Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#38069 Zidanadas el Podcast, lo veo

TrumpWon

#38069 Yo tengo para hablar años

Freyre

#38069 Yo lo veo:

Hay contenido

1
B

Trump de D'Alessandro

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Freyre numeritos

1
MRajoy

La sección de Loki con los francoafricanos sería la sección estrella.
Ahora con la cuarentena debe haber jugado más al football manager y debe conocer africanos de 12 años

4 1 respuesta
PaPa

Loki el scout francés.

TrumpWon

#38074

Me comparas con D'Alessandro ? Yo sería más como el Loco Gatti que espero que esté mejorando por cierto

1 respuesta
Phil_Rich
8 1 respuesta
GrimMcSlam

#38079 estos han leído MV últimamente XD

quickkk

Totalmente de acuerdo con el putero

Rito_Tryhard
10 1 respuesta
Raylan

#38047 depende del precio. 70M es en 2021. Si ahora pagamos 100 kilos + la Comisión de Raiola y Kane son 160M, el inglés es menos riesgoso. O al menos es mi percepción con Jovic demasiado reciente.

Por qué por Kane nadie va a pagar más de 180 millones y si sale de los Spurs deberá ser por un precio razonable

1
TrumpWon

#38082 Esto es de segundones

SI estoy triste me veo cualquier partido de una de las champions de la séptima a la 13ª será por videos... O incluso champion de mou que fueron partidazos.

Loki_Cat12

#38076 echale un ojo a Musa Barrow

1 1 respuesta
TrumpWon

#38085 Muy buena pinta, cae mucho a banda izquierda o me lo parece a mí ?

Quizás excesivamente arriesgado para el Madrid pero pinta bien y es rápido a los huecos y con buen disparo

1 respuesta
Loki_Cat12

#38086 Aun tiene cosas que pulir y mejorar, pero tiene buen fururo.

TrumpWon

Otro que en su partido contra el Atleti sonó mucho y yo creo que existe una posibilidad de que haya algo ya es Ferrán Torres. Español, ED pero que maneja ambas piernas, muy del estilo de ZZ y Florentino. Te ahorras 50 kilos por Sancho y vas a por Mbappé o Haaland

P

La verdad que este hilo da gusto la organización que teneis emulando a ilustres de la informacion deportiva del mundo del fútbol

Loki cat12 es vuestro Marcos López (no te da para ser maldini al estar especializado solo en franco aegelinos

Si esto fuera matrix y el agente Smith tuviese un alter ego ese sería roncero y os convirtió a muchos como Trump o treecko entre otros

Después está gente ilustre como toñin el torero que ese claramente es grim

Aldarion claramente es jose Luis sanchez

Turok sería el loco gatti

Quinto sería siro López

Y Superman ck es Alfredo duro

Podríais hacer un test que personaje del chiringuito eres?

2 respuestas
B

Freyre es el lobo en versión madridista

1 respuesta
P

#38090 Juanma Rodríguez entonces

1 respuesta
TrumpWon

#38089 Yo Roncero ? Pero si soy de los más críticos llamo topo a Casillas, soy Mourinhista ( le pedí este año pasado ) anti- Isco y crítico de Ramos

Soy todo lo que no es Roncero xD Pero bueno tenías que rellenar.

1 respuesta
B

#38078 Por lo de la libreta del mister que dijo Freyre. El cabrón siempre lleva su libretita al Chiringuito

1 respuesta
TrumpWon

#38093

Yo no necesito libreta tengo una mente prodigiosa

Freyre

#38091 No jodas, yo soy Guti

P

#38092 pero también críticas a Benzema y Zidane eso te hace un poco roncero

1 respuesta
B

#38096 Roncero critica y halaga en función de si el equipo gana o pierde. Si el equipo gana va sacando pecho de todos, hasta el que hizo peor partido es el mejor del mundo para él.

2
GrimMcSlam

#38089 de donde ha salido esta cuenta doble?

Huele a MV larguero que echa para atrás. Me puedo imaginar quién es.

1 respuesta
Sinso

#38098 no canta ni nada xd

#38062 Cabrón, si estoy toda la mañana dando clase y luego me voy a currar hasta las 23:00 - 00:00 xd

ZaGo

Debe ser un McLaren Honda de la época de Alonso XD

1 2 respuestas
Tema cerrado