Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

Que le den la liga, me la suda mucho. Una, por las circunstancias en las que estamos, y dos, porque este equipo no se merece una mierda.

1 respuesta
B

#36901 como si ellos se merecieran mucho más xD.

1 respuesta
Purelonie

#36902 Bueno, dos puntos se la merecen, que no es nada, pero si estamos así es por demérito de ellos, porque a estas alturas en cualquier otra liga nos sacarían 15 puntos.

Además lo que queremos es una limpia, no que sigan los mismos desgraciados.

1 respuesta
Babeta

#36903 Que estén por encima 2 puntos no quiere decir que se la merezcan más, sin ir más lejos, si nos vamos a los entrenamientos directos, recuerdo dos penaltazos no pitados sobre Varane en el Camp Nou que perfectamente nos podrían haber dado los 3 puntos y ahora seríamos líderes.

Para mi lo justo es que esta temporada no cuente para nadie si no se va a poder terminar, se queda en blanco para todos y go next.

1 respuesta
Purelonie

#36904 Nadie ha hablado que se la merezcan. Yo he dicho que si se la dan me la suda dadas las circunstancias.

Lo ideal sería temporada en blanco, se queje quien se queje, pero si se la dan toda para ellos.

A mí lo que me preocupa es la gestión de esta plantilla. Vamos muy atrasados en renovación.

btoman

Después del partido de mierda contra el Betis se merecen perder la liga, ojalá se la den al FCB hoy mismo.

PaPa

A mi hoy mismo me da igual, viendo el panorama que se está montado, cuidaos chavales, y la temporada que viene a seguir dando guerra.

Loki_Cat12

#36899 Si hay campeon de Liga y clasificados para Europa lo mas justo seria que hubiese ascensos y descensos

1 1 respuesta
B

Pero si el Barça ha hecho partidos a ese nivel también xD.

Que rápido regalais alguno los títulos macho, a mí me parecería lapidario si le regalan al Barça la liga sin jugarla por estar a dos puntos con goal average perdido y 11 jornadas sin jugar.

1
alepe

#36891 Me parecería correcto y lo más justo.

B

Digáis lo que digáis están por delante en la clasificación, guste o no. Si se suspende definitivamente esto y les dan el título pues a joderse no hay más, también os digo a mí personalmente me da igual y a los jugadores por lo que visto durante la temporada también.

El único título que de verdad me haría ilusión es la marcha de ZZ

B

Eso es una bizarrada importante xD.

Es no tener en cuenta el calendario completo con todos los agravios comparativos que tiene. Vamos, sería una puta vergüenza.

Lo dicho, tanto hablar de que los jugadores regalan títulos y ya estáis poniendo el culo algunos para regalarles un título de liga xD

1
B

Claro mejor llorar por que no nos hagan campeones estando segundos, el amor propio para otro día lo dejamos

Ya lo han dicho algunos por ahí arriba, después de lo del Betis nos lo merecemos

1 respuesta
B

#36913 pero que hacernos campeones xD si no se juega lo que queda esto no vale para ninguno.

Que no es el Liverpool que podría ser campeón hasta sin presentarse los partidos que quedan, que están a un empate de distancia con 11 jornadas.

1 respuesta
B

#36914 por supuesto, pero es que nos hemos ido a un supuesto caso de que le entreguen el título al primer clasificado..

1 respuesta
MRajoy

Tan fácil como que jueguen en verano.
Para el año suprimes la copa y esas jornadas metes ligas (ya que habría que empezar la más tarde)
Explicale al Getafe que igual se queda sin 60M que aporta la Champions porque no les da la gana modificar el calendario.
O al Mallorca que desciende por 1 punto

B

#36915 pero es que eso es una pollada en vinagreta, ese supuesto es inaceptable

1 respuesta
B

#36917 Lo se, pero era la tónica que tenía el debate del hilo xd

Rojosier

Lo más lógico sería declarar el título de Liga nulo, decidir los puestos de Europa atendiendo a la clasificación del año pasado o bien haciendo eliminatorias a un partido entre los equipos implicados ahora, no descender equipos y ascender al primero y segundo de Segunda. Va a seguir habiendo equipos claramente perjudicados y otros claramente favorecidos, pero creo que minimizas mucho los daños.

PD: no va a ocurrir.

1 respuesta
B

No es igual jugar en casa que en el estadio rival para muchos equipos. Sus calendarios tampoco son igual de complicados.

Lo más justo es dar todo por anulado si no lo puedes acabar.

TrumpWon

#36919 Por qué es lo más lógico?

Algún día se tendrá que volver a jugar al fútbol o ya ha terminado para siempre? Pues cuando se reanude sigue esta liga y ya. Y si la próxima no se puede ni empezar por lo que sea se salta una temporada. Es así de fácil

1 1 respuesta
alepe

Teniendo una competición muy avanzada lo último que tiene sentido es declararla nula.

Lo que hay que hacer es destinar todos los esfuerzos posibles a conseguir que se reanuda cuando se pueda.

1
YonkiLeon

Sería tan injusto cerrar la temporada con estos resultados como declarla nula.

Lo lógico sería continuar cuando se pueda con la clasificación actual, no veo ningún problema al respecto.

#36921 Si no se puede empezar la siguiente no pasa nada tampoco, quedan pendientes de jugar la CA y la Euro asique hay para rellenar fútbol hasta la 2021-2022

Rojosier

Todo mi post iba, evidentemente, en relación a si no se fuese a poder jugar más durante meses. Y la idea de continuar esta temporada en septiembre u octubre me parecen una estupidez que espero en las altas esferas nadie esté contemplando.

Freyre

Estamos hablando de gente que cobra millones de euros. Que se jodan y jueguen en agosto si hace falta.

7
yooyoyo

#36891 Que no puede darme más igual.

el-lobo

#36908 y que haces con el 3 puesto de segunda división. Y los playoff de segunda b a segunda división.

Que esto último es la vida del fútbol no profesional al profesional.

L

El periodismo

Un amigo de Courtois en el stream de Ibai: "Estábamos mejor con Keylor"

https://as.com/futbol/2020/03/13/videos/1584084577_255459.html?autoplay=1

1
B

Los periodistas viendo el stream de Ibai para ver qué sueltan los jugadores Jajajajajajaja

laZAr0

Yo creo que lo más justo es hacer como que esta temporada no ha existido y volver a empezar de nuevo con los mismos en todas las categorías.

No todos los equipos se han enfrentado a los mismo equipos, la competición de terminar así estaría adulterada, equipos que descienden o ascienden quedandoles partidos por jugar, otros que se quedan sin jugar Europa y demás...

No tiene sentido. Se hace un hard reset y ya está. Me da igual que declaren campeón al Barcelona si es que quieren, pero ya está, que no se tengan en cuenta las posiciones para determinar quién desciende, asciende, o va a Europa.

1
Tema cerrado