Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

Morralla en la vida va a ser mejor que... Nadie

Digno sucesor de Portillo quizá

1 respuesta
Por_Frodo

#38908 Yo no comparo con Benzema, lo que comparo es tu hipocresía.

Tiene 24 años y que? Tu ídolo ha explotado a los 31.
A mi lo que me hace gracia esque saques pecho y exageres los éxito de uno y menosprecies los de otro.

Simplemente digo que no hay que enterrarlo. No digo ni que tenga que ser titular pero si tiene nivel para contar con el en esta plantilla. Ha hecho una temporada de mieda cuando fue titular? Si pero como el 99% del equipo, y se gano esa titularidad a base de sacar petróleo de minutos basura. Me parece que hay que darle otro año y que parta de suplente. Tanta locura es?

Molesta menos Asensio en el banquillo que Benzema en el césped. Porque por su culpa el Madrid no es capaz de fichar un jodido 9 top como deberíamos haber tenido desde hace tiempo.

Entonces lee bien, que no he dicho jamás que Asensio sea mejor que Benzema. Pero a Benzema se le han dado 1000 oportunidades, ha dado asco temporadas con 20 pico años y ha hecho locuras. Y tú lo salvas de todas las quemas porque tiene calidad?. Y no solo eso, sino que lo elevas a un escalón en que jamás estará en la realidad, solo en tu mente. Es un buen jugador pero no es lo que tu deseas. Lo que puede ser que a unos se les pida tanto y a otros tan poco. A unos por lo mínimo que haga se les tache de dioses y otro a la mínima de mierda.Y eso se llama hipocresía, lo que tu tienes.

1 respuesta
B

#38911 Aquí marcó más goles que el titular. Si fueran defensas o porteros no sería mejor, pero como delantero que tiene que marcar goles? Pf

Freyre

#38912 Me fascina como te llevas todo a Benzema, es acojonante.

Pero bueno, Benzema con la edad de Asensio había ganado 3 ligas con el Lyon y había metido un porrón de goles (de hecho fue el máximo goleador de Ligue 1 con 21 años)

Asensio no ha hecho una puta mierda, se le comieron Vinicius y Lucas Vázquez. Metió un par de goles en una Supercopa y desde entonces a dormir. Lo que sí ha demostrado es tener una mentalidad de diva y de estrellita acojonante, eso sí

2 respuestas
B

#38914 de hecho había ganado 5 ligas, y no fue con 21 años, fue con 20.

Y eso no quita que ha sido un jugador sobrevalorado en el Madrid y sobreprotegido.

Asensio como suplente puede valer.

1 respuesta
Ukmadorian

Yo sigo creyendo en Ausencio la verdad.
Si montamos un buen equipo será top, aunque eso no creo que pase

Freyre

#38915 A estas alturas dudo bastante que Asensio supere al mejor Lucas Vázquez, la verdad.

Las condiciones no solo son técnicas, si no físicas y mentales. Las mentales no las tiene, y las físicas a ver cómo vuelve de la lesión.

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio costó 3'5 M esta bien exigirle pero se le debería exigir mucho mas a los que costaron 45 kilos cada uno, sus primeras temporadas estan a años luz de la de Asensio.

1 respuesta
SupermaN_CK

#38918 Pues anda que al de 120...que buena primera temporada se ha cascado xd.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#38919 La de Hazard es una temporada de vergüenza.

El de 120 tiene que hacer el cuadruple del de 45 y el de 45 tiene que hacer el triple del de 3'5.

2 respuestas
B

#38917 no hizo malos partidos en finales y contra el Barcelona.

Muy pronto para ser sentenciado, no cumplió tras la marcha de Cristiano y luego se lesionó, no será un crack, pero es un jugador aprovechable.

Freyre

#38920 Uno de los de 45 lleva en el filial 3 meses porque el cabezal rodilla decidió que meter hat-tricks cada vez que salía no era suficiente para igualar los pinchijcos.

Y el otro de 45 llevaba un mes destrozando por la banda a cualquiera que se le pusiera por delante.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38922 La realidad es que Rodrygo ha hecho mas para jugar en la banda izquierda que Vinicius, pero hay que echarle mierda a los demás.

Si metio tantos hattricks por que no hay quejas sobre Vinicius que no mete un gol al arco iris, cuando lo que el equipo necesita es gol. Quien sabe cuantos goles llevaria jugando en su posicion.

1 respuesta
Freyre

#38923 Es que un entrenador decente habría enseñado a Vinicius a perfilarse para que jugara por la derecha, pero así nos luce el pelo.

Y cuando se vaya Zidane, vendrá Raúl, y de mientras Álvaro Benito haciendose Youtuber, si es que somos subnormales.

1 respuesta
Por_Frodo

#38914 Lo llevo todo a Benzema porque se te llena la boca hablando de el como si fuese Ronaldo Nazario. Y luego cualquiera es paquete para ti.

A mi me encanta en que te escudas con Benzema. Lo que haya ganado en el Lyon no entra en el debate. Por esa regla de 3 Mahamadou Diarra vino del Lyon con 5 ligas bajo el brazo y no por eso me parece un fuera de serie.

"Metió un par de goles en una Supercopa"??? Seguro que tu los celebrastes con el alma y luego vienes a criticarlo aqui como un hipocrita. Sino es por esos goles no hay supercopa. Es mas, esa supercopa de Asensio la hace Rodrygo y te veo aqui al dia siguiente sacando pecho. Sacas pecho a dia de hoy todavia por los 3 goles al Galatasaray, que si record y mierdas, y desprestigias los dos goles que le hace Asensio al Barsa en una final de Supercopa. Y luego dicen que no hay doble vara de medir.

Repasate la carrera de Asensio en el Madrid hasta hoy por favor, porque ya que lo pongas por debajo de LV es ridiculo.

Y me vienes a hablar de mentalidad tu? Dime por favor que mentalidad tuvo Karim Benzema con 24 años hasta los 30. No se si sera una diva, pero aguita, una monja no era precisamente.

sorakabanana

Manda cojones que se fichen a dos EI que abusan de la diagonal hacia adentro y se culpe a zizu de su mal rendimiento en la derecha cuando esto es culpa de dirección deportiva.

Dicho esto, Vinicius es muy bueno y dará muchas alegrías no tengo dudas...

Rodrygo rindió muy mal después de ese hattrick y Vini se le ha comido la tostada...

Asensio para el solar que tenemos en la derecha viene muy bien para lo que queda de temporada, pero hace falta un TOP allí, quizás podamos reconvertir a alguien o Asensio de lo que prometía hace dos años, veremos.

Donde si hay un solar es arriba, Benzema es un saco de mierda, Mariano es justo, para suplente del Madrid ya no hablemos como titular, y Jovic un sinverguenza que no se quien se cree que es pero no es nadie.

Loki_Cat12

#38924 Tambien podria haber puesto a Rodrygo Benzema Brahim pero no.

1 respuesta
Doromil

Vinicius sigue siendo el mejor jugador de ataque del equipo.

sorakabanana

#38927 Brahim?
De paso nos traemos a oscar rodriguez y a vallejo jajajajjaj

1 respuesta
Loki_Cat12

#38929 Mientras no fichen a extremos y delanteros nivel RM tocará tirar con lo que hay

1 respuesta
sorakabanana

#38930 Antes me quedo con Asensio de titularísimo mira que te digo...

Es que al final viendo la planificación se entiende que Carcamal, Benzema, Bale sigan jugando a ver si suena la flauta y sirven para algo...

Aldarion_21

#38920 Que mentira más grande es esa por dios.

El dinero no es nunca un buen medidor ni de responsabilidades ni de futbol, pues no hay cosas que intervienen en el precio de un futbolista...

Freyre

Un respeto a Hazard, que se esfuerza mucho todos los días para no ir a la despensa a comer bollos.

3
Rito_Tryhard
1 respuesta
Grise

Nos dicen que las foto que hacen los de las cámaras en España son top.

iomegakek

#38934 se van todos al PSG y viene Mbappé

firmo ya

1
Rito_Tryhard

Puto marcelo, se equivoca jugando al quien es quien, como va a saber a quien defender xD

1
radius

https://www.twitch.tv/easportsfifa

Ficticius jugando al fifa un torneo

Loki_Cat12
ZaGo

Los últimos veranos siempre espero poco de los fichajes, pero con la que tenemos ahora mismo, de esta summeriada no espero absolutamente nada.

1 respuesta
Tema cerrado