Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

J

Rumores de posibilidad de suspensión de las competiciones.

Osea que se pueden suspender y a tomar por culo, sin ganadores, ascensos, descensos ni Eurocopa.

Lo dudo pero como esto siga así...
Sinceramente es lo mejor que podría pasar en clave RM, aunque qué putísimo aburrimiento sin fútbol y alomejor sin Summeriana.

Rojosier

Sería la risa que el coronavirus salvase a cabezarodilla.

3 1 respuesta
weeheee

Eso si que puedo entenderlo y es mas, lo comparto.

-Orb-

El que defienda a Zidane para mi es cualquier cosa menos madridista.

Sin más, hasta la polla de semejante inútil.

2
radius

Ya sería la flor máxima.
Invocar una pandemia mundial para que te salve el culo

1
J

El brujo tiene ese as en la manga y vosotros lo vais a ver

PaPa

Suspende la liga, campeon el Barcelona, y Zidane fuera, un win win de campeonato.

Y lo de Benzema con Lewandoski es una comparacion absurda, en lo que es delantero centro, el polaco le pasa los huevos por la cara dia y si y dia tambien, ya no es tener equipo, estan igualado a minutos, mete goles cada 88 min, y se excusa a Benzema que esta muerto, lo que pasa que nunca ha estado vivo, no engañeis al personal.

En el campeonato domestico, Benzema solo ha tenido 3 temporadas de 9 en lo que ha pasado de 20 goles, y este año esta a 6 goles de los 20 en liga, a otro perro con ese hueso.

SupermaN_CK

Es que si suspenden la liga 2 o 3 semanas, cuándo se van a jugar los partidos? Y si lo hacen con la CL más de lo mismo, teniendo año de Eurocopa y JJOO no sé yo.

1 respuesta
TrumpWon

los JJOO y la Eurocopa se pueden posponer un año y ya.

Loki_Cat12

Para lo que esta haciendo el equipo nos hacen un favor si suspenden la ñiga

1 respuesta
PaPa

#36430 Espero que no, es que seria de flor en el culo maxima, que el puto coronavirus salvara de la quema a Zidane, a mi me da algo como esto se cancele, no puede ser que tanta suerte este hombre.

GrimMcSlam

Que le follen a los JJOO y la Eurocopa

MRajoy

Espero que pueda haber summeria aunque acabe así la liga.
Zidane se puede ir ganando el único titulo posible. Homenaje y a la Juve

B

pues yo pienso que al igual que la serie A esto se va a suspender. Ahora, sabéis alguno como a quedado el tema allí repecto a la suspensión de la Liga?

1 respuesta
SupermaN_CK

#36434 Hasta el 3 de abril no hay partidos.

1 respuesta
B

#36435 pero se retoma con todas las de la ley? Quiero decir, con público y todo el rollo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#36436 Eso ya no lo sé.

1
Raylan

#36422 la risa sería que dieran por terminada la Liga y la perdiéramos por perder en el campo del Betis después de ganar el derbi en el Bernabéu.

2 respuestas
Eslas

#36438 explicaselo a los que estan ahora en descenso, que les van a descender sin jugar toda la liga

B

#36438 Una Liga en la que no se han jugado 11 jornadas no tiene ningún valor para mi.

En todo caso habría que declararla nula.

MRajoy

Sera nula y listo no? El problema es por ejemplo el Getafe, que este año podía mojar champions e igual el año que viene lucha por no descender

1
B

Es un poco putada para todos. Para algunos más que para otros, si se declarase nula bien para los equipos que no descienden pero putadon para los equipos que ascenderían después de todo el curro de la temporada

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo marrón.

MRajoy

#36442 lo normal es que se acabase jugando tarde o temprano y atrasar la Eurocopa y las olimpiadas

1 respuesta
B

#36444 Me alegra ver que una vez más coincidimos en pensamiento presi xd

1
Aldarion_21

Si esto se estira a dos meses ya me dirás en que momento juegas 11 jornadas, yo lo veo inviable.

2 respuestas
Eslas

por eso tebas esta tan empeñado en jugar hasta el ultimo dia que se pueda porque si faltan 3 o 4 jornadas es "recuperable" si faltan 11 es un marronazo guapo

MRajoy

Es que yo creo que algunas se acabarán jugando a puerta cerrada.
Las que no se puedan pues en verano.
La temporada 2020-2021 igual tiene que ser más corta en cuanto a partidos? Pues suprimes copas domésticas y aceleras las ligas.

B

#36446 Reducir el número de días entre partido y partido puede ser una solución también

Gassius

que retrasen las jornadas que falten a 2022 a ver si con un poco de suerte ya tenemos a mbappe

Tema cerrado