Si Bale no lo dimos peinado un verano normal, este va a ser imposible.
A jugar al golf y a vivir la vida hasta la Eurocopa de 2021.
#38490 Sería bastante bonito/curioso que en base a lo vivido se empezara a cambiar la tendencia en los equipos punteros y todos esos valores de mercado hiperinflados empezaran a descender a niveles más 'sensatos'
Es bonito soñar, lo sé.
#38487 Pensaba que veías mucho fútbol en 2003, pero parece ser que no.
En la temporada 2002-03 el United jugaba 1-4-4-2 con Beckham y Giggs por las bandas. En la temporada 2003-04 el sistema cambia, Cristiano entra por Beckham y por Solskjaer entra un mediocentro más, Fletcher o Roy Keane.
Lo de Ceballos sencillamente es una chorrada digna de treecko con Benzema ya que Setién les quería a ambos de titulares: https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/07/01/setien-creo-ceballos-pronto-betis/232133.html
Y la temporada 16/17 Fabián la pasó en el Elche, así que no se de dónde sacas que era suplentisimo.
#38493Freyre:Y la temporada 16/17 Fabián la pasó en el Elche, así que no se de dónde sacas que era suplentisimo.
De que tuvo que irse cedido a un segunda división en el mercado de invierno mientras el Betis se quedaba con Ruben Pardo, Cejudo, Felipe, Musonda y un tal Jonas Martin de centrocampistas suplentes.
Lamento profundamente comunicaros que solamente se van a ir James, Brahim y Mariano.
Y en el remoto caso de que se fuese Bale, que lo dudo mucho, de ninguna de las maneras va a ser recibiendo dinero a cambio. Más bien palmando pasta. Es lo que hay. Yo ya firmo.
#38499 a ver, es que el ridículo que hacía en Twitter el Real Madrid ocultándolo de todos los lados...
"Disfruta de los 5 goles del Real Madrid contra X equipos en el 2016!" Y te ponian un gol de córner de Ramos y uno de empujarla de cualquiera. Luego mirabas en Google y CR había metido un hacktrick.
#38499 Vaya chirlo del Pipa.
Pese a todo yo guardo un buen recuerdo de el, y más cuando prácticamente exploto aquí. Lo que pasa que a la hora de la verdad en champions si que fracasaba, pero bueno.
Es que Higuaín ha sido el tercer mejor delantero del siglo en el Madrid, después de Karim y Ruud.
Pero aquí se le come la polla a un par de acabados thanx al lavado de cerebros de ciertos panfletos.
#38502 Olvidas que Morata marcó más goles aquí que Benzema cuando coincidieron.
Morata > Benzema en el Real Madrid.
Aún recuerdo cuando se decía aquí que CR solo era un rematador.
Un rematador que era el máximo asistente del RM, claro.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/04/08/5e8dbd5322601dd95c8b4609.html
Grande Reguilón, hubiese estado mortal que al final del vídeo dijera "reto a Marcelo" xDDDDDDDDD.
#38516 Son tiempos de mediofondista bastante serios, 3 min / km
Menudo máquina.
En la San Silvestre de mi pueblo que la ganó un chaval profesional, hizo 14:39 este año en 5km.
Y en cinta se corre peor obviamente.
para ser futbolista tiene muy buena forma física, aunque habría que ver cuanto tiempo más aguanta a ese ritmo y si esos 20km/h son reales
#38518 Cuanto tiempo más? Si ha estado 11 minutos en el vídeo xddd.
Yo invito a cualquiera a que esté minuto y medio a ese ritmo, es infernal.