Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#37433 Comparar el rendimiento es casi imposible porque hablamos de contextos muy diferentes, asi que yo hago una comparacion individual y de aspectos concretos. Y en ese sentido a lo mejor me puedes decir que Benzema defiende mejor que Ronaldo (estariamos hablando de que es un 5 y Ronaldo un 0), pero fuera de eso Ronaldo "gordo" seguia siendo mejor, sobre todo en lo mas importante: capacidad para definir y ganar partidos.

En este Madrid pones a aquel Ronaldo por Benzema y creo que el rendimiento del equipo seria mejor. O como poco los partidos serian mas interesantes de ver.

1 respuesta
laZAr0

Echándose sus pinturillos el tío, veremos a ver cómo se desengancha cuando empiece a trabajar. Con menuda colla se ha juntado.

1 respuesta
B

#37442 Tiene un chaval en su casa que juega con él al Fornite xD

1 respuesta
laZAr0

#37443 Reguilón hace media hora diciendo que se tenía que ir y los demás "una más tío, la última". La típica...

1 respuesta
Freyre
#37441NiBeLHe1M:

O como poco los partidos serian mas interesantes de ver.

Vaya puta mierda de argumento. Si quieres espectáculo fichamos a El Shaarawy que hace unas filigranas de puta madre.

2 respuestas
Loki_Cat12

#37445 o a Bolasie

1
B

#37444 Está en cuarentena, se tendría que ir a follar o a comer algo xD

Gassius

Leyendo la conver que tuvísteis ayer me preocupé porque vi por ahí comnetarios de benzemá > ronaldo y pensé que la cuarentena estaba causando estragos en la cordura de los integrantes del TORM, pero he visto que solo es el de siempre y ya estoy más tranquilo.

1 respuesta
B

#37448 Yo ahora mientrás tomaba el cafe antes de ponerme a currar he visto un Raul < Asensio... hay gente para todo en esta vida, luego he visto el nick y se me a pasado

3
B

Os felicito señores, un nuevo trofeo mas

Scavenger19

#37437 #37437 Ronaldo solo tiene como un 0.10 más de media goleadora que Benzema, habiendo jugado 7 temporadas menos en el Real Madrid, 180 partidos frente a 500. Y eso que Karim se ha tirado años de putisima pena que no marcaba ni al arcoiris (5 goles en Liga xD), bajandole la media, así que a lo mejor Ronaldo no es que fuese para tanto respecto a lo que ahora recordamos.

Cojamos la mejor temporada de cada uno: Ronaldo 0.68 Benzema 0.78. ¿Mejor las 2? Ronaldo 0.66 Benzema 0.70. ¿Las 3? Ronaldo 0.63 Benzema 0.65. ¿Las 4? Ronaldo 0.60 Benzema 0.62.

Algo no cuadra entonces. Uno siendo la máxima referencia del equipo, jugando para él gente como Zidane, Figo, Beckham, Raúl,... Y el otro teniendo que jugar para otros y siendo un saco de mierda, sin ni siquiera ser el mejor delantero del mundo alguna temporada, porque no lo ha sido. De hecho en esta época hay varios que, en comparación individual, han sido mejores DC que Karim. No cuadra.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#37445 A igualdad de rendimiento obviamente prefiero un futbol mas espectacular, llamame raro. E insisto, tal y como juega ahora mismo el Madrid, creo que aquel Ronaldo daria mas al equipo que Benzema.
Y no lo digo atacando a Benzema que me parece un gran jugador, pero esa version mermada de Ronaldo seguia teniendo un talento y una calidad increible. Pocos jugadores has visto que acojonasen tanto a las defensas y tuviesen tanta capacidad para decidir partidos.

Y hablamos del Ronaldo post lesiones, el anterior simplemente es el mejor delantero de la historia.

tuskas

#37451 ahora te pones a mirar que desde que está benzema en el Madrid, se hacen ligas de cien goles, jugadores que marcan 20 goles con la polla y que la liga la gana siempre real Madrid, Barcelona y alguna el Atlético de Madrid.

Antes con veinte goles eras pichichi, te ganaba una liga cualquiera y tenías equipos como el Valencia, el depor de bebeto y djalminha y demás.

Estos últimos años han sido un monopolio de Madrid y Barcelona.

Si hablamos SOLO Y SOLISIMO de Ronaldo en su etapa del Madrid donde ya estaba reventado, si que "es mejor" el fardo. Por lo demás, no ha generado benzema el miedo a cualquier defensa o portero como lo ha hecho Ronaldo ni aunque juegue otros 30 años.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M
#37451Scavenger19:

Algo no cuadra entonces.

Lo que no cuadra es que estas comparando dos contextos diferentes. En aquellos años habia mucha mas igualdad y no tenias a equipos marcando 300 goles por temporada.

1 1 respuesta
Scavenger19

#37453 #37454 El Atlético de Madrid de estos años pasados es mejor que aquel Valencia y Depor juntos. Y por ahí anda el Sevilla también.

¿Realmente es que antes había más igualdad... O lo que sucedía es que la exigencia era distinta? Yo creo que es más bien lo segundo, pero claramente.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#37455 Hace años lo mismo te encontrabas en el puto Depor a estrellas de Brasil y candidatos a Balon de Oro.
Y ahora si quitas a RMA, Barsa y ATM... cual es el mejor delantero de LaLiga? Rodrigo Moreno? XDxadxdzz

1 1 respuesta
-Orb-

#37455
Había mas igualdad pero de largo, te imaginas ahora un fichaje como Denilson en el Betis ? Antes los equipos de media tabla tenian estrellas de renombre en sus plantillas.

Ahora su "estrella" es Borja iglesias no jodamos y siempre que sale el tema de Ronaldo Nazario sales tu a menospreciarlo, es un deja vu constante, que te quede claro, después de Cristiano no vas a volver a ver un delantero asi en tu puñetera vida y eso estando operado 3 veces de la rodilla.

1 respuesta
Scavenger19

#37456 ¿Y el Depor de por aquel entonces, acaso, era el Leganes, Eibar u Osasuna de hoy día? No, era el Atlético de Madrid pero en peor.

La diferencia esta en que en 2002 Figo o Zidane estaban 4 partidos sin marcar y no pasaba nada. Ahora lo hace Gareth Bale y es un desastre. En 2002 el Real Madrid perdía en El Sardinero y no pasaba nada, porque era normal perder partidos fuera de casa. Hoy pierdes en todo un Wanda o Sánchez Pizjuan y se monta una crisis.

Hoy día el fútbol es más exigente que a principios del 2000, no es que hubiese mayor igualdad. El Real Madrid de los galácticos es una vergüenza lo poco que ganaron, teniendo un equipo infinitamente superior a los demás.

#37457 Denilson fue una excepción e ida de olla. Mirate el resto de temporadas, el gasto del Betis de por entonces en fichajes a ver si fue algo normal. De todas formas, ahí a Fekir en el mismo equipo. Costó menos, por la rodilla, pero fichaje de relumbron.

1 respuesta
M

Dudo que vuelva a existir algún jugador como Ronaldo (cuando tenía rodillas). Si las lesiones le hubiesen respetado igual estaríamos hablando del mejor de la historia
Y sin rodillas seguía siendo un delantero TOP.

1 respuesta
J

Evidentemente la Liga antes estaba más igualada. Y el fútbol en general.

La aparición de Messi-CR + más diferencia de millones entre clubes han contribuído a ello.

Hoy en día es impensable que gane la liga otro equipo que no sea el Barça o el Madrid (xd). Lo del Atleti hace ya unos cuantos años fue una absoluta excepción. Cuanto tardaremos en volver a ver otro campeón de Liga que no sean FCB y RM?

Y en el fútbol europeo más de lo mismo. Habían 3 candidatos serios al Calcio, 3 o 4 también a la Premier... y en UCL ganar a un Arsenal, United o Inter era una proeza

1 1 respuesta
Sinso

#37459 Ronaldo con rodillas era Messi en malo

1 respuesta
Scavenger19

#37460 y ahora juegas contra el Ajax y te pinta la cara... O la Roma... O el City... O el Qarabag... O el Tottenham hace Final de Champions...

El fútbol fue algo de igualdad hasta la Ley Bosman.

2 respuestas
J

#37462 Me estás dando la razón. Precisamente eso son sorpresas. Palmar contra el Arsenal no era una sorpresa.

¿Cuánto tardaremos en ver otro campeón de Liga que no sea FCB o RM?

1 respuesta
M

#37461 se lesionó por primera vez con 22 años o así no?
Aún le quedaba mucho por desarrollar, yo creo que sería el Messi de su época y que gracias a su lesión hubo más variedad en los balones de oro que ahora.

Pd: Messi en malo pero con un físico...

Freyre

Menuda sacada de rabo de @scavenger19 chavales.

Al final es lo de siempre, si a Karim le comparas con Cristiano y a Ronaldo con Baúl pues claro que uno te parece dios y el otro un gitano.

NiBeLHe1M

#37458 Te insisto en la misma pregunta, fuera de Madrid y Barsa, cuales son las estrellas de esta liga? Que jugadores me destacas del Sevilla, del Getafe o del Valencia?
Antes te encontrabas a referentes mundiales de Argentina, Brasil, Italia, Holanda, Rusia, etc, etc en practicamente todos los equipos. Y ahora venimos de temporadas donde Madrid/Barsa rompen todos los records de puntos/goles, ganan ligas jugando con suplentes y tienen practicamente a los mejores jugadores en cada posicion.

1 1 respuesta
J

Hoy en día es impensable que gane la Liga otro equipo que no sea el FCB o el RM (xddd)

Freyre
#37466NiBeLHe1M:

cuales son las estrellas de esta liga?

  • Celta: un puto equipazo, encima lucuando descenso. Aspas sería titular en el Madrid. Smolov, Rafinha, Denis Suárez...
  • Valencia: Rodrigo, Parejo, Gaya, titulares con la selección. Luego Ferrán Torres que es el mayor prospect español del momento.
  • Betis: Fekir es un puto espectáculo, mejor que el 95% de la liga del 2000. Mas luego buenos jugadores como Bartra, Emerson, Canales, Borja Iglesias
  • Sevilla: Diego Carlos, Ocampos, Banega, Navas, TODOS serian titulares en Madrid y Barça.
  • Real Sociedad: Ødegaard, Isaak, Oyarzabal...
  • Athletic: Unai Simón, Yeray, Núñez, Íñigo, Yuri, Muniain, Williams
  • Getafe: CHAD BORDALÁS
  • Villarreal: Gerard Moreno, Alcácer, Cazorla, Pau Torres...
  • Otros equipos: RDT, Chimmy Ávila, Rui Silva, Aitor Fernández, Morales, Kubo, Óscar Rodríguez, Salisu...

El nivel del 2000 era igualado porque era una puta mierda, ni más ni menos. Los buenos jugaban en Inglaterra, Alemania e Italia.

2 respuestas
J

O_o

B

#37468

De verdad Freyre.. sin acritud ninguna

2 1 respuesta
Tema cerrado