Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Si Bale no lo dimos peinado un verano normal, este va a ser imposible.
A jugar al golf y a vivir la vida hasta la Eurocopa de 2021.

meeka

#38490 Sería bastante bonito/curioso que en base a lo vivido se empezara a cambiar la tendencia en los equipos punteros y todos esos valores de mercado hiperinflados empezaran a descender a niveles más 'sensatos'

Es bonito soñar, lo sé.

Freyre

#38487 Pensaba que veías mucho fútbol en 2003, pero parece ser que no.

En la temporada 2002-03 el United jugaba 1-4-4-2 con Beckham y Giggs por las bandas. En la temporada 2003-04 el sistema cambia, Cristiano entra por Beckham y por Solskjaer entra un mediocentro más, Fletcher o Roy Keane.

Lo de Ceballos sencillamente es una chorrada digna de treecko con Benzema ya que Setién les quería a ambos de titulares: https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/07/01/setien-creo-ceballos-pronto-betis/232133.html

Y la temporada 16/17 Fabián la pasó en el Elche, así que no se de dónde sacas que era suplentisimo.

1 respuesta
Sinso

#38493

#38493Freyre:

Y la temporada 16/17 Fabián la pasó en el Elche, así que no se de dónde sacas que era suplentisimo.

De que tuvo que irse cedido a un segunda división en el mercado de invierno mientras el Betis se quedaba con Ruben Pardo, Cejudo, Felipe, Musonda y un tal Jonas Martin de centrocampistas suplentes.

L

Firmó quitarnos a Bale por 5M y adiós a su ficha. Pero que sea la primera de muchas bajas

J

Lamento profundamente comunicaros que solamente se van a ir James, Brahim y Mariano.

Y en el remoto caso de que se fuese Bale, que lo dudo mucho, de ninguna de las maneras va a ser recibiendo dinero a cambio. Más bien palmando pasta. Es lo que hay. Yo ya firmo.

Freyre

Bale acaba en el Tottenham gratis pagando nosotros media ficha

1 respuesta
SamaWoodo

#38497 Demasiado optimista, no te lo compro.

Loki_Cat12

Otro video donde aparece CR.

2 respuestas
MRajoy

#38499 a ver, es que el ridículo que hacía en Twitter el Real Madrid ocultándolo de todos los lados...
"Disfruta de los 5 goles del Real Madrid contra X equipos en el 2016!" Y te ponian un gol de córner de Ramos y uno de empujarla de cualquiera. Luego mirabas en Google y CR había metido un hacktrick.

SamaWoodo

#38499 Vaya chirlo del Pipa.

Pese a todo yo guardo un buen recuerdo de el, y más cuando prácticamente exploto aquí. Lo que pasa que a la hora de la verdad en champions si que fracasaba, pero bueno.

1 respuesta
Freyre

Es que Higuaín ha sido el tercer mejor delantero del siglo en el Madrid, después de Karim y Ruud.

Pero aquí se le come la polla a un par de acabados thanx al lavado de cerebros de ciertos panfletos.

1 respuesta
B

#38502 Olvidas que Morata marcó más goles aquí que Benzema cuando coincidieron.

Morata > Benzema en el Real Madrid.

Ukmadorian

Que espectáculo Ozil, yo que pensaba que Asensio iba a superarlo... ojalá me equivoque

B

Asensio hizo más por el Real Madrid que Ozil. Juej

Sinso

Vaya pase de Cr, espectacular.

GrimMcSlam

Aún recuerdo cuando se decía aquí que CR solo era un rematador.

Un rematador que era el máximo asistente del RM, claro.

2 respuestas
B

#38507 Se sigue diciendo.

sincahonda

#38507 y el mayor asistente de la champions en su historia.

tuskas

Y el que eclipsaba al fardo y por eso no podía meter goles xd

Aldarion_21

Menuda obsesión.

1
Aegar

#38501 Otros llevan fracasando 10 años tanto en champions como en liga.

Así que...

Loki_Cat12

Tiene la mentalidad de Casemiro, eso es bueno

4
B

Es gracioso que diga lo de más grandes luego de ir segundos en liga por estamparse

1
x6tenceBiese

En Real Madrid están entrenando por videoconferencia o algo similar?

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/04/08/5e8dbd5322601dd95c8b4609.html

Grande Reguilón, hubiese estado mortal que al final del vídeo dijera "reto a Marcelo" xDDDDDDDDD.

5 1 respuesta
Sinso

#38516 Son tiempos de mediofondista bastante serios, 3 min / km

Menudo máquina.

En la San Silvestre de mi pueblo que la ganó un chaval profesional, hizo 14:39 este año en 5km.

Y en cinta se corre peor obviamente.

quickkk

para ser futbolista tiene muy buena forma física, aunque habría que ver cuanto tiempo más aguanta a ese ritmo y si esos 20km/h son reales

1 respuesta
Freyre

Todo tiene la punta que quieras sacarle, pero chapeau, vaya crack.

Sinso

#38518 Cuanto tiempo más? Si ha estado 11 minutos en el vídeo xddd.

Yo invito a cualquiera a que esté minuto y medio a ese ritmo, es infernal.

Tema cerrado