#36933 keep trying.
Es de las mejores eliminatorias que he visto en mi vida, y es de los partidos que, a pesar de la derrota, más he disfrutado. entre la rivalidad y lo que significaba que Ronaldo saliera aplaudido de Old Trafford.... fue genial.
#36936 Pues sí dos goles en propia
No sé estás dando bandazos primero que se perdió ahora que la defensa... Es como si quisieras quitar mérito al asunto
#36938 no es eso tio, solo que me hace gracia que dijeras que no nos conformaramos con mediocridad, cuando el madrid pudo haber ganado ese partido
Están Courtois, Reguilon y Achraf jugando al Lol en el stream de Ibai, también Borja Iglesias. Son malisimos los cabrones, sobre todo Reguilon y Achraf, lo más jóvenes encima xDD
#36942 Me estoy partiendo con el stream. Como se la ha tirado Ibai a Reguilon con Solari y a Achraf con el PSG xddddddddddd
#36942 jajajaja Ibai diciéndole a Reguilon que le.gustaba más el Madrid de Solari que el de Zidane jajajajjaja
#36945 Si, también del Athletic que es bilbaino.
Creo que iba a jugar también con Campazzo y Causier del equipo de Basket.
#36942 Eso es buena señal xD Que se dedican al fútbol al 100%
Seguro que llegan a casa después del entreno y juegan al FM
Retiro lo dicho, Borja se está estampado durisimo jajaja. Reguilon y Achraf se entienden bien, tenemos buen futuro para nuestros laterales.
#36947TrumpWon:Que se dedican al fútbol al 100%
Jajajajajajaj, Reguilon no sé, pero Achraf es el típico que hay que vender con 26 años y con 29 está en el Besiktas.