Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#37493 Yo estoy omitiendo al Atleti, al Madrid y al Barsa. Y repito, estoy hablando de ser una estrella internacional.
Hablo de que en su dia el Depor tenia a jugadores de la Brasil campeona del mundo o de que el Sevilla, Betis, Valencia, Zaragoza, Villarreal o Celta tenian a reconocidos cracks mundiales.

Ahora tu me estas hablando de Fede Fernandez y del puto Garay.

1 respuesta
quickkk

#37496 pero el saco de mierda es mejor

PaPa

#37499 Es verdad, ahora estamos haciendo suposiciones, como si lo de los controles en carretera es algo nuevo jajaja, inventa una excusa mas barata, Benzema era un loco al volante al que le quitaron el carnets, tenia problemas de prostitucion, y le denunciaron por extorsion con Valbuena, que milongas me estas contando ahora.

Lo del tumor en el vestuario lo saben los que estuvieron dentro, ni tu y yo sabemos mas de aquellas cosas, pero todo lo de Benzema extradeportivo ha salido a la luz, y hasta deja en mejor lugar casi a Ronaldo, asi que no jodamos.

1 respuesta
YonkiLeon

#37501 Tío que estás mezclando 2 décadas y sigues sin enterarte xDDD

#37503 Te digo lo de los controles porque tu me hablas de una gilipollez como lo de que Marcelo está sin puntos. Y ahora sacas la prostitución, pero tú sabes quién era Ronaldo?

1 2 respuestas
PaPa

#37504 El problema es que Ronaldo no le quitaron el carnet como ha Benzema, de hay la diferencia.

Ronaldo un fiestero, que ha montado fiestas con prostitutas? no lo niego, que esta denunciado por escandalos de prostitucion como Benzema? pues no amigo, de hay la diferencia de todo.

NiBeLHe1M

#37504 Hablo de 2 decadas porque puedo. Que quieres reducir la lista a jugadores del año 2000? Porque si quieres me quitas a los jugadores mas antiguos que he mencionado y el argumento es igual de valido.

1 respuesta
Freyre

#37500 Cuando alguien tiene que sacar un vídeo de skills para defender un jugador es que no hay mucho más que decir.

Tanto que os gustan los goles, pues Ronaldo metió 13 en Champions en 4 años y medio.

#37506 Hablas de dos décadas y las comparas con este año, y encima tienes los cojones de decir que no sacas al Atleti como si fuera comparable hablar del Atleti del Cholo con el Atleti de entonces xd

2 respuestas
ZaGo

#37477 Aquí los veteranos del foro hemos visto bastante bien esa época, no te creas XD

PaPa

#37507 Que skills, te pongo un video para que veas que Benzema solo ganaba a Ronaldo a la hora de recibir y asociarse, que en nada era mejor que el brasileño, y me vienes que si video de skills, me parece que no has visto a Ronaldo en accion, es mas juraria que no has visto ni un partido suyo, para ver el miedo que creaba a las defensas, y lo bueno que era tecnicamente, ni a la suela de los zapatos le llega Benzema.

#37477 por el 2000 pues 15 años tranquilamente xD, al menos yo.

NiBeLHe1M

#37507 Estaba comparando generaciones antiguas con el estado actual de LaLiga, pero vamos, no te cortes, te dejo que hagas una lista con los mejores jugadores de la ultima decada fuera de Madrid, Barsa y Atleti. A ver cuantos jugadores encuentras que podamos considerar cracks mundiales.

P.D: El Atleti tuvo jugadores de un nivel tremendo, todavia recuerdo el año del doblete o el escandalo de temporada que hizo Vieri.

1 respuesta
Freyre

#37510 Que no, que no es comparable coger una temporada y decir que antes eran mejores cogiendo jugadores de 2004 y jugadores de 1992. Esfuérzate lo que quieras, que para defender lo tuyo has sacado hasta a Cafú que jugó 10 partidos de titular en el Zaragoza con 19 años.

Pero vamos que si eso vale pues añadimos a los Navas, Cazorla, Aspas, Parejo y Banega a gente como Villa, Silva, Forlán, Dani Alves, Otamendi, Inmobile, Rakitic y gente así.

3 respuestas
Sinso

#37475 Liga 2002/03

La Real Sociedad de Nihat y Kovacecic, con Karpin y Xabi Alonso y buenos jugadores como De Pedro, Aranzabal o Lopez Rekarte entre otros.
El Depor de Tristan y Makaay, con Fran, Mauro Silva, Naybet, Capdevila, Donato, Valeron, etc
El Celta que era un equipo durísimo defensivamente y luego tenía a Mostovoi, Edu, Luccin, Gustavo Lopez, etc
El Valencia de Benitez lleno de estrellas, Cañizares, Ayala, Aimar, Fabio Aurelio, Baraja, Vicente, etc
El Athletic con muy buenos jugadores, a años luz del actual, Yeste, Etxeberria, Alkiza, Karanka, Ezquerro, etc
El Betis un poco de todo, mucha morralla pero también Denilson, Assunçao, Joaquin, Capi etc
El Mallorca con Leo Franco (seleccion de Arg), Ibagaza, Pandiani, Etoo y buena clase media
El Sevilla con Reyes y el resto mediocridades (pero con Notario, Alfaro y Javi Navarro)
El Osasuna de Aguirre que era un dolor de huevos
El Atlético que era un desastre total en aquella época, debutando Torres.
El Malaga con Musampa, Dely Valdes y Dario Silva
El Valladolid con 40 goles encajados quedando 14º , tenían que ser duros aunque por nombres no digan nada
El Villareal con Belletti, Aruabarrena, Farinos, Palermo
El Racing con Munitis, Benayoun y Javi Guerrero (delantero más que capaz)
El Espanyol con Toni, Lopo, De la Peña, Roger, Milosevic, Tamudo, Maxi luchando por no descender rofl
El Recre el Alaves y el Rayo que bajan con equipos muy pobres.

Ni punto de comparación con la actualidad. No digoque esto sea el factor más importante porquepara mi es que los grandes no se puede decir ni que estuviesen profesionalizados, eran un cachondeo, te hacía un tío una temporada decente en el Osasuna y al siguiente año lo fichaban para que fuese titular.
Todo suma, antes estos equipos lo daban todo contra Madrid y Barcelona, sobre todo en su estadio. Hoy en día fuerzan tarjetas previamente para cumplir ciclo porque no es su liga.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37511 De acuerdo, por eso te digo que podemos hacer la comparacion por decada. Coge los ultimos 10 años de LaLiga y dime los mejores jugadores que se te ocurran fuera de los 3 grandes.

Y si alguien lee el post y piensa que antes el futbol no estaba mucho mas igualado y las estrellas mucho mas repartidas, le invito tambien a que ponga su lista.

B

#37511 Lo mas facil para entender como antes era todo mas igualado es ver como en su dia el Betis podia hacer el fichaje mas caro de la historia en su momento, fue por el 97-98 o por ahi, no recuerdo bien. No hace falta de mirar que jugadores habian y demas, solo ver que un equipo como el Betis podia hacer eso ya lo dice todo.

1
Freyre

#37512 Me parece un buen ejercicio. Vamos a comparar con los equipos actuales.

Real Madrid 02-03 < Barça 19-20

Sólo por Messi ya estaría.

Real Sociedad 02-03 < Real Madrid 19-20

De coña la comparación.

Depor 02-03 > Sevilla 19-20

Aquel Depor era un plantillon.

Celta 02-03 < Real Sociedad 19-20

El Celta no estaba mal, pero está Real Sociedad es una locura. Ødegaard, Isaak, Oyarzabal, Merino, Illarra aunque este lesionado... Buah que locura.

Valencia 02-03 > Getafe 19-20

Poco que decir.

Barça 02-03 < Atleti 19-20

Poco que decir.

Athletic 02-03 < Valencia 19-20

Ese Athletic no estaba mal, pero este Valencia tiene un equipazo, le falla el entrenador que es un inútil.

Betis 02-03 < Villarreal 19-20

Este Villarreal es otro equipazo increíble. El Betis de la 02-03 no estaba mal, pero es que comparar con Pau López, Iborra, Cazorla, Gerard Moreno, Alcácer...

Mallorca 02-03 > Granada 19-20

Poco que decir, el Granada es una banda e irá cayendo poco a poco.

Sevilla 02-03 < Athletic 19-20

Este Athletic es un equipazo, el Sevilla no estaba mal, salió Reyes ese año, Alfaro y Javi Navarro dando palos... Pero los tres centrales del Athletic, Yuri a nivel selección, Muniain, Williams, Raúl García. Otro nivel.

Osasuna 02-03 < Osasuna 19-20

El Chimmy se come a toda la morralla de la época de Osasuna.

Atleti 02-03 < Betis 19-20

Vaya equipazo el Betis, y menuda banda el Atleti.

Málaga 02-03 > Levante 19-20

No hay mucho que decir, que flojito es el Levante.

Valladolid 02-03 < Alavés 19-20

Dos hombres. Joselu-Lucas Pérez. Te da para Europa League en 2002.

Villarreal 02-03 > Valladolid 19-20

El Valladolid es una banda quitando 4 jugadores.

Racing 02-03 > Eibar 19-20

El Eibar otra banda.

Espanyol 02-03 < Celta 19-20

El Espanyol tenía míticos, pero es que el Celta es un canteo, coges los nombres y tienes 5 tíos que podrían jugar Europa perfectamente.

Recre ? Mallorca

No conozco a nadie del recre, pero me sorprendería que fueran peores que los del Mallorca.

Alavés < Espanyol

Este Espanyol es cosa seria. RDT comandando.

Rayo ? Leganés

Difícil saber quién da más sida.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37511 Villa, Silva, Forlán y Dani Alves entrarian en mi lista, no en la tuya. En 2010 ya habian fichado por otro equipo.
Meter a Otamendi que apenas estuvo un año me parece cuestionable si quieres valorar el nivel de una decada y lo de Inmobile supongo que es troleo.

Me quedo con:
Navas, Cazorla, Aspas, Parejo, Banega y Rakitic.

Y te doy algunas alternativas por cada uno de ellos:
Finidi/Nihat/Denilson, Djalminha/Aimar/Valeron, Suker/Mijatovic/Kanoute/Kovacevic, Mauro Silva/Senna, Riquelme/Mendieta y Karpin/Mostovoi.

Sinso
#37515Freyre:

Real Sociedad 02-03 = Real Madrid 19-20
Depor 02-03 >>> Sevilla 19-20
Celta 02-03 = Real Sociedad 19-20
Valencia 02-03 >> Getafe 19-20
Barça 02-03 << Atleti 19-20
Athletic 02-03 = Valencia 19-20
Betis 02-03 > Villarreal 19-20
Mallorca 02-03 >> Granada 19-20
Sevilla 02-03 = Athletic 19-20
Osasuna 02-03 = Osasuna 19-20
Atleti 02-03 << Betis 19-20
Málaga 02-03 > Levante 19-20
Valladolid 02-03 > Alavés 19-20
Villarreal 02-03 >>> Valladolid 19-20
Racing 02-03 >>> Eibar 19-20
Espanyol 02-03 >>>> Celta 19-20
Recre ? Mallorca
Alavés < Espanyol
Rayo < Leganés

1 respuesta
Freyre
#37517Sinso:

Real Sociedad 02-03 = Real Madrid 19-20

xdddd

Ni me paro en lo demás, como el Sevilla de Antoñito al nivel del Athletic de la final de Copa. O el Valladolid de Aganzo y Pachón al nivel de Lucas y Joselu.

1 respuesta
M

Ese Depor era un equipazo eh

J

No quisiera resultar pesado, pero permitidme que insista:

Cuanto tiempo podrá pasar hasta que veamos un campeón de Liga que no sean FCB o RM?

Y hasta aquí el debate sin sentido.

B

Están comparando a un pakete que no marcó más que Alvaro Morata cuando coincidieron con Ronaldo Nazario ?

Y yo soy Pelé.

TrumpWon

Dejad de entrar en un debate de Freyre que habla que le encantan las estadísticas pero luego se refugia en sentimientos

Esas ligas pasadas eran más parejas, no había tanta diferencia entre equipos grandes y el resto e incluso a veces uno de estos equipos del montón ganaba una liga si encadenaba dos buenos años de fichajes

Esto es UN HECHO. Ahora podéis decir misa. No ha habido más desnivel entre equipos grandes y el resto resumido en más puntos, más goles, goleadas más frecuentes etc. en la historia del fútbol

Seguid defendiendo el fútbol moderno, la mejor época son la década de los 90 y los 2000 y lo sabemos todos.

4
Babeta

Comparativa de ambos en Liga:

Ronaldo:

  • 83 goles en 127 partidos.
  • 1 gol cada 120 minutos de juego.
  • Responsable del 25% de los goles del Madrid durante sus 4 temporadas y media en el club ( 83 de 327 )

Benzemá:

  • 162 goles en 338 partidos.
  • 1 gol cada 145 minutos de juego.
  • Responsable del 15% de los goles del Madrid durante sus casi 11 temporadas en el club ( 162 de 1072 )
5 1 respuesta
Gassius

Como se está hablando de Ronaldo dejo por aquí el video de uno de los partidos más entretenidos que he podido ver para recordar otros tiempos:

Otro delantero Van Nistelrooy que quién lo pillara... pero claro de aquellas la gente no vivía años de que una vez regatearon a 3 tios en la línea de corner.

1 respuesta
Aldarion_21

Justamente en esos años la exigencia era mucho menor. Si Ronaldo estuviera ahora y metiera los mismos goles que entonces le meterían mierda.

1 respuesta
PaPa

Si Ronaldo estuviera ahora, teniendo los avances y el seguimiento a los jugadores, estaria seguramente en mejores condiciones que en esos años basicamente, a alguien le hace falta ver, que antes salian los jugadores con un par de indicaciones sobre el campo, y que se las arreglaran como pudieran.

Si Ronaldo estuviera ahora, seguramente con los que tenia por detras y paseandose el Madrid y el Barcelona en los campos pequeños, y contra algunos rivales, se estaria inflando a meter goles, no alucineis, seguramente alguno de los de arriba actuales, no daria ni la talla en aquella epoca.

B

Zidane a Jovic: Tú ataca, ataca.

1
TrumpWon

#37525

No era mucho menor en relación a la época. si Ronaldo estuviera ahora con la tecnología actual con los batidos, fisios y la diferencia entre grandes y pequeños pues sería bota de oro todos los años

Que cuando relativizáis para encumbrar la época actual ignoráis lo que os apetece. Así es muy fácil. Ronaldo hoy en día no metería los mismos goles metería más como se ven las tendencias en todas las ligas mayores ( y menores ) de europa

Eso de relativizar con valores absolutos no funciona. Es como pedalear sin pedales.

Ibrahimovic9

#37523 Busca la de pases crack o mapas de calor, Ronaldo era un palomero, Benzema el jugador total

Rabo Moruno

Loki_Cat12

Como seria Ronaldo hoy en dia se ve con Gareth Bale

2 respuestas
Tema cerrado