Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Venia la Juve de ser el equipo menos goleado de la Champions y PUM 4 goles en un solo partido

1 respuesta
iomegakek

#38521 yo reconozco que me acojoné cuando Mandzukic empató el partido, pero la segunda parte fue un baño interesante.

1
-S17-

Oficial, se bajan entre un 10%-20% los salarios a directivos, entrenadores y jugadores.

tsukiyomi

Yo al contrario, el gol de Manchuki lo vi como la potra del milenio, el gol era cuestión de tiempo

MRajoy

Pero ese % es respecto el sueldo anual, cosa que sería equitativo a un ERTE o es del sueldo de los meses en los que estamos en cuarentena?

1 respuesta
B

#38525 Yo entiendo que es durante el periodo de estado de alarma, pero se les aplicara apartir de la fecha que lo hagan oficial

1 respuesta
CiudadanoEj

es oficial

Freyre

Como siempre haciendo las cosas bien. Florentino vitalicio.

MRajoy

#38526 sea, que menos que el Barcelona, pero al ser "decisión propia'' quedan bien.
Porque ellos fue un 70% y estos un 10%

Pero bueno, tras las declaraciones de Kroos...

2 respuestas
B

#38529 No he visto nada de lo de Kroos, que a dicho?

1 respuesta
Loki_Cat12

A Kroos no deberian bajarle el sueldo, deberian rescindirle el contrato.

Sinso

#38530 Que de bajarse el sueldo nanay, que es una donación al club

https://as.com/futbol/2020/04/07/primera/1586271231_648860.html

1 1 respuesta
B

#38532 Me imaginaba algo así...

Pero a Kroos sería de los últimos del vestuario a quien le asignaría esas palabras, una vez más, alemanes siendo alemanes

tsukiyomi

Joder, no ha sido una rajada tremenda, es una opinión

Se le va a aplicar la bajada igual, así que...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#38529 el barsa un 70% por que entre que ingresan menos que el madrid y tienen casi un 400% mas de gastos en salarios....

1 respuesta
B

#38534 A ver, claro que es una opinión y totalmente respetable, pero con la que esta cayendo fuera al ciudadano medio (y habrá casos que al mismo tiempo sea socio del club) no es que venga a cuento

2 respuestas
Rito_Tryhard

#38536 kross dijo que bajarse le sueldo nada, que prefiere cobrar el 100% y donar un porcentaje alto, a material sanitario.

"Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él; hay lugares donde ayudar es necesario".

1 respuesta
tsukiyomi

#38536 eso está claro, y vamos, apoyo la decisión del club

Pero joder, tampoco es para matarlo, que apechugue con la bajada y ya

Que parece que diga que se niega y que el club es imbécil por hacerlo

1 respuesta
B

#38537 Claro, si hay mil escenarios posibles y cada uno de ellos puede ser más gratificamente/onorífico que el anterior, pero no nos da a entender eso

#38538 Si si, si yo también apoyo esta decisión, es más, creo que se debería haber aplicado antes.

Pero te digo lo mismo que a Rito, parece que da a entender otra cosa

MRajoy

#38535 pero cuando el club no tiene ingresos ellos van a ahorrarse una pasta y nosotros la limosna que estos jugadores no cobran durante la cuarentena, es un 60% de diferencia y es bastante.

1 respuesta
aDryur

Es una vergüenza lo entendáis como lo queráis entender. Sabiendo la que se nos viene encima, o mejor dicho, ya tenemos encima, hacer cualquier declaración con no estar a favor de una rebaja del sueldo como todo ciudadano medio, sobretodo teniendo en cuanto que es lo que me parece sangrante que los hijos de la grandísima puta cobran millones anuales, venga no me jodas.

1 1 respuesta
TrumpWon

Lo que yo no sé es por qué no se rescinde el contrato a Bale argumentando la pandemia como una situación excepcional y si tener que pagarle lo que resta.

De verdad todavía piensan que pueden venderle ?

Meiven

Pensaba que Kroos era más inteligente pero con esas declaraciones se ha lucido.

Primero, el Madrid es una empresa y si no tiene ingresos hay que recortar gastos. Me parece estúpido que piense que el Madrid tiene dinero infinito para pagarle a él su sueldo íntegro.

Segundo. Creo que gana lo suficiente para donar algo. Nadie se lo impide.

Tercero. Espero que haya una recorte según ingresos y sean los jugadores del primer equipo quiénes vean más reducido su parte.

Tendría cojones que el personal administrativo y demás trabajadores se les recorte el sueldo cuando se van 340 millones en salarios solo del primer equipo

6
Purelonie

Pues al tonto de Kroos le quitaría un 20%, por bocachancla.

Cobran un pastizal, nadie les impide donar dinero igualmente.

B

Parece que Florentino dijo que no habrían descuentos.

ArcheR

Lo que no entiende Kroos es que los ERTEs y rebajas de sueldo no se hacen por amor al arte y por donaciones, sino por viabilidad económica del club.

Es como si en todas las empresas que han hecho ERTEs salen los empleados diciendo que no, que no les rebajen el sueldo ni les hagan ERTE, que cobren todo y ya si eso ellos donan algo. Amigo, es que no van por ahí los tiros xD

7
BioGnomic

#38540 En marca pone aue es un 10% de la ficha de la temporada

Aldarion_21

Kroos mi capitán.

-Orb-

Palabras sacadas de contexto, lo cual tampoco no sorprende.

Kroos es de los que posiblemente tengan mas cabeza en ese vestuario, se hacía raro algo así la verdad.

1
Purelonie

Me extrañaban esas palabras y me la envaino pues.

Los alemanes tienen mucha cabeza, mucho más que los españoles, de ahí mi enfado.

Las comillas mágicas y las malas traducciones. Al no ser Marca ni As lo di por veraz, fallo mío.

Forgive me Toni.

Tema cerrado