Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#38400 es que no dice que sea mejor. Dice que es el mejor 11 en cuanto a rendimiento de lo que va de temporada.

raulsantoyo

Que vuelva cebollas?

J

Pues dicen que Modric se queda. No me parece mal que siga hasta los 57 años y Odegaard siga cedido 8 temporadas más

tsukiyomi

Olegario no iba a venir el año que viene, de todas formas

Le queda 1 año de cesión con la Real

1 respuesta
TrumpWon

#38404

En España la cesión está limitada a máximo de un año, es un acuerdo verbal y de todas formas se puede re-negociar

1 respuesta
tsukiyomi

#38405 meh, creo recordar que dijo que quería hacer otro año allí

Que si viene cojonudo, pero eso

1 respuesta
Sinso

Que muera definitivamente el proyecto el año que viene y vuelva dentro de 2 sin Ramos Marcelo Modric Bale Benzema Isco Lucas Carnaval y compañía

2
Loki_Cat12

Odegaard hara lo que le diga el Real Madrid, si se quiere quedar en la Real que pague su cláusula

1
TrumpWon

#38406 Sí se dijo pero que vamos que no está firmado y aunque estuviese siempre se puede renegociar, no hay nada claro

Freyre

Modric no estorba, con un entrenador decente sería una pieza muy importante en el equipo como el Xavi del triplete de LE.

1 respuesta
alone

#38410 pero todos sabemos que será el titular y Valverde de suplente

MRajoy

Modric es un jugador muy ulti, para el que el resto tienen que correr.
Si Modric tiene que correr para el resto pues obviamente aquí no pinta nada
Kroos Fede Odegaard Modric son 4 interiores muy válidos para una temporada. El problema es añadir mediocres mediapuntas a la ecuación

Freyre

Hombre Modric siempre va a ser un jugador que requiere acciones explosivas para rendir.

Pero una cosa es que haga esas acciones 25-60 minutos en partidos determinados y otra muy distinta que se chupe 4 partidos seguidos como le pasó en enero.

2
Loki_Cat12
12
GrimMcSlam

Hasta los cojones del subnormal ese de Marco Ruiz metiendo baits de Mbappé cada 2 semanas.

Esa rata luego es una de las q iban metiendo mierda a Odegaard si mal no recuerdo... qué asco le tengo.

2
ratedx

https://www.fichajes.com/a2805774609318455279-el-real-madrid-ya-renovo-a-achraf-hakimi

1 1 respuesta
J

Aprovechando este parón sin fútbol, quiero abrir paréntesis para ver si alguien de aquí conoce el tema Florentino-Caso Castor y me lo pueda explicar bien.

Tengo un colega que es un poco Fonsi Loaiza y siempre me está dando el coñazo con eso, pero digo yo que si Florentino fue indemnizado, muy culpable no fue.

Alguien me lo podría explicar/resumir bien?

1 respuesta
Sinso

#38417 A grandes rasgos:
Montamos una infraestructura de gas de la polla.
ACS (quién la construye) acuerda una indemnización con el ministerio de industria para llevarse buena panoja si eso no funciona aunque la causa sea que esté mal construida.
Aquello se cierra por los micro terremotos.
Se indemniza a ACS por un gritón de millones y se carga la indemnización en la factura del gas de todos los españoles.
Europa declara ilegal la indemnización pero la seguimos pagando.

Más o menos así, puede haber alguna inexactitud xd

Aldarion_21

#38416 Buena noticia, tiene que formar parte de la plantilla desde el año que viene y con minutos, muchos.

Loki_Cat12
WiLoW

Odegaard kubo achraf que vuelvan todos que alguien tendra que animar en las gradas

1 respuesta
Loki_Cat12
Freyre

Primero que compita por el #1 del Leganés y luego ya que venga al Madrid.

3
ratedx

#38421 kubo 1 año mas cedido

1 respuesta
raulsantoyo

#38424 como debe de ser, no me gustaría que el banco del madrid huela a su culo como con brahim

Loki_Cat12
-S17-

La quinta del Twitch volverá seguro, dudo que ZZ deje escapar a Regui/Hakimi con la que está cayendo fuera. Tener a 4 laterales..2 por posición aunque Achraf sea más extremo que el resto es un lujo.

Carvajal/Achraf - Varane/Ramos/Militao/Fichaje - Mendy/Regui.

A militao lo veo realmente verde para ser el defensa central titular los proximos años pensando en el substituto de caballo loco. Si hay oportunidad de fichar un central con experiencia que lo hagan. Y no hace falta fichar a franco africanos, en la liga española hay centrales de calidad.

1 respuesta
Loki_Cat12

Prefiero a Pogba

sincahonda

De ligt por 30 kilos... podría ser, más es un timo.

B

Mirar lo que pagamos por Militao, imaginaos por este lo que nos piden...

Tema cerrado