Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Casillas > Keylor
Hierro < Ramos
Roberto Carlos > Marcelo
Redondo > Casemiro
Zidane < Modric
Beckham < Bale
Figo > Di María
Ronaldo < Benzema
Guti > Ozil
Raúl < Asensio
Solari > Lucas Vázquez
Portillo > Morata

Creo que estaremos todos de acuerdo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37401 El Ronaldo que llega al Madrid es balon de oro y viene de carrilear a Brasil en el mundial.

Y en el Madrid tiene 2-3 temporadas que, aun siendo una version muy inferior por sus problemas fisicos, se saca la polla de manera habitual. Su talento y calidad esta muy por encima de Benzema y de practicamente cualquier delantero de la historia.
Esto solo se puede discutir si estamos troleando o si hablamos desde una profunda ignorancia (supongo que habra gente que ni llego a verlo realmente).

1 respuesta
Sinso

#37406 Realmente metió 13 en 34 partidos.

Los dos que sobran son de una previa contra el Wisla en la 2004/05

GrimMcSlam

#37412 es balón de oro por el Mundial

Ni rastro de ese jugador q marcaba la diferencia partido sí partido también. El Ronaldo del FCB o del Inter no te lo discuto, pero es q ese ha sido el mejor 9 de la historia... pero el del RM???

El del RM no era, ni mucho menos, un jugador top. Y luego su rendimiento en el RM, quitando partidos puntuales, no fue demasiado bueno.

Tengo edad para acordarme perfectamente de Ronaldo, empecé a ver fútbol con Suker y Mijatovic.

2 respuestas
Loki_Cat12

#37411 Lo de Zidane no estoy de acuerdo

1 respuesta
Sinso

#37414 Ronaldo en el Madrid en sus dos primeros años queda 6º y 4º en la clasificación de la bota de oro (y viniendo de jugar 24 partidos en tres temporadas debido a las dos roturas de rodilla)

Nunca ha sido santo de mi devoción, pero si no era ni mucho menos un jugador top, quienes lo eran desde 2002 hasta 2005?

0,68 y 0,65 goles por partido, cifras que Benzema solo ha alcanzado en una temporada de sus once en el Real Madrid más goleador de la historia

1 1 respuesta
M

Ronaldo en el Madrid nunca fue top mundial para algunos.
Supongo que Benzema lo fue jajajaja

GrimMcSlam

#37416

https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2003
https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2004
https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2005
https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2006

En 2002 gana el Mundial y ficha por el RM, le dan el balón de oro por ello. Sale en 2003 y con 11 puntos en el balón de oro, nunca más volvieron a votarle.

Benzema no ha sido el puntal goleador en el RM hasta hace 2 años, nunca. Y aún así su ratio gol / asistencia es superior al de Ronaldo.

2 respuestas
K3k3

Comparar a Ronaldo con Benzemá es terrorismo.

Primero porque Benzemá es más un MCO que un DC
Segundo porque Ronaldo el gordo en el Madrid (obviamente a un nivel inferior al pre lesiones) se follaba a defensas y porteros como le daba la puta gana.

Todo lo demás son gilipolleces, el Madrid de las 4 champions en 5 años tenía muchisimo mejor equipo que los galácticos. Para empezar porque teníamos al puto CR que era una puta bestia y que nos metió de media 13 goles en cada champions de las que ganamos.

TrumpWon

#37418

Pero que el fútbol no es el mismo. Mira el ratio de goles de los grandes equipos en liga ahora mismo y compara con la época de ronaldo y anteriores. Hay más goleadas, y la distancia entre grandes y el resto es mayor. Debido a los derechos televisivos y los premios de la CL

Pero seguid defendiendo a un tío que no va ni convocado con su país. La que tendríamos que aguantar si hubiese ganado el mundial saliendo un partido de suplente de Giroud

1 respuesta
GrimMcSlam

#37420 también eran mucho peores los equipos contra los q jugaban ellos.

Ronaldo en el RM era el mayor sinvergüenza de la historia. No presionaba, no defendía, andaba todo el partido... haría partidos de 5km a lo sumo en 90'. No sé si os acordáis de eso, pero yo sí. Y era un profesional de mierda. No se cuidaba una mierda pese a todos los problemas que había tenido.

De Benzema podéis decir q no era un goleador y un definidor tan bueno como él, pero en el resto de los aspectos era (es) mil veces mejor. Y la profesionalidad de Benzema está a otro nivel en comparación, pero es que no tiene nada q ver. Benzema es un jugador comprometido con el RM, ayuda a los jóvenes y le ves queriendo tirar del equipo, a Ronaldo se la sudaba todo.

1 2 respuestas
TrumpWon

#37421 No, no lo eran. Eran peores en táctica y físico en general todos, incluidos el Real Madrid. Era una época en la que se jugaban más a las calidades individuales que en bloque como ahora

No eran peores, mira las estrellas que tenían los equipos en ese periodo. Todos tenían una. Ahora los que están de CL para abajo se quedan las sobras. Ahora hay infinitamente mayor diferencia y es un gran problema para el fútbol. Si vas a hablar de goles ahora y antes relativiza. Aún así Benzema no sale demasiado bien parado

NiBeLHe1M

#37414 Estas hablando de un jugador que estaba completamente destrozado fisicamente y aun asi promediaba unos numeros que quitando a CR muy pocos jugadores del Madrid han alcanzado. Y ya no solo era la cantidad, sino tambien el espectaculo y la forma de meterlos.

En el Madrid precisamente lo que demostro fue su excepcional talento y calidad, ya que aun jugando con 10kg mas y sin rodilla el tio igualmente decidia partidos y se meaba en los rivales.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37423 pero qué me estás contando? Si lo primero q he dicho es que estoy hablando del Ronaldo del RM.

Me la suda que tuviera handicaps por lesiones, a mi lo q me importa es su rendimiento en el campo y no fue tan bueno como algunos defendéis. Lo que más me jode es q la gente se quede con los X goles bonitos q hizo, cuando era practicamente la única referencia ofensiva del equipo pq el equipo jugaba para él, y del resto os olvidéis. Lo que se tocaba la polla en el campo, cómo correteaba joder... ojalá hubiera habido estadísticas de km en esa época.

Es que era todo lo contrario a lo que es el compromiso y, a mi, un jugador así no me gusta. Puedes ser mejor o peor, pero tienes que estar comprometido y correr. Ronaldo era una basura como compañero.

1 respuesta
Sinso

#37418 Ronaldo sin rodillas siendo un desgraciado en el Real Madrid:

13698' 104 G 34A Gol o asistencia cada 99,26 minutos

Benzema jugando en en el Madrid más goleador de la historia probablemente con la mejor plantilla que hemos tenido nunca

34841' 241G 133A Gol o asistencia cada 93 minutos

El Madrid de Ronaldo haciendo temporadas de 110-120 goles y el de Benzema de 170-180 goles regularmente.

1 respuesta
B

Reguilon y Courtouis le están dando al COD xD #tods streamers

GrimMcSlam

#37425 no me cuentes historias q en la vida el RM ha jugado para Benzema y para Ronaldo estuvieron jugando como 3 o 4 temporadas seguidas.

Que desplazaron a Raúl a jugar a una banda para q Ronaldo pudiera jugar de 9 único. No sé si os acordáis, pero cuando llegó Ronaldo, el RM era campeón de Europa en el 1998, 2000 y 2002... y también ganaba Ligas cada 2 años, vamos que eso de ningunear aquel equipo es una estupidez como un castillo.

Sinso
#37421GrimMcSlam:

Y la profesionalidad de Benzema está a otro nivel en comparación

Jajajajaja si tenemos a Benzema destrozando coches por doquier, acusado de follarse a putas menores de edad, pillado 45345435 veces sin carnet haciendo carreras de coches, imputado por chantajear a un compañero de selección xdd

Ronaldo que hizo en el Madrid aparte de ser un borrachuzo y un mujeriego como tantos otros?

1 respuesta
GrimMcSlam

#37428 dime qué de todo esa mierda q has dicho tiene q ver con su profesionalidad deportiva o tienen q ver directamente con el RM? A mi los rollos de la prostituta y los coches me importan una mierda.

Benzema siempre ha estado en forma y no ha creado ni un conflicto en los 10 años que ha estado aquí. Ni ha ido al despacho del presidente a pedir un aumento ni ha presionado al club para renovarle al alza porque sino se iba ni nada.

No podemos decir lo mismo de Ronaldo. Qué hizo Ronaldo? Llevar una alimentación deficiente, ser un puto vago que se saltaba los entrenamientos cuando le salía de los cojones porque Del Bosque era un puto títere...

Lo mismo q se le ha criticado a Hazard o Marcelo, lo véis bien en él porque claro... es muy espectacular...

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#37424 Yo te estoy hablando del talento y la calidad de Ronaldo que es lo que se ha puesto en duda en su comparacion con Benzema.
A partir de ahi si quieres medir otros aspectos como la profesionalidad o su capacidad para defender y sacrificarse fisicamente... pues entramos en otro tema donde no habra mucho debate y todos estaremos de acuerdo.

Pero repito, lo que hacia ese hombre jugando completamente mermado fisicamente era un jodido espectaculo y demuestra precisamente que era un absoluto fuera de serie. Muy por encima de jugadores sobresalientes como Benzema.

1 respuesta
Sinso

#37429 Benzema ha tenido un millón de partidos en el Madrid que en el minuto 5 se movía menos que los ojos de Espinete, lástima que no hubiera controles a de alcoholemia al empezar los partidos, hubiera sido divertido.

Que conste que a mi Ronaldo en el MAdrid siempre me ha dado asco y nunca quise que le ficharan, y desde que se puso la camiseta estuve soñando con su marcha porque era un sinvergüenza.

1 respuesta
B

Qué va a presionar alguien que en una temporada marca menos goles que Álvaro Morata? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#37430 bueno, yo estaba hablando de rendimiento de uno y otro en el RM. Ni talento, ni espectacularidad ni nada, rendimiento.

Y Benzema ha rendido muchísimo más q Ronaldo en el RM. Pero MUCHO.

Lo que hacía Ronaldo en el campo me acuerdo perfectamente. Era un jugador muy bueno al espacio y diferencial en la definición, pero no presionaba, no defendia y ante defensas pobladas no era la mejor solución.

En gustos no hay nada escrito, pero entre Ronaldo (el del RM) y Benzema me quedo antes con el francés de 100 veces, las 100.

#37431 no te lo crees ni tú. Ojalá hubiera estadísticas de eso.

2 respuestas
Scavenger19

Y ya no es solo lo que se le sobrevalora sobre el campo. Es que trajo la vagancia y pasotismo a un equipo de época, que debía haber arrasado títulos en España, pero era más importante no entrenar, hacer cama a quien fuese y estar de fiestas cada semana en su casa, a las que iban hasta jugadores del Barça. Fue el principal artifice de cargarse todo un proyecto deportivo.

El fichaje de Ronaldo ha sido de las peores decisiones que ha tomado el Club en estos tiempos que hemos vivido. Ojalá hubiesen fichado a Van Nistelrooy antes que el United, o a Shevchenko.

3 1 respuesta
PaPa

Pero como no va a rendir mas si uno lleva 10 años aqui, y el otro fue de los pocos años que le quedaban de futbol en la elite, es que eso es de cajon, otra cosa que fuera mejor Benzema que Ronaldo, que eso si que ni de coña, en terminos de delantero, no tienen ni punto de comparacion.

Ronaldo no defendia, pero es que ni Benzema lo hace, los 3 de arriba se han tocado la minga en ese aspecto, tanto CR como Bale. y estamos diciendo que Ronaldo no era bueno con defensas cerradas, como si Benzema lo fuera, no me jodas.

Comparar los años de futbol de uno y otro, cuando lleva uno 10 años en el club, por no decir gran parte de su vida, es un sin sentido, pero claro yo lo entiendo, la unica manera de defender a Benzema en esto, es que ha dado mejor rendimiento que Ronaldo en el Real Madrid, cosa bastante obvia, y a la vez es triste que sea con lo unico que se pueda defender.

Decir tambien que Ronaldo, el pasotismo y ser un fiestero, cuando Benzema lleva a cuestas cosas como esas o peor, en el cual ha tenido que hacer declaraciones por lo de Valbuena entre otras cosas, teniendo juicios de por medio, tiene guasa, Ronaldo era un fiestas, pero nunca ha llegado a la gravedad de las mierdas que ha ido sembrando en el Madrid Benzema a lo largo de 10 años.

Sinso

#37433 Si no lo hubiera visto con mis propios ojos en directo...

Como tú dices, ójala las hubiera.

Ibrahimovic9

El Ronaldo del Madrid tiene mejor media goleadora que el Benzema del Madrid que es lo que se le pide al 9 del Madrid y de cualquier equipo del mundo

Imaginad un portero que no para una pero da buenos pases

Un central que no roba ni un balón pero saca bien de banda

Un media punta que no da asistencias pero hace caños

Pues ahora imaginad un delantero centro que en uno de los mejores equipos del mundo no se hincha a meter goles

1 1 respuesta
Sinso

#37434 Shevchenko para entonces ya llevaba 3 años en el Milan. La ocasión para ficharlo fue cuando a Lorenzo Sanz se le metió entre ceja y ceja el fichaje de Anelka (35M de € con 28 goles en 89 partidos en el Arsenal), pagando 11M más de lo que costó el bueno de Andriy que ya se veía que iba a ser un top. Encima al quitarles a Anelka al Arsenal, ellos se hicieron con Henry xDD

Si bien es cierto, creo recordar que teníamos problemas de extracomunitarios por aquel entonces, pero vamos, fue un error garrafal de Sanz.

Freyre

#37415 Zidane era mejor en el último tercio, Modric en todo lo demás. Defensivamente, construcción de juego, salida de balón, tácticamente...

ruk0style

Grande tibuuuu
https://www.twitch.tv/courtoisthibaut

Tema cerrado