Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Los Britanicos no sirven para la liga española

Freyre

Sancho tiene de británico lo que Bale de futbolista.

1
Ukmadorian

A mí me gusta mucho que vayan de rosa, es mi color favorito xD
Pero ese animal print es horrible.. espero que sea mentira. Y en la foto de Kroos trae las letras en blanco, y las de arriba son azules horrendas.

De todas formas prefiero que se vista con la misma equipacion de este año y nos gastemos el dinero en jugadores xD

MRajoy

Yo creo que Sancho es el que va a estar de forma fija en los balones de oro junto Mbappe.
El chaval es muy muy bueno

2
Freyre

Sancho es muy bueno, el problema es que Mbappé tiene el potencial de llegar a Cristiano y Sancho el potencial de ser un Neymar (centrado)

Si hay que elegir, prefiero a Mbappé, pero vamos, bienvenido Sancho.

1 respuesta
Ukmadorian

No van a fichar a ninguno, el año que viene el fichaje es Asensio

1
-S17-

Abro debate, Halalaland o Kane? Quiero escuchar vuestras opiniones de sabios.

2 respuestas
MRajoy

#38045 pero es que ninguno está en el Barcelona, por lo que ambos son potencialmente fichables.
El Madrid tiene que aspirar a tener a los mejores siempre

1 respuesta
Loki_Cat12

Si fichan a Sancho que le vayan dando salida a Kubo, Rodrygo y Brahim, obviamente tambien deberian irse Bale y Lucas

1 respuesta
laZAr0

¿Para qué queréis a Sancho si tenemos en esa banda a Asensio?

MRajoy

#38049 pues ahí el Madrid tendría que mirar el techo de cada uno de ellos.
Es mejor soltar 120M en un futuro balón de oro o soltar 30 millones en el Igor Gomes ese?

1 respuesta
Loki_Cat12

#38051 Kubo, Rodrygo y Brahim no son mejores de Sancho, y con esos tres te pagas medio fichaje de Sancho.

1 respuesta
L

Ya esta otra vez hablando el judas de Di Maria? El cabron solo queria correr cuando queria la renovación

Freyre

#38048 Es más difícil fichar el PSG que del Barça

1 respuesta
Loki_Cat12

Al central del Barcelona B quieren fichar?

TrumpWon

#38047

Haaland. Más barato mayor proyección y Kane me encanta pero ya no es el momento y menos después de la lesión tan larga

#38052

Tío que Kubo ha salido por el salario y ya y Brahim igual regalado... No me jodas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Haaland.

Loki_Cat12

#38056 Pero si fichan a Sancho es para que sea titular, y con la edad que tiene jugara el 90% de los partidos, dudo que puedan sostener a 4 jugadores para 1 sola posicion.

1 respuesta
MRajoy

#38054 pues si Mbappe duda mucho o renueva...el pack del Dortmund y a campeonar.

TrumpWon

#38058

4 para 2 posiciones. Brahim es diestro

Pero que vamos que el que hay que fichar es a Mbappé no a Sancho

1 respuesta
B

#38060 la cosa es que a Sancho es muchísimo mas fácil sacarlo que a Mbappé, y me veo otro año sin Mbappe y con Benzema, Lucas, Asensio.

1 respuesta
Freyre

Podríamos organizar algún juego como hacen en Charlas de Fútbol para ver cómo reharia el equipo cada user, estaría chulo

@sinso dale que tienes tiempo jajaja

2 respuestas
Loki_Cat12

#38062 como funciona eso?

WiLoW

El halaand que este 3 años metiendo goles en una liga importante que en la liga austriaca hasta jonathan soriano metia 30 goles y era un mariano de la vida

Vinicius cristiano mbappe deberia haber sido nuestra delantera

1 respuesta
TrumpWon

#38061 Si traes a Sancho a ver como traes luego a Mbappé cuando este libre y tenga 10 equipos detrás ofreciendo más sueldo ?

1 respuesta
B

#38065 serían 140-200 millones, a las malas vendiendo las sobras recuperamos un 50% de lo que costaría. Pero habria que ceder a Rodrygo eso si, obviamente Mbappe es mucho más necesario.

Loki_Cat12

Haaland
Mbappe
Y si ambos fallan Sancho

Pero la prioridad deberian ser Haaland y Mbappe

Babeta

#38064 Los 10 que ha marcado en Champions esta temporada en 8 partidos y los 9 en la bundesliga en 8 partidos not bad.

SupermaN_CK

Hacemos una videollamada conjunta o un podcast, ahí hablaríamos sanamente de Zidane, Luquitas y Malulo.

3 respuestas
B

Vaya fichajito hasard, 29 años ya, una temporada pérdida, cortando progresión a Vinicius, una ficha alta, comiendonos su tremenda bajada de precio y más después de lo del coronavirus.

Ruinoso fichaje, encima tenemos la bad lucky de invertir 300 junto antes de esto. Todos estos nos hubieran costado la mitad en el próximo mercado.

Tema cerrado