Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#39120 Esa es la opción lógica, pero para ello se necesita un entrenador que sepa entrenar y crear una base táctica para cambiar la forma que tenemos de sacar el balón durante los últimos 4 o 5 años con Kroos y Marcelo

Aquí tenemos a Reguilón desterrado, Mendy prácticamente suplente, Marcelo 2022 y Carnaval titular indiscutible.

Freyre

Lo ideal es tener 4 laterales jóvenes y que 2 de ellos no jueguen ni en los entrenamientos 😍

1 respuesta
MRajoy

Mejor tener exfutbolistas en todas las posiciones, total a este paso tendremos que remontar ligas para ser los que más tienen 😍

5
Loki_Cat12

Yo no me imagino un ltd sin Carvajal, la unica opcion es que se vaya a la Premier como dijo, espero que no fuera un farol.

HarryHaller

Creo que me he perdido alguna cosa en el foro. Noto tensión con Marcelo y Odriozola. En fin.
Bajo mi punto de vista los laterales deberían ser Mendy, Reguilón, Achraf y Carnaval. Y ya como lateral si éstos fallan, Nacho. Aunque Odriozola a mi también me gusta si está en forma.

1
Loki_Cat12
1
B

Vaya mamarracho de jugador. Va al espacio a atacar en lugar de irse al medio campo a realizar pases horizontales.

15
B

Meh, no tiene keypasses y sus Xassist son deplorables, ademas habéis visto esas intangibles?, son penosas

No vale para el Madrid.

4
Loki_Cat12

Con Haaland, Vinicius tiene asegurada la continuidad en el Real Madrid.

alepe

¿Qué hace Haland chutando a puerta y marcando goles?

Lo importante es descolgarse, ayudar a la creación y dejar que otros (nadie) marquen.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#39130 Eso ha funcionado para ganar 3 Champions seguidas.

2 respuestas
cabron

#39131

Sí, cuando había alguien que marcase goles, ahora que no hay nadie, muy útil no es

alepe

#39131 Cuando estaba el bicho

Que yo sepa, ya no está.

B

Alepe explicando que la diferencia entre ganar 3 champions seguidas y no ganarlas es tener a Cristiano Ronaldo. La cuarentena nos deja algo positivo al menos.

1 respuesta
Freyre

Que putada que no tengamos un delantero que sea compatible con él.

ZaGo

Que pena que no se vaya a tomar viento ya y renovemos completamente el ataque.

Loki_Cat12

La renovacion llegará con Mbappe, Haaland, Cherki.

Mientras se tira de Rodrygo, Jovic y Brahim.

Por_Frodo

#39122 pero para que quieres a Marcelo si tu mismo dices que solo está para jugar contra equipos pequeños?. Entonces si mendy tiene una lesión jodida en un tramo importante donde te juegues algo tiras de Marcelo? No entiendo el argumento.

1 respuesta
Rito_Tryhard
10 1 respuesta
J

#39139 Sobrevalorado por la nostalgia a más no poder

1 respuesta
alepe

#39134 Es innegable que es una parte esencial junto a Modric y Ramos.

Freyre

#39138 En mi equipo del ultimate team tendría a todos de puta madre, la verdad.

De hecho porque conformarse con Reguilon pudiendo tener a Maldini Prime

1 respuesta
XarevoK

Ozil era tipo Guti, cuando estaban bien eran los mejores del mundo, pero estaban bien uno de cada 20 partidos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#39143 Pero que partido cuando estaba bien.

SupermaN_CK

Pues para ser irregular fue el máximo asistente de Europa estando en el RM, una locura de asistencias.

GrimMcSlam

Ozil tenía un ratio de asistencias brutal. Aquella temporada tenía el RM el equipo más entretenido de ver de largo.

Carcinoma

#39143 Yo bajaría a uno de cada diez en el caso de Guti, y uno de cada cinco en el de Ozil.

Sinso

#39142 Para qué quieres a Maldini?
Con lo que nos ha dado Gordillo.

Esos tres años Ozil fue de los mejores MP del mundo, si no el mejor. Si era irregular con 10G y 25A por año, qué serían los demás.

MRajoy

Ozil era irregular, pero Isco es intranscendente

1
Freyre

Ozil era irregular, los regulares son los pichabros y Lucas Vázquez

Tema cerrado