La unica sorpresa y gorda, es que a las 11:59 fichen a Pogba y un MCD suplente es lo unico que remontaria un poco esto.
Keylor el mas listo, se va cuando todo esta en llamas jajaja
Que malo es Rakitic, casi tanto como Skriniar.
Y mientras Benzema salva al club de la quema aquí aguantando al mejorsentrardermundo™ a Nachosiemprecumple™ a hayquecederavinicius™ a tronkroos™ a hayquevenderacristiano™ o a balenohablaejpañol™
Y vienen aquí a dar clases, dios mío jajajaja
Rakitic sería un excelente refuerzo para el Real Madrid. Trabajo, buen pase en corto, disparo desde lejos y experiencia en partidos importantes.
Os daría mucho.
Bale comenzó igual la temporada pasada. Los primeros 5 o 6 partidos fue el mejor. Y luego desapareció en combate. Como para fiarse...
Raro será si en este parón no se lesiona.
#3706 din din din
para mi es una relacion toxica, aqui ya no hay confisnza y por lo tanto nada de nadq
#3704 Ni con un palo toco yo a Rakitic, 31 añazos no le quieren ni en el Barcelona, siempre ha estado un escalón por debajo de Modric y encima a esas edades vas cuesta abajo y sin frenos, que se lo coma el Barcelona con patatas, si algun madridista es capaz de pedir a este jugador, es que quiere subir más morralla a este barco.
Un amigo de Ramos menos
A ver si en navidad largamos a otro y el año que viene acabamos con el retrasado
#3682 Ronaldo será mejor como delantero, porq de extremo ya tiene poco por decir nada.
Me gustaría de verdad, que explicaras porq Hazard es top5 de extremos y Benzema es el mejor delantero del mundo. Tengo una curiosidad tremenda.
En lo que me envias la respuesta estoy escribiendo les a los del premio the best, para que actualicen y metan a Benzema en la pelea con virgil.