Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WiLoW

Malas noticias dice alguno ya podian lesionarse benzema y alguno mas que lo mismo hasta remontabamos al city

2 respuestas
alalaz_XV

Teniendo en cuenta que la formación del Madrid actualmente es más bien un 4-4-2 con Benzema en el medio y Vini e Isco/LV/Bale arriba, al final va a resultar que el relevo natural de Benzema va a ser Odegaard y no Jovic...

1
Eslas

#36210 alguien ha dicho lo contario? simplemente te he dicho que el partido del domingo de militao no lo ha hecho carvajal en su vida y mira que ha tenido partidos sidosos a mas no poder

PaPa

#36211 No caera esa breva compañero.

Sinso

#36204 Pues cómo todavía no hay nada que indique que se va a jugar a puerta cerrada (aunque va a llegar más pronto que tarde, yo creo que el del viernes es el último que se juega con público), todo sigue como siempre. Ayer les dije a mis acompañantes que el viernes no iba y me dijeron que ellos tampoco, que están viendo "cosas raras" por Madrid, sin especificar (tienen una pyme con 5 o 6 empleados) y están todo el día de arriba abajo por Madrid de nave en nave arreglando e instalando historias.

PD: No había leísdo el tweet de la pagina anterior diciendo que se juega a puerta cerrada. Ni idea, imagino que lo que den, si dan algo, será en descuento para el abono del año siguiente.

1
Purelonie

Verás que risas como suspendan la competición y por culpa de perder contra el Betis perdamos la liga.

2 1 respuesta
M

#36211 Ha caído Marcelo al menos, el problema es que courtois también, aunque de todos modos el balance final termina positivo

Sinso

#36216 La competición no creo que se pueda suspender porque no hay millones que paguen las indemnizaciones que tendrían que afrontar.

Pero que se juega hasta final de liga a puerta cerrada? Lo más probable.

2 respuestas
Rojosier

Los periódicos hablando de que ''Mendy tiene posibilidad de reivindicarse'' con la lesión de Marcelo dando al gordo brasileño por titular.

Cabezarodilla vete ya

PaPa

#36218 Seguramente termine pasando lo que comentas, sobre todo el Madrid que es donde mas se ha propagado, terminen jugandose los partidos a puerta cerrada, menos mal que algunos tenemos contratado el futbol, y al menos podemos verlo.

Purelonie

#36218 A puerta cerrada lo doy por seguro.

Total, el público es lo mismo esté o no esté.

Eslas

ya estoy oyendo a ramos la excusa por la proxima derrota: "jugar en nuestro estadio, sin publico es dificil"

B

Yo creo que el partido contra el City ni lo jugamos. Y quizá el resto de la liga tampoco.

Al final declararán las competiciones nulas y no habrá ganador. La flor de Cabezarodilla creando una pandemia mundial para que su ratio de títulos no baje es algo nunca antes visto.

10
M

De quien es la culpa de que estemos así?
Zizu, Directiva o jugadores?

2 respuestas
B

De la directiva. A dónde vas renovando a Ramos y Benzema?

Fichan jóvenes pero a la vez renuevan a las momias. :psyduck:

1
Freyre

Igual sin el hijo de puta de camas y Benzema estábamos luchando Europa League.

TrumpWon

#36224

Al parecer de los chinos por tomar sopa con murciélago.

1 1 respuesta
M

#36227

WiLoW

Igual sin el hijo de puta de camas y Benzema ganabamos hasta alguna liga yo no se como el barca lleva 10 ligas de 12 sin ellos 2

5
PaPa

Pues lo mismo estaríamos este año en Europa league, sería un punto de inflexión ante la puta mierda que estamos haciendo, a nadie le viene mal alguna vez un toque de atención.

Si os dicen ahora mismo que jugamos la EL, y en cambio el año que viene, salen Ramos y Benzemá, lo mismo lo firmo y todo, pero no estamos en esa situación.

B

Y jugando sin portero estaríamos en segunda división.

Aldarion_21

No firmo jugar EL ni derrumbando el Bernabeu, que cojones.

B

Que se juegue todo a puerta cerrada creo que es una ventaja para el equipo. Así los rivales tampoco animan a su equipo mientras juegan

Sinso

#36224 Directiva el 99%
Zidane el 1%

1 3 respuestas
B

Ahora sin público podremos escuchar las magnificas instrucciones tácticas de Zidane desde la banda.

Sentro y marcamoh!

3 1 respuesta
M

#36234 es que es bastante curioso todas las críticas que se lleva el inútil de Zidane y las pocas que se lleva la directiva

B

La responsabilidad de la maceta y de chochentino es solidaria y del 100%.

Son unos canallas que han hecho todo lo contrario a lo que había que hacer.

yooyoyo

#36235 Mariano, tu ataca, para delante saes.

1
PaPa

#36234 Discrepo, no creo que un 1% solo sea de Zidane, el al fin y al cabo es el que planta al equipo en el campo, y es el culpable de que el equipo no juegue a nada, para mi es un 50% el y la directiva, lo que pasa en el campo es mas del 1% de Zidane.

Sobre la Champions, lo mismo le viene de cara al Madrid para hacer algo, si se juega todo a puerta cerrada.

Loki_Cat12

Hoy eliminan al Tottenham y se viene Mou

Tema cerrado