#36446 Utilizando otro tipo de formato de partido que sea mas corto, algo en plan Fifa street. Habría que elegir a nuestros 3 mejores jugadores.
LVIH, Isco y Asensio imagino que sería la elección de Zizu.
Que mal estamos para estar soñando con una cancelación de la liga para disimular el nadaplete. Yo quiero fútbol aunque claro ver nuestros partidos es una tortura.
Gracias fardo.
Y cuando todo parece perdido, los dioses vuelven a ponerse del lado de Zinedine.
El entrenador que no queréis pero que necesitamos.
Lo peor de todo es que si declaran nula la liga en lugar de darle gracias al cielo y aprovechar esta segunda oportunidad, van a salir tanto Chochen como Knee-head a decir que aquí no ha pasado nada y la temporada que viene la empezamos con los mismos hijos de puta.
Son los jugadores los que no querian jugar.
https://as.com/futbol/2020/03/10/primera/1583875323_788073.html
Pero vamos, con la de controles que tienen y a puerta cerrado no pueden seguir jugando?, quien me paga mi cuota ahora de television si no se va a terminar de emitir todo, espero que sean ellos tambien.
#36436 No se va a retomar. Igual que aquí mañana se va a suspender durante dos o tres semanas y tampoco se retomará.
#36456 Ya pero viajan en aviones, pasan por aeropuertos, se quedan en hoteles, lo coge uno y el vestuario puede ser infectado, si aún no lo saben juegan y puede pasar a alguien de otro equipo por contacto.
No estan tan a salvo.
Entonces la suspension significa que no se va a jugar lo que queda? es que vamos, ya no hablo por el Madrid que se salva, pero y los que se esten jugando pues Champions etc.. o Europa League, o que esten haciendo la temporada de su vida? no se me parece demasiado brusco todo.
#36459 El Madrid creo que suele viajar en su avion, y cuando se desplaza tambien en autobus, yo creo que cierta seguridad tienen mas que algunos de los que nos movemos dia a dia, yo lo entiendo perfectamente, que yo tambien me quejaria, pero quien me devuelve a mi los euros por no terminar de darme los partidos que falta? por que siempre es el espectador, o el tio que vaya al campo, y entiendo que son personas pero joder que hay gente currando dia a dia que cobra 1000 pavos, estos que cobran burradas no pueden estar mas controlados que nosotros?.
Aunque yo lo tendria bastante claro, si no juegan, adios sueldo de lo que queda de liga.
#36461 A ti no te devuelve el dinero nadie, igual que China ha palmado 200 mil millones de dolares o Valencia va a palmar como 700M de euros he leido...es lo que hay. Hay que tener conciencia social en estos momentos.
No todos los equipos tienen vuelos privados, es más, quitando de 3 equipos yo creo que nadie los tienes.
#36461 el Real Madrid usa siempre el mismo avión donde viaja más gente y que se usa por otra gente, y los hoteles no son suyos.
Son personas y si se tiene que suspender pues ya está.
Sinceramente hay soluciones para todo. En Italia esta hablando de hacer play offset y reducir drásticamente los partidos.
Y por que entonces no se han suspendido los partidos de la CL de hoy?
Si lo hacen que lo hagan ya y bien, ahora veras como salga alguno contagiado, la que se va a liar es pequeña.
#36464 la champions no lo regula la laliga si no la UEFA.
Pero vamos que la uefa si cancelan ligas tiene fechas de sobra.
#36464 Veremos si se juegan los de la semana que viene. Ya habia rumores de pararla tras los octavos.
Los jugadores corren riesgos, pero cualquier hijo del vecino también a la hora de tomar su bus o el tren y estar en un edificio rodeado de personas que beto a saber cómo se cuidarán.
Por la misma razón que los futbolistas tendría que pararse TODO el país.
#36467 Y esa sería una medida logica y normal viendo lo que esta ocurriendo en Italia, porque vas a tener que parar en 14 dias pero con más muertos a las espaldas.
#36468 Si no paran los vuelos no entiendo lo de parar el fútbol. Hay más gente en un aeropuerto que en un estadio cerrado
#36469 Se estan restringiendo ya los vuelos y no hay razón para no tomar medidas aunque no se tomen otras.
¿Qué pasaría con los contratos de los jugadores si se suspende la competición? ¿Se congelan también durante la temporada? ¿quién los paga? Si no se juega no hay ingresos.
#36472 Es a lo que me referian antes, que tambien cobran de las retransmisiones, y a mi con la liga parada no van a darme por lo que he pagado, que minimo que compensaciones por ello.
Yo desde luego si ellos son los que no quieren jugar y tal, pues que tambien les toquen el sueldo, a mi no me parece que cobren morteradas de dinero por no hacer su trabajo, para mi les congelaria el sueldo hasta que empiece esto de nuevo, ya que se llevan por todo el mundo, publico, patrocinadores etc..
Si quieren tomar medidas que lo hagan, pero a pringar como todo el mundo, a ver si ahora van a ser los unicos que no les van a tocar el bolsillo.
#36471 Si el estado dice que no se juega de puta madre. Lo que hacen los jugadores de no querer trabajar ya XD. No se puede parar el país
#36475 Tu no puedes parar el pais al completo, basicamente por que si el dia mañana tienes que ir a comprar para comer, si no hay personal por poner un ejemplo en un Mercadona, a ver de donde coño compras los alimentos para sobrevivir, parar el pais al completo, es un catastrofe de proporciones biblicas, basicamente por que la economia se va a la mierda, y las tiendas estan obligadas a cerrar por no poder vender nada.
Lo que quiere decir es que siempre, salen beneficiados los mismos, son los mas protegidos por ganar burradas por entretenimiento,y ademas son los primeros apuntandose a dejar las cosas, sin valorar las alternativas, pero luego que no les falta dinero en el bolsillo, o el club les deje de pagar por no trabajar si paran todo, veras tu la que montan, misma vara de medir para todo el mundo.
Los jugadores del Madrid están yendo a entrenar, por lo tanto están haciendo su trabajo. Son dos semanas de precaución viendo lo que está pasando en otros países en los que la situación está más complicada y teniendo en cuenta que en España la cosa evoluciona peor
#36477 200 mil millones de dólares ha palmado China. Es que no es una broma, allí dejaron lo justo como supermercados, pero por norma no se socializó en 2 meses y siguen haciendolo.
#36478 Su trabajo es dar entretenimiento al espectador por television y campo de futbol, su trabajo es poner su imagen ante patrocinadores cada fin de semana en los partidos de futbol, a un jugador de futbol, dudo mucho que cobre esas barbaridades por ir a entrenar a Valdebebas donde nadie los ve, los jugadores no cobran tanto dinero al mes, por pasar por el gimnasio o entrenar, ganan por dar espectaculo al espectador, y por las promociones y contratos que tiene firmado el club con las marcas o firmas correspondientes.
#36479 Y aqui lo primero entonces es dejar que unos jugadores, los que tienen la vida resuelta, y todos los controles posibles, sean los primeros en abandonar el barco, por las morteradas de dinero que cobran?, mientras los ciudadanos de a pie, que cobran una miseria como 1000 euros mensuales, todavia estan trabajando y sin ninguna constancia de que les vayan a mandar a casa, por no decir la gran repercusion que tienen los futbolistas, comparado con los demas, son humanos, pero tambien estan cobrando un dinero por entrentener al personal, si no lo hacen, lo suyo es que no cobren, mas claro agua.