Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

Que manía de comparar jugadores y equipos de épocas distintas. Lo suyo es compararlos con los de su época.

MRajoy

Benzema > Ronaldo
Higuaín > Del Piero

Uno que saca el hilo de favoritos hasta después de la cuarentena, es mejor 5m más de aburrimiento que leer a gente que está enajenada por falta de aire fresco

Freyre

A ver, que Del Piero no era malo, pero también le ayudaba el hecho de comprar partidos

FUCKYOUMMD

En 2 semanas ha habido:

  • Benzema vs Ronaldo.
  • Benzema vs Raúl.
  • Bale vs Figo.

Propongo yo una entonces:

  • Guti vs Isco.
1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo me imagino al nuevo Freyre dentro de 15 años comparando a Iniesta con Parejo y diciendo que el segundo era mucho mejor porque metia mas goles y daba mas asistencias.
El futuro sera apasionante. Quedaos en casa.

Sinso

Del Piero no era malo xdd

NiBeLHe1M

#38344 El potencial de Guti creo que esta por encima de Isco. Para mi su techo era comparable a lo que han sido Iniesta o Xavi. Sin embargo, ya sea por su forma de ser y/o porque el Madrid jugaba con un sistema donde era imposible que fuese titular indiscutible... se quedo siempre en una "promesa".
El mejor Isco tambien es un jugador sobresaliente, pero en lineas generales le pondria un poquito por debajo.

B

2
Freyre

Una semana más y alguno dice que Pavón está por encima de Varane, madre mía con las grupies de los galácticos

Igualito Guti que Xavi, yo diría que estaba al nivel de Maradona más o menos.

1 respuesta
B

En calidad le daban sopas con ondas a los de ahora, y eso es indiscutible. Hacen parecer a los jugadores de hoy buenillos de segunda fila.

El fútbol ha cambiado mucho, ya no quedan jugadores que hagan cosas fuera del alcance del resto. Se ha perdido espectáculo.

1 1 respuesta
Babeta

Mirá ese gordito papá

1
Loki_Cat12

Real Madrid 16/17

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Bale/Isco Benzema Cristiano

Dudo mucho que los Galacticos ganasen a este equipo.

1 respuesta
Loki_Cat12

.

quickkk
2
Shugathz

Pero si Bale es malísimo chavales , solamente ha ganado 3 champions (con 3 goles en 2 finales), metió el gol de la victoria en la Copa del Rey y sólamente ha metido 105 goles. Hay que compararlo con Lucas Vazquez o con Faubert que son más de su linea.

1 1 respuesta
Freyre

Es que mejor que el Madrid de los galácticos era este Madrid:

Casillas
Ramos - Cannavaro - Pepe - Marcelo
Gago - Diarra
Robben - Sneijder - Robinho
Van Nistelrooy

Una lastima que tuviese que jugar Raúl por decreto, porque era un equipazo

1 respuesta
Shugathz

#38352 #38356

El RM de la 16/17 le mete un baile a los Robinhos, Gagos y Topores que no saben ni por donde les vienen los goles. Es el mejor equipo que hemos tenido en nuestros 118 años de historia. Una lástima que durase 2 años ese equipazo.

1 respuesta
MRajoy

Porque teníamos el mejor centro del campo de nuestra historia.
Solamente CR sería titular en el ataque de los galácticos.
Los otros dos...bueno, suplente de Isco y suplente de Giroud

Freyre

#38357 Eso es bastante evidente. Aunque bueno, estaría guapo verlos contra el Madrid de Mourinho.

NiBeLHe1M

El mejor Madrid de Cristiano yo creo que destrozaria al Madrid de los Galacticos. Primero por regularidad y segundo porque en un enfrentamiento directo la debilidad principal de los Galacticos era precisamente la especialidad del Madrid de CR (contragolpes, pegada y ataques rapidos).

Sin embargo, en lo referente a calidad y espectaculo... el Madrid de los Galacticos es superior.

Freyre

Sin duda, era un espectáculo de calidad ver como ibas a Riazor y te humillaba el Depor 10 años seguidos.

Shugathz

El control de partido que tenían los Galácticos era muy evidente, tenían muchos jugones Zidane, Guti, Figo, Ronaldo, Beckam.... Pero esque la efectividad y la superioridad del RM de CR7 no la volveremos a ver, esos contragolpes vertiginosos con DiMaria en la etapa de Mou o con los primeros años de Bale, esque eran demoledores.

Sea como fuere cualquier equipo de los mencionados atrás pilla a nuestro actual RM y les mete 4 sin despeinarse. En la banda que nos hemos convertido....

Gassius

Yo tampoco creo que los galácticos sean mejor equipo que el de CR, pero precisamente eso hablo de no ser mejor equipo. Individualmente jugadores como Zidane, Ronaldo, Raúl o Figo tenían calidad de sobra y podrían haber sido estrellas importantes en el Madrid de las 4 champions.

Obviamente a nivel equipo y calidad media de la plantilla no hay color, simplemente en el centro del campo conseguir encadenar jugadores como xabi alonso, casemiro, kroos, modric, los picos de forma de mesut o isco...

B

#38355 Lucas Vázquez ha jugado por delante de Bale alguna vez y con Cristiano Ronaldo en el equipo era también un crack.

Luquitas siempre en mi equipo decíamos. Fue irse Cristiano y volverse paquete, justo como Bale. Que koincidenc14

btoman

#38316 No te digo que no, pero para mi desborde mayormente es la capacidad de superar rivales 1vs1, Neymar o Hazard en cuanto a desborde se mean 100 veces en Bale por ejemplo, ese desborde Bale no lo va a tener en la vida. Y si algo ha faltado en este Madrid durante las ultimas temporadas es precisamente eso, desborde y capacidad de superar en el 1vs1.

Figo tambien, es mi opinion. Para mi ha sido mejor jugador, otra cosa es que Bale haya tenido potencial para ser el mejor jugador del mundo o top3 durante un tiempo y no haya podido/querido.

Y si me tengo que quedar con uno de los dos me quedo con el portugues para la banda derecha, y ahora que me saquen titulos y estadisticas q me las paso por el forro pq han estado en epocas y equipos diferentes.

NiBeLHe1M

Pensando en que jugadores del Madrid de CR serian titulares en el Madrid de los Galacticos... a mi casi me sale un empate.

Iker > Keylor
Salgado < Carvajal
Helguera ? Varane *Supongo que Varane se puede considerar mejor, aunque a mi Helguera me gustaba especialmente
Hierro < Ramos *Hierro estaba en declive y despues no recuerdo quien jugaba ahi (una rotacion entre Pavon, Raul Bravo o algo asi)
R.Carlos = Marcelo
Makelele = Casemiro
Beckham < Modric
Zidane > Kroos
Figo > Bale
Ronaldo > Benzema
Raul < CR

Resumen: Carvajal, los centrales, Kroos o Modric por Beckham y CR.

2 respuestas
PaPa

Por que el depor tenia a este hombre, que era mierda.. jajaja dios, alguno les cuesta asumir que en aquella epoca habia buenos jugadores en casi todos los equipos.

5 2 respuestas
MRajoy

#38366 la comparación sería Isco por Figo que era el titular, no?
En tal caso jugaría con la MCK+Zidane y arriba Ronaldo x2


#38367 Valeron, Makaay, Tristán, Mauro Silva...el Depor tenía equipazo de aquellas. Y ese Depor hoy en día quedaba tercero en esta liga con el pito

1 1 respuesta
Por_Frodo

#38338 Me vas a hundir de que? Si Di vaio no jugó. Jugo Del Piero arriba con Trezeguet y Nesved por detrás, que por cierto fue el balón de oro ese año. Me vas a comparar eso con Higuain y Mandzukic tirado a la izquierda?. Anda que si. Hundidisimo estoy. Como se nota que empezaste a ver esto en 2008 o 2009.

Freyre
#38366NiBeLHe1M:

Helguera ? Varane *Supongo que Varane se puede considerar mejor, aunque a mi Helguera me gustaba especialmente

JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Savio > Kroos
Karembeu > Modric
Cesar > Ter Stegen
Morientes > Cristiano

1 respuesta
Tema cerrado