Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ZaGo

#38565 Karim como siempre, no haciendo nada XD

MRajoy

#38579 y aunque se quede un año en Francia estamos en las mismas.
Que fichen un veterano para dar descanso a Casemiro y que manden al chaval a jugar competiciones Europeas en Alemania o donde sea.

1
laZAr0

Ferrán Torres, ¿en serio? Otro Mayoral de la vida, como si nos fuésemos a alegrar porque a lo mejor sale Lucas Vázquez y para compensar nos llenan la plantilla de más randoms.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38583 Yo creo que pasara como con todos los que suena del Valencia, primero se enfadaran, luego lo renovarán, y en dos o tres años como no podran mantenerlo se lo venderan al Barcelona.

Aldarion_21

Ferran es buenisimo.

Freyre

Ferrán es un fichajazo. Si le sumamos a Rodrygo, Camavinga y Reinier el Castilla de Raúl podrá aspirar a la permanencia en 2ªB.

Además Ferrán tiene experiencia en eliminatorias, así que en el caso de darse el Playoff de descenso será clave.

1
Loki_Cat12

Al ser comunitario tiene mas probabilidades de triunfar en el Real Madrid que Kubo.

MRajoy

Ferran sería el proyecto número 61916194 fichado.
Pero luego solo juegan LV e Isco

Loki_Cat12

Por el precio de 2 Iscos tienes a CR7.

Si no se pueden hacer grandes desembolsos yo lo firmo, mejora todo lo que hay en la delantera.

2 respuestas
J

#38589 Jugaría gratis, no?

En cuanto a Ferran: No

  • No más proyectos en esa zona del campo. Toca realidades.

  • No a fichar españoles, salvo si te llamas Fabián Ruiz

2 respuestas
Loki_Cat12

Fede>>>>>Pogba>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fabian.

MRajoy

#38590 lo de Ferran es bastante fácil.
Es mejor que los proyectos que tenemos?
Si es un Si, pues que venga y se peina alguno de los que tenemos
Si es un no, pues obvio.
Pero acumular talento joven por acumular pues es seguir en las mismas

Freyre

Pogba > Fabián > Valverde

Esta muy bien hypear y decir que Valverde tiene mucho futuro, pero ponerle al nivel de Pogba es una broma. Luego te acaba saliendo un "fichar a Salah es cortar la progresión de Asensio" y tan panchos.

Loki_Cat12

Fede se sabe que rinde en el RM, Fabian es innecesario teniendo a Fede y Odegaard, que a la larga seran los titulares, pagar 80M por un sobrevalorado de la seleccion es una operacion que firmaria Barto.

Si ya dan el coñazo con Isco que es un escombro no me quiero imaginar la turra que darian con Fabian cuando vean que no es capaz de quitarle el puesto a Fede y Odegaard.

Freyre

Asensio se sabe bien que rinde en el RM. Mbappé es innecesario teniendo a Isco y Asensio que a la larga serán los titulares. Pagar 180M por un sobrevalorado del Mónaco es una operacion que firmaria Barto.

Si ya dan el coñazo con Bale que es un escombro no me quiero imaginar la turra que darian con Mbappé cuando vean que no es capaz de quitarle el puesto a Isco y Asensio.

2 respuestas
Carcinoma

Yo ya no sé cuándo estáis de chanza. Habéis creado un metaverso que es difícil seguir.

5
Loki_Cat12

#38595 Poner al mismo nivel a Mbappe y Fabian.

1 respuesta
-S17-

Entro, leo que Fabian es mejor que Valverde, Mbappe no le quitaría el puesto a clan de los pishas y me voy.

Shugathz

#38589 si acepta una ficha de 10M me lo traigo. Que juegue sus 25 partidos al año y nos haga 24-25 golitos. Hace falta en el equipo alguien con la sangre caliente

TrumpWon

Que cristiano vuelva dentro de 10 años en oficina y luegoa PRESIDIR el club. Dejadle q se vaya a eeuu o algo a disfrutar

Doromil

#38590 ¿Fabián el suplente de ceballos? Jugador que ya es nuestro encima.

Freyre

#38597 Hombre, cuando entras leyendo que Pogba es peor jugador que Valverde pues tampoco te puedes tomar muy en serio el debate

1 respuesta
Loki_Cat12

#38602 Es que es verdad, poco tiene que mejore a Valverde.

1 respuesta
Sinso

Pogba > Valverde > ∞ > Ceballos > Fabian

1
Aldarion_21
Carcinoma

Grande Floren, muy grande.

quickkk

Si a tito floren no le tiembla el pulso con CR imaginate con Ozil xD

1 respuesta
WiLoW

carnavinga y upamecano para el madrid si zidane los pide menudo ojo tiene el cabron

1 respuesta
MRajoy

#38608 Upamecano punta a cosa gorda, pero es lo mismo que los rumores de De Ligt.
Considerando a Ramos y Varane fijos para cabeza rodilla, Militao cuarto central?

1 respuesta
B

#38609 El cuarto central es Nacho, siempre cumple

Tema cerrado