Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#38367 #38368 Pero ahora tenemos el Getafe de Bordalas. Y estrellas internacionales en el Sevilla o el Valencia como... De Jong y Parejo.

B

Y el Valencia te venía con uno de los mejores centrales de la época como era Ayala, doble pivotazo con Albelda y Baraja, Vicente en banda izquierda, Aimar en la media punta ......no hay color.

El Betis con Joaquín y Denilson, que como tuvieran el día eran un dolor de huevos, el Sevilla de ramos, Baptista, reyes.....el celta con karpin y mostovoi.......y en Europa había equipos que daban miedo, mucho mejor construidos que el RM que era un equipo de cromos.

En la última década no ha habido rivales ni en España ni fuera para RM y Barcelona. Las cifras engañan.

1
NiBeLHe1M

#38370 Ahora que lo dices, vaya puto espectaculo era Savio. Uno de mis jugadores favoritos de aquella epoca, aunque no tuvo mucho suerte.
Por cierto, revisa la wikipedia porque era extremo izquierdo, no un interior tipo Kroos.

1 respuesta
Freyre

En la última década no ha habido rivales para el Madrid en España, el Atleti que ha quedado 4-5 veces delante nuestra es un espejismo.

#38373 Si, porque la comparación de Kroos con Zidane es puesto por puesto.

Por cierto, me he dejado a Miñambres, que todo el mundo sabe que era mejor que Pepe.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#38374 XDDDDDDDDD
Segun tu donde jugaba Zidane en el Madrid? Ya se que no te viste ningun partido de aquella epoca, pero... joder, ya que te pones a discutir al menos mirate las alineaciones y no hagas estos ridiculos.

1 respuesta
Freyre

#38375 Zidane mediocentro y otras formas de demostrar que tienes 12 años

1 respuesta
Por_Frodo

#38349 Acaso piensas que guti era un paquete? En una entrevista creo que fue el propio Nazario, le preguntaron cuando llegó que quien le sorprendió más. De todos los que había dijo que Guti era un fenómeno.

Álvaro Benito, que vale que son amigos, pero tmb dice que la gente no ha visto a guti al 100%. Que es espectacular. No creas que es un paquete.

quickkk

Bonano >>>>>>> Courtois

NiBeLHe1M

#38376 Zidane en el Madrid se ve obligado a jugar de interior izquierdo que viene a ser la misma posicion que tiene Kroos en el 4-3-3. De hecho, los primeros meses lo pasa mal adaptandose a la posicion y le llueven las criticas (esto no se si te salia en la wikipedia).
Obviamente las prestaciones de ambos son diferentes porque Zidane era un jugador mucho mas ofensivo, pero en el equipo actual su posicion seria la de Kroos. Savio, sin embargo, era un extremo izquierda puro, nada que ver.

Pero que te voy a contar si no has visto un puto partido de ellos. Me podria estar inventando todo y no lo sabrias xdxd

1 1 respuesta
Freyre

#38379 Zidane jugó en 1-4-3-3 con Francia y lo hacia de extremo izquierdo. Pero bueno, es lo que tiene la ignorancia, no comprender que la posición de interior en un centro del campo de 4 no es, ni de coña, la misma que en un centro del campo de 3.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#38380 Si tu me dices que Zidane era extremo izquierdo, yo te creo. Con quien lo comparamos entonces? Con Cristiano?

Por_Frodo

#38380 De extremo izquierdo cuando? Porque el.ultimo mundial que juega las bandas son Malouda y Ribery. Así que depende a que francia te refieras.

Zidane es más ofensivo que Kroos, el alemán es más posicional. Pero vamos, decir que Zidane era extremo izquierdo en el Madrid es como si te digo que Modric o Valverde son extremos derechos. Una cosa es que partas desde ahí y otra cosa es como te encajen en el modelo. El madrid jugaba con un extremo puro(figo) y la banda izquierda para Roberto carlos. Luego los que de encargaban de.la.zona de creación eran Zidane guti cambiasso and CIA. Como lo hacen hoy en día Kroos, Modric o Isco. Por perfil diría que encaja más con la función de Isco, pero vamos decir que era extremo izquierdo...

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#38382 Da igual a que Francia se refiera. Primero porque estamos hablando del Zidane del Madrid y segundo porque en Francia tampoco jugaba de extremo izquierdo.
En Francia Zidane jugaba con libertad por delante de los mediocentros y generalmente por detras de un delantero. Basicamente de MP/MCO moviendose por el centro o cayendo a banda. Esa era su posicion ideal, pero esa demarcacion no existia en el Madrid de Ronaldo, Raul y Figo, por eso se le tuvo que encajar y readaptar a interior izquierda.

Que yo entiendo que mucha gente no haya visto a Savio y no sepa donde jugaba, pero que pase eso con Zidane... wtf.

Loki_Cat12

Se rumorea que la Juve puede vender a CR y el Madrid sube un video sobre el, The Return is comming

MRajoy

Yo es que diría que NO a si vuelta, pero para ver a Ramos hacer el imbécil, a Hazard gordo, a Bale jugando al golf y así...para eso que venga, que se retire de blanco y luego se vaya a la MLS y venga Haaland.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38385 Según su ultima publicacion se le ve en forma

Si vuelve que se corte la coleta

2 respuestas
MRajoy

#38386 no, que se mofe de Bale.
Bale ya no tendría ni la mejor coleta de la platilla

2
Freyre

#38382 Mundial 98, Francia juega con trivote, Zidane en la izquierda y Djorkaeff en la derecha, es que de hecho vi la final hace tres días.

Todos menos el ignorante sabemos que la posición de Zidane era parecida a la de Isco, era media punta, pero si no había media punta se iba a banda, no al centro del campo.

1 respuesta
Sinso

#38388 Zidane solo ha pisado la banda para saltar al campo

1 respuesta
Freyre

#38389 Pues como Isco, Silva o Iniesta cuando han partido de ahí.

Loki_Cat12

Era Fake

Explained

#38386 esta mucho mas delgado de cuando estaba aqui,

1
Por_Frodo

Freyre, ya hasta los tuyos te contradicen macho

https://as.com/futbol/2020/04/01/internacional/1585764639_070589.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

No puedo creer que Whoscored utilizando BigData no meta a Karim, el mejor DC de la historia en el mejor 11 cuando se supone que esta haciendo sus dos mejores temporadas seguidas despues de 11 años. Pense que con la marcha de Cristiano ahora era mejor aun, porque participa mas en los goles. Y todo por el sobrevalorado y viejo Lewandoski, que le mete goles a equipuchos alemanes.

2 respuestas
TrumpWon

#38393 Hombre es que vaya equipo xDD Madrecita. Eso sí defiende tu tía pero bueno es lo de siempre.

1 respuesta
Por_Frodo

#38394 Se suponia que la liga española era la buena, la dificil, las demas son de palo. No entiendo como solo esta Messi y menos aun que no metan al mejor 9 del mundo.

B

Jajajajajajaja Lewan ni con Big data

Freyre

#38393 A mí lo que me cabrea de ese once es que metan la Bundesliga y no la liga municipal de Serranillos del Valle, que más o menos se defiende lo mismo.

Ya eso de explicar que whoscored lleva estadística simple hoy no me apetece, pero bueno.

Edit: Liga francesa JAJAJAJAJA que me lol

1 respuesta
-Orb-

#38350
Video ciclico, no se cuantas veces lo habré visto ya a lo largo de los años, absurdo.

Por_Frodo

#38397 Coño en tus pajiplantillas querías fichar a Sancho. No debería valer por jugar en una liga de mentira. Ni Mbbape ni Di María que juegan en la liga municipal de los serranillos. Y espero que el Madrid no repesque a Achraf ya que el nivel que ha dado estas temporadas lo da mi abuela en esa liga de equipuchos.

Claro si, el bigdata simple. Creo que mañana sacan la noticia del bueno, el complejo. En ese si estará Benzema. Ahí calculan mejor como se asocia.

1 respuesta
Freyre

#38399 Hombre, yo me traía a varios de la liga alemana y de la francesa con los ojos cerrados.

Pero de ahí a decir que Sancho por ejemplo, es mejor que Salah, Mané o Sterling va un trecho grande.

1 respuesta
Tema cerrado