Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#38940 Nos ha pillado el coronavirus en el peor momento posible, con una millonada invertida en estadio y otra millonada invertida en jugadores quecostarían menos del 50% si se ficharan en la proóxima ventana.

1 2 respuestas
MRajoy

#38941 nos pilla en el mejor momento posible, o eso piensa Zidane.
Tiene su núcleo ahí montado y con la tontería los sigue teniendo un año sin hacer revolución.
A este paso llegará 5 años tarde, pero bueno, pilota cabeza rodilla y Florentino le rie las gracias.

1 respuesta
Por_Frodo

#38941 nos ha pillado en un momento perfecto para que el Barcelona se quede aún más endeudado y Messi un año más viejo.

2
Sinso

#38942 A Zidane le ha venido que ni pintado. Puede ser la segunda persona más beneficiada de todo esto a nivel mundial.

Antes de que me preguntes, el primero es Jose Luis Ábalos xd

5
Aldarion_21

Pues yo creo que nos ha venido de lujo, muchos otros equipos llevan como unos 4 o 5 años haciendo inversiones y nosotros no tanto.

B

La ostia ha sido el fichaje de hazard, tanto aplaudir la venta de Cristiano por 112 por tener 33 años para luego esto, el dinero en hazard y una pérdida de rendimiento del equipo deportiva invalorable.

Que necios son los que aplaudían esa venta

Loki_Cat12

Ese es el problema de fichar jugadores veteranos por un pastizal.

Hazard con la operacion y al ser un jugador propenso a recibir entradas duras lo doy por perdido.

Es venta clara o intercambio por un suplente de Casemiro.

Loki_Cat12

.

Freyre

Ahora todos sabíais que un jugador que no se lesionaba desde 2015 iba a venir aquí y se iba a romper 3 veces esta temporada.

1 respuesta
InventaLukit

#38949 ¿El resultado del fichaje ha sido malo? Sí, mucho.

¿Sobre el papel era un mal movimiento? No, de hecho vino por debajo de su precio de mercado (porque le restaba solo un año) y además te cubría algunas de las carencias que tenías en plantilla. Fichaje de libro.

2
sincahonda

Para mi era innecesario pues era uno de los pocos puesto que no dio pena en año anterior.

2
Rito_Tryhard

Poca memoria.
hasta que le rompieron el tobillo, hazard estaba siendo el mejor del madrid con benzema con mucha diferencia.
y en ese momento es cuando mejor juabamos.

1 respuesta
Doromil

Pero si el externo izquierdo era uno de los puestos mejor cubiertos, si no el mejor xD.

1
Loki_Cat12

El extremo izquierdo no estaba bien cubierto.

2
btoman

Menuda falta de memoria, buscad lo q se decía de Hazard justo antes de lesionarse.

Se la estaba sacando de manera basta. Ha tenido mala suerte y punto, estas cosas pasan.

2 respuestas
Scavenger19

Hazard era un gran fichaje si venia con la ambicion mas grande de su carrera, tomandoselo como un reto muy por encima del Chelsea, cumpliendo el sueño de su vida que siempre ha dicho. Solo con como llegó a la pretemporada ya sabemos el resultado.

#38955btoman:

Se la estaba sacando de manera basta.

1 gol y 5 asistencias en 1100 minutos en total, siendo primera espada. Antes de su lesion, digamos su ultimo mes (Noviembre) hasta lesionarse, 5 partidos - 0 goles - 1 asistencia. Se la estaba sacando de manera basta. Para jugar medianamente bien sin aportar numeros (Que es lo que necesita este equipo como el comer) ya tienes a Vinicius, en la misma posicion, pero 10 años mas joven y con margen de mejora.

2 1 respuesta
btoman

#38956 que pereza me dais los q estáis sacando continuamente estadísticas.

Tu mírate lo que generaba Hazard antes de la lesión y ya te digo que Vinicius no le llegaba ni a la suela de los zapatos y eso q yo defiendo al brasileño.

Ahora si quieres sigue poniendo minutos estadísticas y pases fallados. Con Hazard en ese estado el Madrid iba como un tiro jugando bastante bien al fútbol.

Ahora si quieres me vuelves a citar que te seguiré diciendo q te mires los últimos partidos antes de su lesión.

3 respuestas
Loki_Cat12

#38957 Por dos partidos no se puede defender a Hazard.

Este verano lo dudo pero el siguiente hacen falta dos extremos titulares y un delantero centro.

sincahonda

#38957 vinicius ha tenido partidos que ha aportado más, como por ejemplo contra el barça.

Doromil

Vinicius ha sido el máximo generador en ataque del equipo desde la temporada pasada. Y no me refiero a goles o asistencias, si no que es el que más peligro llevaba y el único que se iba de alguien y abría a los rivales.

1
Scavenger19

#38957 Sí, la verdad que Hazard como delantero generaba muchisimo, sobre todo en los metros finales y ya no hablando en numeros, sino en ocasiones. La mejor jugada del belga y que mas ha repetido es el regate hacia atras, con eso creo que no hace falta decir mucho mas. Creo que comparar lo que generan en ocasiones Hazard y Vinicius no tiene mucho sentido, porque un partido sin hacer mucho de Vini genera en la porteria contraria lo mismo que el mejor del belga.

Eden vino como una oportunidad de mercado, de un gran jugador, porque los numeros que tenia la delantera del Real Madrid eran malisimos, y los hechos por Vinicius la temporada pasada en el extremo izquierdo, aun jugando bien, eran insuficientes (3 goles y 12 asistencias en 1700 minutos). Su temporada ha sido muy por debajo de esto, es decir, un bluf. Y si, el futbol son numeros. Da igual jugar bonito si pierdes, se necesitan numeros para ganar y él vino para mejorar lo que habia, algo que no ha conseguido en el tiempo que ha jugado.

Y creo que se magnifica demasiado eso de sacarsela basto previo a su lesion. Venia jugando medianamente bien sin hacer numeros, es cierto, pero eso no llega para el fichaje mas caro de la historia del Club. Recordemos el partido en el que se lesiono contra el PSG, donde muchos decian que habia hecho un partidazo.

En fin, partidazo...

quickkk

Yo confiaría en Asensio con lo que nos ha dado

Loki_Cat12

Vinicius tiene que aprender a meter goles, espero que lo cedan y que Rodrygo se quede de extremo izquiedo.

1 respuesta
sincahonda

#38963 hazard debería de aprender me parece a mi.

1 respuesta
B

Vinicius no se tiene que ir a ningún lado, es el perfil de jugador extremo de toda la vida que hacia mucho que no teníamos.

Rápido y desequilibrante, que venga un entrenador competente que le enseñe a perfilarse y orientarse mejor y un delantero que remate sus balones.

Loki_Cat12

#38964 El que valdrá es Rodrygo, pero lo tienen ignorando y cuando lo ponen juega fuera de posicion para que no moleste mucho, cuando deberia ser el EI titular.

1 respuesta
sincahonda

#38966 no tengo.problemas con rodrygo me parece que tb vale más que hazard.

Vinicius con un delantero de verdad llevaría 25 asistencias tranquilamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#38967 Eso lo puede hacer en la banda derecha, y que Rodrygo sea el extremo izquierdo, y cuando fichen a Haaland y Mbappe se quede un

Rodrygo Haaland Mbappe
Fede Odegaard
Casemiro

MRajoy

Hazard aporto mucho económicamente al ultramarinos de su barrio.
3 croissants diarios más algo para picar, la señora debe estar contenta por el fichaje

3
-S17-

Verás tu que risa cuando en vez de Halaland y la tortuga tengamos un año mas al puto fardo argelino y a Lucas VIH.

5 1 respuesta
Tema cerrado