendo que sabía que tenía que hacer. Pero ahora se dedica a poner a los mismos de siempre. Encima el inútil no se conforma con dar descanso a uno de los habituales titulares, sino que quita en el mismo partido a Mendy y Valverde. Y encima arriba nos sale con Lucas Vazquez. Eso sí, Benzemá aunque no aparezca en todo el partido, sus 90 minutos de rigor. Fijo que el extorsionador de Lyon tiene sus buenos vídeos de Zidane fumándose hasta las macetas y le vayan a dejar su imagen aún más por los suelos.

Tuvo la ocasión de pasar por el Madrid e irse por todo lo alto. Ha vuelto y hasta él mismo sabe que su triunfo fue gracias a Cristiano y a unos jugadores que en ese momento estaban en su mejor momento. Ahora llega sin Cristiano y con la mayoría de titulares de entonces arrastrándose. De sobra sabe que se le han visto las costuras. Aunque bueno, imagino que para entrenar a Francia alguna vez le dará. Igual así vuelve Benzemá con la Selección con 40 años si hace falta.

2
CrS-

Hicimos un mal partido desde le principio hasta el final. No entramos en el juego en ningún momento. Hemos perdido muchos balones y ha sido un mal partido. Soy yo el responsable, pero no tengo explicación. No podemos estar contentos con el partido"

Vete a la puta mierda Zidane. Como no vas a hacer un mal partido si pones a Militao de lateral, vuelves a poner a Marcelo, vuelves a juntar a Modric con Kroos y vuelves a dejar en el banquillo a Valverde que junto a Mendy son los que te han hecho tener mucho mas equilibrio.

Como no vas a palmar si sigues apostando por quemar a Benzema cuando lleva a un nivel paupérrimo un mes y medio. Hoy nos gana un puto equipo que llevaba 5 o 6 partidos sin ganar, dando PENA, con el entrenador cuestionado.

Y tu vas, y en vez de sacar un equipo fuerte, salir a presionarles y a plantear un partido que para ellos sea un infierno durante 20 minutos para que la afición estalle, vas y planteas esta puta mierda de partido, dejando al Betis que controle el partido y que la afición entre en juego apoyando.

Vete a la mierda. Pues claro que eres el responsable, después de estar penando meses parece que das con la puta tecla vuelves a apostar por meter con calzador a jugadores que no estan para ser titulares.

PUTO ASCO.

Purelonie

#35898 Para mí solo se jugó bien contra el Barça en la segunda parte.

Si, que bien como tocamos en medio campo y como dominamos, pero Ramos y Varane que tienen unas desconexiones brutales, te hacen dos ocasiones y dos goles.

Pues es lo que tiene tener 0 profundidad y 0 gol y que, como dice un compañero por ahí arriba, que Marcelo esté siempre arriba y los otros, que ya no están como años atrás, les tengan que hacer las coberturas, sumado a las Ramadas en defensa ahí tienes los resultados.

Contra el Celta fue un poco injusto, pero todo viene por un fallo en cadena de algunos jugadores que ni están ni se les espera a estas alturas.

laZAr0

#35892 Prefiero caer así, viendo evolucionar a esos jugadores con un entrenador con algo de idea que no con perros muertos en el campo de la mano de Zidane haciendo palmas.

Muchos de esos jugadores con 2500 minutos acabarán la temporada siendo otros completamente diferentes.

Además, ya he dicho que ficharía a dos o tres jugadores importantes, banda derecha, central y delantero.

Sigues teniendo a Courtois, Varane, Kroos, Casemiro, Valverde, Hazard y demás jugadores que pueden rendir junto a los jóvenes que van a salir a morder el césped y no a arrastrarse.

Con esos y teniendo a 4 - 5 jugadores con la actitud de Vinicius en el campo ganas el 70% de los partidos hasta sin entrenar, más que los que ha ganado el equipo con Zidane.

En serio, prefiero mil veces que nos echen en octavos así que no con el calvo tirando 70 minutos de cada partido y raramente acertando con los cambios para arreglar las mierdas que hace y con todos los jugadores que medio ilusionan sin convocar.

alalaz_XV

#35840 eso incluye el penalti???

1 respuesta
TrumpWon

#35903

Yo diría que sí, no recuerdo un tiro suyo

2 respuestas
ZaGo

#35904 No mientas, ha pegado algunos tiros que en la Superbowl hubiesen dado unos cuantos goles de campo.

Aldarion_21

#35904 La última del partido. De ahí la estadística mostrada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema ha tirado otra vez en el último minuto.

Purelonie

Es que estoy seguro que detrás de todo esto, que los jugadores salen a verlas venir porque somos los nominados al balón de oro, no hay trabajo táctico ninguno.

Solo en los partidos importantes, en los demás pone a los 11 que a él le parece y no sabe explotar las debilidades del rival.

Es la sensación que me da con este tío, que trabaja 0 los partidos.

espikiller

Lo de lo marcar un gol y tener a un tío de 60 m sin convocar es para hacerlo mirar, encima no paramos de mandar centros a la nada. Que a Mendy y Valverde no sean titulares es para cagarse y militao de central es un buen jugador, Ramos debería ir dejando paso porque está lentísimo.
Ya si hablamos de bale y james que les hayan permitido y encima vayan todavía convocados te muestra lo que es el madrid ahora mismo.

Zidane vete ya.

3
Carcinoma

#35878 Militao jugaba de LD en Sao Paulo, fue en el Porto donde lo reconvirtieron a central. Si hoy se puede crujir a muchos jugadores, a él también.

Tema cerrado