#38069 Yo lo veo:
- Introducción
- Reparto de carnets by @GrimMcSlam
- El rincón del ojeador de francoafricanos by @Loki_Cat12
- La libreta del míster @TrumpWon
- Flameo a Benzema @Treecko
Hay contenido
La sección de Loki con los francoafricanos sería la sección estrella.
Ahora con la cuarentena debe haber jugado más al football manager y debe conocer africanos de 12 años
Me comparas con D'Alessandro ? Yo sería más como el Loco Gatti que espero que esté mejorando por cierto
#38047 depende del precio. 70M es en 2021. Si ahora pagamos 100 kilos + la Comisión de Raiola y Kane son 160M, el inglés es menos riesgoso. O al menos es mi percepción con Jovic demasiado reciente.
Por qué por Kane nadie va a pagar más de 180 millones y si sale de los Spurs deberá ser por un precio razonable
#38082 Esto es de segundones
SI estoy triste me veo cualquier partido de una de las champions de la séptima a la 13ª será por videos... O incluso champion de mou que fueron partidazos.
#38085 Muy buena pinta, cae mucho a banda izquierda o me lo parece a mí ?
Quizás excesivamente arriesgado para el Madrid pero pinta bien y es rápido a los huecos y con buen disparo
Otro que en su partido contra el Atleti sonó mucho y yo creo que existe una posibilidad de que haya algo ya es Ferrán Torres. Español, ED pero que maneja ambas piernas, muy del estilo de ZZ y Florentino. Te ahorras 50 kilos por Sancho y vas a por Mbappé o Haaland
La verdad que este hilo da gusto la organización que teneis emulando a ilustres de la informacion deportiva del mundo del fútbol
Loki cat12 es vuestro Marcos López (no te da para ser maldini al estar especializado solo en franco aegelinos
Si esto fuera matrix y el agente Smith tuviese un alter ego ese sería roncero y os convirtió a muchos como Trump o treecko entre otros
Después está gente ilustre como toñin el torero que ese claramente es grim
Aldarion claramente es jose Luis sanchez
Turok sería el loco gatti
Quinto sería siro López
Y Superman ck es Alfredo duro
Podríais hacer un test que personaje del chiringuito eres?
#38089 Yo Roncero ? Pero si soy de los más críticos llamo topo a Casillas, soy Mourinhista ( le pedí este año pasado ) anti- Isco y crítico de Ramos
Soy todo lo que no es Roncero xD Pero bueno tenías que rellenar.
#38078 Por lo de la libreta del mister que dijo Freyre. El cabrón siempre lleva su libretita al Chiringuito
#38089 de donde ha salido esta cuenta doble?
Huele a MV larguero que echa para atrás. Me puedo imaginar quién es.