Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#36390 Ahora analizar las estadísticas es fanatismo ?

Pues nada xD Todo lo que no te interese es fanatismo, la realidad es fanatismo. Así es muy sencillo ganar un debate en el que careces de argumento

Qué mala suerte que tiremos la liga que y nuestro delantero haga un gol dep enalty en 11 partidos. Si es que no se puede tener tan mala suerte. Con lo bueno que fue la temporada pasada, una temporada intrascendente

Freyre

#36381 Benzema es el único de arriba que está rindiendo. Que tiene cosas malas porque es Benzema pues si seguro, pero que te aporta otras que no te aportan otros es evidente.

#36380 ¿Pero acaso Hazard, Isco, Vinicius, Rodrygo o Jovic son malos? No. El malo es Zidane. Benzema si ha rendido porque ha tenido tres meses a nivel de luchar el balón de oro.

Pero ha rendido teniendo que hacerlo todo en este puto equipo porque Vinicius e Isco están jugando bien, si, pero muchas veces están jugando un partido y el equipo está jugando otro distinto.

Y ya el tema de jugar con 10 hasta que ha acoplado a Isco y Vini en el once (cargándose a Kroos o Valverde xdddd) lo dejamos para otro día.

Con cualquier otro entrenador Rodrygo jugaría y acabaría la temporada con 15 goles, Isco con 20 G+A seguro porque está bastante bien últimamente, Vini aportando desborde generando... Incluso LVIH algo haría.

1 respuesta
TrumpWon

#36392 Te aporta otras cosas que no te aportan otros que no necesitamos. Y eso de que está rindiendo lleva 11 partidos sin rendir, 11. No ha sabido adaptarse. La culpa no es solo suya pero digo yo que algo tendrá. Si juegas con Vinicius e Isco algo de responsabilidad tendrás que tener. Que es muy fácil bajar a tocarla con otros 4 centrocampistas. Lo difícil es marcar siendo el único DC

1 respuesta
Rojosier

''Benzema ahora no tiene gasolina''.

Lleva desde mediados de diciembre dando ascopena, ya está bien de distorsionar la realidad.

1
Freyre

#36393 El bajón de rendimiento de Benzema se llevaba viendo de lejos ya... No puedes echarle la culpa a él cuando se veía que ya no podía más en diciembre.

Siempre digo lo mismo, mirad a Firmino, el rendimiento que ha tenido muy inferior a Karim. Y nadie le señala. Porque tiene otros 2 delanteros que aportan un huevo. Origi que es lamentable pero le ayuda con goles y dos laterales que son puñales y aportan en ataque.

Y la solución estaba en casa con Jovic e incluso Rodrygo si necesitabas un 9 que aporte más con balón.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36370 nah, aun no, pero juega en una posición que tenemos coja y soy muy fan.

Me gusta mucho cómo juega, siempre aporta valor a las jugadas.

TrumpWon

#36395 Firmino lleva menos goles pero Benzema tampoco hace lo que hace Firmino de recibir y arrancar eh, Benzema baja de espaldas da una bola y ya está ahí se queda porque luego no llega al área a rematar.

Y eso, Firmino tiene dos goleadores y benzema es el goleador

1 respuesta
WiLoW

Hazard va hacer bueno a kaka, viene en pretemporada como una jodida morsa y vaya que ocurre rotura muscular, el año que viene con vinicius benzema y luquitas triplete isi del barca claro

Loki_Cat12

Salvo sorpresa inesperada en el mercado de verano esta seria la plantilla 20-21

1 respuesta
L

Yo paso de hacer pajiplantillas. Hasta que no veo un comunicado con la destitución de Zidane, nanai. Y espero que no nos entrene el Pelo Grasa

Gassius

Pues yo este Benzemá es el que estoy acostumbrado a ver durante su carrera en el madrid, qué queréis que os diga, lo extraordinario fue lo de estos meses pasados.

Habrá tenido un pico de forma que le ha hecho rendir por encima de lo normal y ya está, como le pasaba a Isco u otros tantos jugadores.

Que ojo no dudo que Benzemá ha jugado mucho esta temporada y que tiene una edad y que algo lo estará notando, pero vamos que si la causa de ver a este Benzemá es que le falta gasolina, entonces benzemá se ha tirado temporadas enteras sin gasolina.

MRajoy

#36399 te falta Bale crack

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#36402 Yo espero que se vaya este verano

GrimMcSlam

Benzema tiene 31 años y está en forma, no me jodas. No tiene nada que ver con el físico, es su rendimiento.

VS Levante fallo jugadas impropias de él.

El problema es que si no mete él no mete ningún delantero. Ni Vini ni los que juegan en la otra banda son goleadores.

1 respuesta
SupermaN_CK

#36404 Tiene 32 y Ramos cumple 34 este mes.

1 respuesta
B

El problema es depender de un jugador que nunca fue un goleador y que tú solución sea otro jugador que tampoco es un goleador(Hazard)

O tienen la temporada de su vida o no ganamos. Gran planificación XD Si, señor. Depender de que los jugadores rindan por encima de su media xdxdxd

1 respuesta
TrumpWon

#36406 Fichamos a Jovic te recuerdo. Otra cosa que ZZ sea un terrorista , pero opciones tenía de sobra y más quisieran muchos clubes nuestras opciones.

1 respuesta
Aldarion_21

#36397 Si no llega a rematar porque dices que metía goles sin moverse a placer? Eran desde medio campo a placer o como?

1 respuesta
TrumpWon

Te tendrás que ver los partido, a mí con argumentos de twitter no me vengas. Muchos eran córners, jugadas a balón parado las que hincharon sus estadísticas. Sólo falta que encima no esté en el área en jugadas a balón parado xD

1 respuesta
Aldarion_21

#36409 Quieres decir que los goles de Benzema de cabeza han sido a balón parado?

1 respuesta
weeheee

Esta claro, la culpa es de Benzema.

TrumpWon

Qué juegas a ver si me pillas y así la realidad de benzema va a ser otra ? A eso juegas ? Búscate a otro. Te recomiendo ver partidos para ya que no te crees mi versión, crear la tuya propia acorde a la realidad.

Purelonie

El problema no es Benzema, el problema es que él sea referencia, cuando nunca lo ha sido, ni en el Lyon vaya. Y ese problema tiene nombre y apellido, Zinedine Zidane, que es un jodido alcornoque y un puto cabezón.

1 respuesta
Babeta

El bajón a partir de navidades es brutal

GrimMcSlam

#36405 whatever.

El caso es que físicamente no se le ve mal. Al menos yo no creo que el problema sea ese.

1 respuesta
Aldarion_21

Claramente todos a balón parado

1 respuesta
TrumpWon

Min 1:24 sólo en medio del área al segundo palo ( Donde siempre está)

Min 2 en un desmarque penoso pero el defensa falla

Min 2:37 empiezan los de a balón parado con los que hincha las estadísticas de ese año en las que está SOLO

Pero tienes que tergiversar para ser un argumento. La realidad es la que es : Benzema en el año que más goles ha marcado, ha marcado más por simple suerte porque ha hecho lo mismo que siempre, desmarcarse mal y llegar tarde al área.

Mira la cantidad de goles que marca de cabeza sin sentido por malas marcas, y claro que llega ahí, como que está en el área, como que todo el madrid en el área y vienen centros laterales. Otra cosa es un desmarque en carrera al primer palo, eso no los hace y se pierden goles por ello

Pero tergiversa, que no puedes hacer otra cosa

cabron

Parece que se os olvida cuando Benzema ha dado asco pena temporadas enteras, más que decir que ha pegado un bajón, se podría decir que había pegado un subidón, y ahora vuelto a su estado normal.

2
Purelonie

#36415 Cada vez estoy más convencido de que ves los partidos con la tele apagada.

Está agotado, Zidane lo ha quemado por jugarlo todo, y falla pases que nunca ha fallado, no presiona tan rápido como antes.

1 respuesta
B

#36407 Pero Florentino sabe que para Zidane solo está Benzema. No sé, quédate con Mayoral y deja de fichar jugadores para que no jueguen.

Tema cerrado