Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

No puedes esperar que Zidane tenga los mismos resultados que antes con un equipo bastante peor. Si antes se sufría para ganar Champions ahora lo lógico es hacer nadapletes.

Ibrahimovic9

Cada vez que pienso en el partido del domingo lo que siento es RABIA y os quiero contar una cosa:

Zidane tenía razón, he hecho un experimento, he jugado el Betis - Real Madrid en la play poniendo a Pogba por Lucas Vázquez y a Bale por Vinicius que sería nuestro 11 de gala de haber venido el frances...

El resultado? 1-3 con dos goles de Pogba uno en su típica jugada box to box y otro un zapatazo desde la frontal y he llegado a una conclusión

Estamos así por no tener a Pogba, Zidane tenia razón y por eso hace esas alineaciones para que los que no sabéis de fútbol os deis cuenta de nuestras carencias, ni Mbappe ni Halaand ni nada POGBA es el hombre

CHOCHENTINO o lo traes o DIMITE!!!

Hala Madrid

2 1 respuesta
M

Zidane es malo y apuesta por su vieja guardia,
Pero eso ya lo sabíamos todos. Si Mou y Conte estaba libre, esto es culpa de la directiva o de Zidane? Pues eso

1 respuesta
TrumpWon

#36243 También nadie hubiera pensado esta temporada. Viendo como está el barcelona a nada que Hazard marcase 10 goles y diera 5 asistencias nos llevábamos la liga...

En fin vaya 100M tirados a la basura

2 respuestas
M

#36244 Esta temporada con otro entrenador tambien se podria ganar, porque igual usaba a Jovic.
Pero la culpa de que sigamos con tantos perros es de quien es...

salkO

#36242 Como estara la cosa que no se si es bait o en serio :psyduck:

Sinso

#36244 si se hubiese planteado la temporada con un sistema para darle balones a la izquierda a Vinicius en ventaja o 1vs1, ya llevaría 7-8 goles y 15 asistencias con la minga

4 2 respuestas
M

#36247 A mi me gusta el sistema en el que se tiene que poner de 9 de referencia.

1
TrumpWon

#36247 Si está claro que encima ZZ ha elegido el peor sistema pero también lleva lesionado toda la vida.

1 respuesta
el-lobo

#36249

Lo siento trumpy, el coronavirus hace la limpia en todos los equipos.

1 respuesta
radius

a ver si lo pilla Zidane

1 respuesta
TrumpWon

#36250 Y por qué me citas a mí ?

xD

B

#36251 Knee-head no puede tener el coronavirus. En todo caso el coronavirus tiene a Knee-head.

SupermaN_CK

Zidane tiene el coronillavirus.

6
Loki_Cat12

Mou esta cerca, se querra meter en este fregado?

Freyre
#36234Sinso:

Directiva el 99%
Zidane el 1%

No me jodas Sinso.

Courtois/Areola
Varane/Ramos/Militão
Carvajal/Mendy/Marcelo
Case/Valverde/Kroos/Modric
Hazard/Isco/Vini/Rodry
Benzema/Jovic

Si eso no te da para ganar el doblete nacional es que eres un inútil. La plantilla tendrá carencias, pero es la mejor de España y Top5 de Europa.

4 respuestas
M

#36256 el problema es que todo el mundo sabía que cabeza rodilla no iba a revolucionar nada.
Estaba Conté y Mou disponibles. Para que ponen al inútil?

1 respuesta
Sinso

#36256 Directiva 99% porque esto no es algo puntual de este año.

Este es el final del camino.

PaPa

A ver, una cosa estamos de acuerdo, el fichaje de Zidane es culpa 100% de la directiva, pero a partir de ese punto, en todo lo que desemboque toda esta temporada es 100% culpa de Zidane, es que no hay mas, el al final es que puede huir llegado el caso, y la esta liando parda, aqui a mitad de temporada poco tiene que ver la directiva con los cambios, los fichajes, los que pone en el 11 titular, y las vacas sagradas, eso es curro de Zidane.

Cada uno tiene su parte de culpa, y si, los de arriba empezaron todo, pero ahora la culpa es de los demas.

Loki_Cat12

Cuando Florentino quiera volver a competir cambiaran las cosas. Mientras tanto a mantener a Ramos, Lucas, etc.

alepe

#36256 Es una gran plantilla en un ejercicio de fe profundo creyendo que la mayoría de esos jugadores recuperarán su mejor estado de forma.

Algo inconcebible en jugadores como Ramos, Modric o Marcelo.

Algo difícil visto su historial en Carvajal, Isco, James o Bale.

Luego tienes las incógnitas como Militao, Valverde, Mendy, Rodry o Jovic. De los cuales Valverde únicamente ha estado a un gran nivel.

Jugadores irregulares incapaces de mantener una línea regular de juego como Varane, Kroos o Benzema.

Jugadores muy malos como Lucas.

Y los únicos que parecen que pueden mantener una regularidad como Casemiro o Vini son insuficientes. Añadiría a Courtois, el cual podría ir perfectamente en el apartado de jugadores irregulares

A todo ello sumas la mala suerte de la lesión de Hazard y que Zidane es de lo peorcito que hay en el panorama actual y este es el resultado.

Para nada el RM tiene una gran plantilla.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Jugadores como Varane o Kroos no son irregulares, solo que ningún jugador del mundo se sostiene en sistemas tácticos deficientes.

M

El problema es que está plantilla fue la que decidió el inútil cuando vino ya hace un año.
Que no volvió en verano, que en Marzo de la temporada anterior estaba con la plantilla, y prefirió intentar recuperar a Isco y compañía en vez de darles muerte.
A mi la plantilla me parece una basura, pero es una basura por culpa del que manda.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#36263 Eso no lo sabremos nunca, no sabemos si Zidane estaba de acuerdo con la plantilla o realmente la directiva no hizo bien su trabajo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36264 Qué inocente eres.

1 1 respuesta
WiLoW

Todo esto es culpa de florentino y puede darle gracias al otro inutil que teniamos por presidente que le ficho a cristiano sino florentino llevaria unos añitos en Benidorm

PaPa

Hombre... y que Asensio si no se hubiera lesionado, hubiera sido mas titular que Vinicius y Rodrygo, de aqui a lima vamos.

Aldarion_21

#36265 Inocente no, adivino tampoco.

WiLoW

Pero si en la epoca de los galacticos hacia lo mismo fichar 450 mediapuntas y vender a makelele y ahora no vende a casemiro porque es mas madridista que el

Este verano se traera al mp que destaque en la eurocopa y otros 5 brasucas a 50 kilos

2 1 respuesta
M

#36269 lleva 20 años fichando mediapuntas para cambiarlos de posición.
Ahora la moda es niños brasileños

Tema cerrado