Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#39090 Odriozola ha jugado esta temporada infinitamente mejor que Carvajal que se ha tirado casi casi la totalidad de la temporada restando, con la excepción de una acción, su expulsión contra el Mallorca.

Y la diferencia de la temporada pasada se sale de la escala.

2 respuestas
Aldarion_21

#39091 Mejor que este Carvajal no es suficiente para jugar en el Madrid, Odriozola ha dado pena muchas veces. Si de verdad hubiera tenido nivel le hubiera quitado el puesto a Carvajal, pero lo que pasa es que no lo tiene.

Loki_Cat12

Odriozola estaba aportando mas en ataque que Carvajal, y en defensa mas o menos lo mismo.

En computo sale ganando Odriozola.

GrimMcSlam

#39091 jajajaja

Ay Dios la realidad paralela. Odriozola este año iba a cagada gorda por partido.

Lo cedieron al Bayern y no habrá pasado de 200'

1 respuesta
Doromil

Si solo hay que ver lo que ha pasado con Marcelo y Mendy o en mejor escala módric fede

Carvajal no ha estado mejor que nadie y sin embargo ha sido el titular indiscutible...

Freyre

#39090 Para que querría el Getafe a Carvajal teniendo a Damián Suárez lol

Odriozola es el nuevo Llorente o Morata, un pufo sobrevalorado al que echar de menos por alguna razón que no alcanzamos a comprender.

1 respuesta
Sinso

#39094 Lo primero que no es cierto.
Lo segundo aunque fuese cierto, que no lo es, seguiría siendo suficiente para estar mucho mejor que Carvajal, que sus cagadas son incontables.

#39096 Que los echan habiendo jugado mejor que las estrellas mundiales candidatos al balón de oro como un hito nunca visto en el fútbol mundial

1 respuesta
Loki_Cat12
3
Freyre

#39097 Odriozola es el peor jugador que ha vestido la camiseta del Madrid desde Cheryshev. Llorente por lo menos tuvo dos meses buenos, el wannabe de Pablo Casado ha dado vergüenza ajena cada vez que ha jugado.

Obviamente a Nacho le cuento cómo utillero.

Rito_Tryhard

Creo que es de los goles que mas grites, sin contar el de ramos.

4 4 respuestas
radius

#39100 Veniamos de la mierda absoluta y ganarle una final a ese Barça fue muy top

Raylan

Muchos rumores veo yo en el mercado de fichajes y estan los equipos, todos, para poco. Con las competiciones aún por terminar y, con ello, parte de los ingresos por cobrar. Asi como una terrible incertidumbre acerca de si se podrán disputar futuros campeonatos.

Los que si estan literalmente en la mierda son los equipos que cotizan en bolsa. Veremos a ver como la Juventus, con el endeudamiento publico más bestia italiano (ya tenían la deuda muy suferior al 100% PIB) que quizá haga peligrar ese paraiso fiscal deportivo de estos últimos tiempo, y su caida brutal en bolsa, mantiene su status quo actual. Cristiano será de los primeros. O se baja mucho el sueldo o tiene un problemon la Juve del 15.

Lo primero que hace el mercado, antes estas situaciones, no es bajar los precios sino estancarse completamente. La caida de la inflación es un efecto posterior. Preveo un mercado de fichajes con carta de libertad o trueques. Para los jugadores que son inversiones con potenciales beneficios (Mbappe, Halaand y cia) no es su mercado.

Prozacks

Aun recuerdo en verano cuando me citaron como 10 diciendo que como era posible que no me emocionara por el fichaje de hazard

tsukiyomi

Ahora es cuando descubrimos que Meunier era Prozacks disfrazado, y se cierra el círculo

Prozacks

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-real-madrid-cf-20192020-632696/158#4714

HarryHaller

Y hablando de laterales, ¿creéis que el Madrid recuperará a Reguilón? ¿Creéis que el Madrid debe fichar a un central de garantías para el futuro o apostáis por Militao?

2 respuestas
Explained

#39100 una locura de gol y da igual de que equipo seas.

_-Dereuda-_

#39106 espero que recuperen a Reguilón y larguen a Marcelo. Yo sigo confiando en Militao de tercer central hasta que se largue Ramos... Otra cosa es lo que opine Zizou xD

J

#39106 No. A Zidane no le gusta Reguilón, y Marcelo no se va a ir del Madrid sin una gran despedida.

Freyre

Marcelo contra equipos mediocres rinde y te sirve para rotar.

Reguilon empezó bien y se ha ido diluyendo. Necesita mucha más experiencia. De hecho no ha hecho ni mejor temporada que Theo.

1 respuesta
Sinso

#39110 Marcelo contra equipos de segunda y segunda B está temporada ha dado vergüenza ajena. Siendo superado ampliamente por los jugadores rivales.

Me da que te has quedado en 2016, Marcelo no debería vestir la camiseta del Madrid ni un minuto más porque su nivel desde hace dos años no es suficiente para pertenecer al Real Madrid, ni siquiera contra rivales de la zona baja.

1 respuesta
Freyre

#39111 Marcelo es el segundo peor jugador de la historia sólo superado por Hazard

El bueno es Odriozola

1 respuesta
Sinso

#39112 Viste los partidos de copa? O eres de los del club de los resúmenes de youtube?

De la historia no porque ha sido un gran jugador en el Real Madrid, pero fácilmente puede ser a día de hoy el peor jugador de la plantilla, Mariano y demás descartes incluídos. Está ahí ahí con Nacho. Hasta Carvajal está varios escalones por encima.

1 respuesta
Aldarion_21

#39100 Ganar esa copa tuvo el valor de ganar una champions, solo emborrecido porque jugaba pinto.

Freyre

#39113 Pfff hasta yo estoy cansado de los mismos debates de siempre.

Malísimo Marcelo, el bueno es Odriozola

1 respuesta
HarryHaller

Bueno, yo también creo que Marcelo no está a buen nivel desde hace un par de años. En el fútbol se vive del presente, pero veo difícil que un equipo invierta dinero en un traspaso sumándole el salario del jugador. La inversión por nivel y edad no es rentable. Algo similar pasa con Bale.

Sinso

Marcelo contra equipos mediocres rinde y te sirve para rotar.

Freyre

#39115 Pues lo suyo es no iniciarlos.

1 respuesta
Freyre

#39117 Me has convencido, Marcelo ni la mitad de nivel que da Odriozola

1 1 respuesta
Sinso

#39118 Me alegro que por fin des tu brazo a torcer por primera vez.

isf90

Si el tema es que Marcelo está ya acabado y Odriozola parece trabajador, aún está a tiempo de aprender a defender con un entrenador de verdad, cosa que no ha tenido en el Madrid. Con lo rápido que es, a poco que mejore se va a notar una burrada y en ataque es muy bueno o al menos con algo de confianza.

Lo lógico si tuvierais entrenador sería Mendy titular con Reguilón jugando unos cuantos partidos y luego en derecha Achraf y Odriozola disputando el puesto con el primero como titular a priori. Al no ser un Carvajal o Marcelo de la vida ninguno seguro que repatirían bastante los minutos y tendrías 4 laterales jóvenes.

1 respuesta
Tema cerrado