Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

Que se lo digan a Ozil o Di María si

Eslas

vamos a ver no habeis aprendido nada de estos años? DEJAD DE CONTAR CON BALE esta a su nivel pero no va a durar, en menos de 2 meses lesion muscular y se acabo

1 1 respuesta
PaPa

Viendo los 2 empates, quemaba la billetera el ultimo dia de mercado no me jodas, necesitamos a alguien determinante.

Loki_Cat12

#3662 Si no se ha lesionado ahora con la plaga que hay...

1 respuesta
sagem9

Lo peor que os ha pasado es que bale haya estado enchufado estas jornadas. Desde que vea que no peligra su marcha porque el mercado está cerrado, a volver a pensar en el golf.

1 respuesta
Dewy_

#3665 De verdad crees que Bale ha estado enchufado por eso?

Creo que soy el mayor defensor de Bale, y a él se la ha sudado y se la suda lo que se diga de su vida. No ha dejado de pensar en golf ni va a dejar de hacerlo, esté el mercado cerrado o no...

1 respuesta
Lexor

#3666 pues yo lo veo,no ha mostrado ambicion ni interes nunca

Eslas

#3664 ya le tocara es cuestión de tiempo siempre pasa igual

Xoid

Puto Bale que dedica su tiempo libre a jugar al golf.

Ojala dedicase su tiempo libre a estar de fiesta con los pichabros.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Entre el 18 y el 28 de septiembre tenemos, por orden, PSG, Sevilla, Osasuna y Atleti

Ojo a pelograsa

InventaLukit

Lo de Vinicius es lo lógico en cualquier jugador joven. TODOS tiene altibajos en su carrera, absolutamente todos. Probablemente esta campaña no tenga la estrella del año pasado, al menos no durante los primeros tramos, pero eso no significa que ya no valga, que solo queremos que jugadores jóvenes y luego los quemamos en cuanto encadenan unos meses malos.

1
CiudadanoEj

desde el desconocimiento podriamos fichar a bruno fernandes y meterlo en la operacion pogba? o el united no podria inscribirlo?

1 respuesta
Dewy_

#3669 O a rodar documentales en partidos que se ha borrado. O a alargar una lesión dos meses para preparar su boda.

O a filtrar a la prensa.

O a hincharse a hamburguesas.

#3672 En la Premier no se puede inscribir a nadie desde el 8 de agosto hasta el 1 de enero.

NiBeLHe1M

Yo creo que a Bale le han tocado el orgullo y tiene ganas de reivindicarse. Aunque parece que se la suda todo, le debe tocar la moral que la gente lo desprecie de esa forma.
Si las lesiones le respetan minimamente (a lo mejor es mucho pedir), es probablemente el jugador mas determinante del equipo.

Loki_Cat12

Si se queda y rinde no se donde esta el problema, ayer salvó 1 punto.

Es mas preocupante el estado de la defensa, ayer el unico rindio fue Mendy.

Que seria de este equipo con Conte, puto Ramos

1 1 respuesta
Por_Frodo

#3675 que sabría jugar con 3 centrales xD

ne01985

Pues nada, si finalmente no viene nadie la leche que nos vamos a pegar va a ser tremenda.

También es verdad que aunque se hiciese algún fichaje bomba de última hora no creo que cambiasen demasiado las opciones de este año, aunque de alguna manera sería algo a lo que agarrarse.

Qué triste que viniendo del ridículo del año pasado tengamos que estar rezando por no hacer un ridículo mayor aún, en vez de tener ilusiones renovadas.

Freyre

Bale, Benzema y Hazard son jugadores top mundiales. Benzema es el mejor delantero del mundo, Hazard probablemente esté en el top5 de extremos izquierdos. Bale viendo el percal de extremos derechos del top5 tampoco baja.

El problema es que Varane y Ramos como mucho top manta. Y que viendo la expectativa de goles por partido que metemos igualamos la del Atleti campeón de liga. El problema es que nos meten el doble de goles que a ellos.

Aparte del medio que falta donde hay que fichar es atrás. Arriba ya tienes calidad de sobra y un montón de variantes.

1 respuesta
quickkk

No se va a fichar a nadie, vamos a jugar con los mismos cojos del año pasado xd

Por_Frodo

#3678 no me puedes decir en la misma frase que hazard es top5 de extremos y Benzema es top1 de DC. Únicamente sería top1 si el balón de oro lo dieras tu.

Y Bale por condiciones siempre ha sido top, a Bale no se quiere vender por falta de nivel sino porq su "gasolina"solo dura un tercio de temporada solo además que de mente...

Así que tenemos tops si, pero depende de cómo lo mires.

Atrás da igual que fiches otro central. Ahí tienes a militao que está mejor que los otros 2 y esta en el banco. Si tuviésemos a deligt estaría sentado al lado de militao. El problema es Sisu.

2 respuestas
MRajoy

#3680 todos los muertos son top.
Top en ser parásitos y no ganar títulos sin el que de verdad era top

Freyre

#3680 Hazard lamentablemente no es mejor que Cristiano o Neymar entre otros, supongo que sería top3, aunque yo no le veo muy por encima de Mané. Benzema es mejor que todos los jugadores en su posición. Es bastante sencillo de entender yo creo.

Y el problema no es que los vayas a poner o no, el problema es que de cuatro centrales que tienes, uno es totalmente inútil, otro no mete la pierna, otro sólo juega bien cuando juega contra equipos buenos y el último está por ver cómo se adapta al Madrid.

Edit: Bale directamente comparte puesto con Mbappé, Messi y Salah. A ver qué creéis que va a ser.

1 respuesta
Perni

Qué puta basura.

PaPa

Tengo que aguantar que se diga que Hazard es top5, que Bale es top5 a la baja, y que encima Benzema es el mejor delantero del mundo, cuando Bale lleva los mismos goles de Benzema, tocate los cojones, perdiendo la credibilidad dia a dia, eres un grande.

Rojosier

El saco de mierda top1 de DCs. A un trís de mutearte Freyre.

4
Lexor

freyre esta desatado, poniendo a bale como top mundial y queriendo fichar a rakitic
no consuman amics

3 1 respuesta
PaPa

#3686 Esa es otra la de Rakitic, cuando no lo quieren en el Barcelona ni regalado jajaja, esta a un paso de lo que todos sabemos.

1 respuesta
MRajoy

Y eso que venimos de dos empates y una victoria al celta. Y tras dos ligas pésimas
Imaginaos si llegamos a ganar dos partidos y una liga perdida solo por 10 puntos

quickkk

Miedo me da entrar aquí si por casualidad ganamos un partido

1
Gassius

La culpa es vuestra por tomarle en serio.

Tema cerrado