Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#37470 Si esos te parecen malos mientras aquí seguimos con Lucas Vázquez entrando por Gareth Bale dedícate a ver otro deporte.

Ahora que tenéis tiempo poneros un partido histórico, yo ya llevo varios, el nivel es de puta pena. El Getafe de Bordalás le gana 7-0 al Superdepor.

1 respuesta
Shugathz

#37402 Me parece cojonuda la iniciativa paisano. Yo no tengo el FM 2020 (ni se jugar) pero apoyaré cada decisión/encuesta y aportaré mi granito en lo que pueda.

salkO

#37463 #37462
Ya que estáis hablando de la situación del futbol europeo, os dejo este vídeo que tiene relación con lo que decís. Basicamente la cantidad absurda de dinero que se reparte en CL hace que los equipos grandes sean aún mas grandes y se carga la clase media que de repente deja de poder competir en campeonatos nacionales. El vídeo habla principalmente sobre Premier que es a lo que se dedica el canal pero vaya que en La Liga no cambia mucho el panorama.

NiBeLHe1M

#37468 Como nos aburrimos mucho, voy a contestar como si no fuera una mofa.

La mayoria de los jugadores que mencionas no son internacionales o titulares en su seleccion. Muchos de ellos jugadores cedidos/vendidos que han fracasado en equipos de nivel. Estas comparando a Alcacer con campeones del mundo y delanteros estrellas/titulares de Brasil, Argentina, Holanda e Italia entre otros.

1 respuesta
Freyre
#37474NiBeLHe1M:

La mayoria de los jugadores que mencionas no son internacionales o titulares en su seleccion

Jajajajajajaj

Internacionales:

  • Aspas, Smolov, Parejo, Rodrigo, Gayá, Íñigo Martínez, Rafinha, Ødegaard, Isaak, Navas, Ocampos, Oyarzabal, Fekir, Banega, Cazorla, Gerard Moreno...

Y de ahí titulares som más de la mitad. Es que Banega es media argentina, Ødegaard, Isaak, Smolov, y prácticamente la totalidad de la selección española sale de otros equipos de la Liga (Quitando a Ramos, Fabián y poco mas)

3 respuestas
B

#37471 Sean mejores o peores la verdad que no han competido en absolutamente nada al RM o FCB, el try con el meme de LV y Bale esta bien.

Por cierto, ojala tener tanto tiempo para ver partidos históricos.. por desgracia tengo que seguir sacando trabajo desde casa

1 respuesta
Rito_Tryhard

para mi sobre la época del 2000 (que por cierto muchos aquí tendríais 2-5 años y estáis como si fuerais expertos xD) era los equipos MUCHO mas equilibrados, en todas las ligas tenias a 7 u 8 equipos que tenían un jugador puntero o estrella.

2 respuestas
Freyre

#37476 No han competido porque el nivel del Madrid y el Barça es mucho mejor que el asco que daban a principios de siglo.

En cuanto el Madrid baja un poco la Real Sociedad o el Celta de Vigo te mandan a tomar por culo de la Copa del Rey, el Eibar te golea, o recientes eventos.

1 respuesta
tuskas

#37475 y todos esos son comparables, para ti, a por ejemplo suker, mitjatovic, karpin, bebeto, djalminha, julen guerrero, denilson...

De toda la lista de antes te compro a fekir que es un espectáculo, a aspas y a parejo.

1 respuesta
Freyre

#37479 Pues dejar fuera a Cazorla, Gaya y Navas que son los mejores laterales de la liga, Banega, Ødegaard, Isaak, Oyarzabal, el Chimmy... Tiene delito.

Y eso que yo he cogido jugadores de esta temporada y tu has cogido jugadores de épocas distintas 😉

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37475 De esa lista, me puedes decir a cuales consideras estrellas internacionales o cuantos mundiales/titulos han ganado siendo protagonistas?

1 respuesta
quickkk

ya estamos con que lo de antes era mejor... que no chavales, que antes no había más nivel que ahora

tuskas

#37480 no, si en ese aspecto te preguntaba solo por tus gustos personales u opinión personal, nada más.

Si bien es cierto que jugadores de los que has dicho me parecen grandes jugadores, no los veo tan "estrellas" como fueron esos nombres que yo te ponía de ejemplo.

Al final puse varias épocas distintas porque creo que los equipos hacían buenos fichajes en general y de renombre, cosa que ahora con la diferencia todavía más grande de dinero hace que vaya todo a peor.

Aún recuerdo cuando el racing le metió 5 al Madrid y 5 al barsa xddddd

1
B

#37478 Es precisamente lo que venimos diciendo páginas atrás.. no es cosa de que el nivel sea mejor o peor. Es que antes era todo muchísimo más igualado que desde hace una decada que es cosa de RM-FCB, si hablamos de la La Liga.

El nivel de ahora en general claro que puede que sea mejor, pero nada esta al mismo nivel.. en cualquier liga europea tienes como mucho un par de aspirantes, en algunas incluso es un dictadura ( Francesa e Italiana), por no hablar de los petrodolares que corren a grifo abierto para dopar equipos

Freyre

#37481 Pues Banega ha llegado a mil finales con su selección siendo titularisimo. Navas es campeón del mundo y Cazorla de varias Eurocopas. Orellana ha ganado dos copas América igual que Bravo cuando estaba en la Real. Fekir campeón del mundo. Nzonzi y Rami (dos ex-sevilla, Rami también del Valencia) son también campeones del mundo. En la final de 2014 también jugaron Enzo Pérez y Garay (Valencia) y estaba convocado Augusto Fernández (Celta) así como Fede Fernández (Getafe)

1 respuesta
PaPa

Navas campeon del mundo, un mindundi que no hizo nada en el city, Cazorla que desde que se fue al Arsenal no se le veia ni en las noticias, Orellana un matao, Bravo otro que tal baila, Fekir que el titular era Griezman, Nzonzi que solo destacaba en el sevilla y Rami un defensa del monton, y no voy a seguir diciendo mas que me da la risa, si esos jugadores son comparables a los de hace 20 años me entra la risa, son todos jugadores del monton la gran mayoria, dejar de hacer el ridiculo por favor, tambien Karembeu en el Madrid ganaba desde el banquillo y era un puto matado, como todos los que has puesto.

La liga hace 20 años era mucho mas competitiva y tenian mejores jugadores los demas equipos, lo cual era en si mas complicado ganar los partidos, esto ha sido un monopolio de dos equipos en 10 años nada mas, ya no os acordais del super depor, el betis de denilson etc..

Os falta ver mucho futbol me parece a mi, en aquella epoca el mismo Benzema hubiera sido un Higuain de la vida, y lo sabeis.

Por_Frodo

#37374 "El Ronaldo Nazario del Madrid le come los huevos a Benzema." Jajajaj si , claro que si.

"La mitad de físico, la mitad de regularidad y ahí ahí en calidad." Si claro claro. Benzema flaco no llega a tener ni la mitad de potencia de Ronaldo ni en sueños. Y si le pones 5 kilos de más lo tienes en la mierda. Ronaldo gordo seguía marcando diferencias. Por no decir que Benzema con la lesión de Ronaldo no vuelve a oler el césped. Y ya si hablamos de regularidad...por favor, Benzema no ha sido regular en su vida. El mejor día de Ronaldo se pasa al mejor día de Benzema por el forro.

"El Ronaldo que llegó al Madrid no era ni la mitad de lo que fue". Esq ese el tema, el debate, siendo la mitad de lo que fue, era más jugador que Benzema, y no necesito 10 años aquí ni 200 oportunidades para demostrarlo. Si Ronaldo en el Madrid llega a tener el nivel pre-lesion no habría ni debate. "Con la mitad de su nivel" como dices tu, post-lesion gana un mundial arrastrando la polla por el campo.

1 respuesta
B

Si el Ronaldo de aquella época estuviera aquí estaría en el ostracismo a lo Bale por ser un profesional de mierda y lo llamaríais "bolsa de Doritos" o algo así.

Las nostalgia googles son demasiado poderosas.

1
Freyre

#37487 Osea siempre que hablo de Ronaldo en este thread me refiero al Ronaldo del Madrid claramente. Ronaldo pre-lesion es el mejor delantero de la historia (siempre que no contemos a Cristiano como delantero)

Ahora, en el Madrid, físicamente Benzema es mejor, Ronaldo desconectaba de los partidos ratos larguísimos, Benzema siempre participa. Técnicamente están parejos. Ronaldo tenia mejor regate y definición con el pie. Benzema va mejor de cabeza y es mejor asociándose. Y la regularidad de uno y otro es evidente. Benzema sólo es irregular en el gol, en el resto de aspectos del juego siempre te aporta.

Por no hablar de que el punto débil de Benzema (el gol) en Champions abusa seriamente a Ronaldo.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37485 Perdona, no he entendido tu post. Te he pedido una lista de jugadores que actualmente consideres estrellas internacionales o que esten ganando titulos con sus clubs/selecciones siendo protagonistas.

Y tu me hablas de Enzo Perez, de Fede Fernandez o de lo que ganaron Navas y Cazorla con España hace 10 años siendo suplentes. Supongo que hay algun error si estas comparando eso con Bebeto, Mauro Silva, Suker, Cafu, Mijatovic, Finidi, Ayala, Piojo Lopez, Karpin, Mostovoi, Maakay, Djalminha, Aimar, Riquelme, Mendieta y cia.

1 respuesta
PaPa

Benzema se desconecta durante los partidos, no hemos visto el ultimo mes o estamos tontos?, tecnicamente donde era mejor? pero alguno veia los controles etc.. de Ronaldo el gordo, el la vida Benzema haria cosas como esas por dios, Benzema no ha ido nunca bien de cabeza no engañemos, de cabeza ni de coña, en asociacion no lo discuto, la regularidad de uno y otro pues no se yo, Benzema no es que sea muy regular, asi que... , Benzema si no aporta gol, en los demas aspectos es un 0 a la izquierda en muchos partidos, se te queda un jugador del monton, por bajar a recibir no es aportar mucho mas, ahora Benzema es sinonimo de gol en Champions, lo que tengo que leer, a ver cuando vuelve el futbol, por que esto os esta afectando en serio a la cabeza.

YonkiLeon

Ronaldo era buenísimo sí, y una basura de profesional, Isco o Marcelo son modélicos a su lado.

Freyre

#37490 Vamos que te saco una lista con 12 jugadores con éxitos internacionales en un lapso de tiempo de 6 años y no vale. Además que yo estoy omitiendo al Atleti.

Pero tú me sacas una lista de 15 con un lapso de tiempo de 15 años y es que el nivel antes era altísimo.

Además, te pongo jugadores buenos y no vale, tienen que haber ganado cosas con su selección, te pongo jugadores con éxitos internacionales y me sacas a Maakay o Aimar que no hicieron nada con su selección.

Es que simplemente metes al Atleti y adiós, pero por no acabar con el debate en un post estoy dando algo de coba y os sacan del super Depor y no sacáis ni 5 jugadores xd

1 respuesta
PaPa

Como si Benzema fuera un buen profesional jajaaj, pero alguno creo que vive en una realidad paralela, como si ir sin puntos de Marcelo fuera modelico, como si ir pasado de peso es ser modelico y que te habran expediente es modelico, madre mia, creo que os deberia dar el aire o algo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#37451 Ronaldo cuando estuvo aquí también dio pena muchos partidos, además cojes las mejores temporadas de goleador como Benzema que coinciden siendo jugador del Madrid porque lleva 10 años aquí y las comparas con las de Ronaldo en el Real Madrid y no con las mejores de Ronaldo en su carrera.

Esque hasta contando la media de toda su carrera teniendo en cuenta que Ronaldo se arrastró en el Milán donde se lesionó por tercera vez creo y después volviendo a Brasil a arrastrarse aún más te sale

Benzema 0.48 Ronaldo 0.68

Ojalá para media de goles contara hacer paredes y bajar al medio campo a dar un pase atrás, en eso yo también prefiero a Benzema pero mientras en el fútbol cuenten los goles dame 20 Ronaldos

PaPa

Para los de la memoria a corto plazo.

1 2 respuestas
Freyre

Para los de la memoria a corto plazo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#37496 Menudo paquete muchos goles si pero cuántos asociándose? Vaya chupón

YonkiLeon

#37494 Que el problema de Ronaldo solo fuera que estaba con sobrepeso era una buena noticia, pues estaba de farra todos los días, era el puto nivel, Ronaldo de haber los controles de ahora estaría sin carnet de conducir en menos de 1 mes, y motivos había de sobra para abrirle expedientes a cascoporro.

Como dijeron páginas atrás el problema no era solo ese sino que fue un tumor en el vestuario, pasamos de tener un equipo de leyenda a los años más oscuros que hemos visto.

1 respuesta
PaPa

#37497 Igualito Freyre, que no hijo que no puedes justificar, que no ha ganado Benzema en nada mas que en años de Calidad en el club ha Ronaldo, en nada mas, como mucho asociacion, ni calidad ni ostias, un tio con una sola rodilla, hacia esas cosas, un tio con dos como es Benzema, sin una lesion grave, no le llega ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
Tema cerrado