#39120 Esa es la opción lógica, pero para ello se necesita un entrenador que sepa entrenar y crear una base táctica para cambiar la forma que tenemos de sacar el balón durante los últimos 4 o 5 años con Kroos y Marcelo
Aquí tenemos a Reguilón desterrado, Mendy prácticamente suplente, Marcelo 2022 y Carnaval titular indiscutible.
Mejor tener exfutbolistas en todas las posiciones, total a este paso tendremos que remontar ligas para ser los que más tienen
Yo no me imagino un ltd sin Carvajal, la unica opcion es que se vaya a la Premier como dijo, espero que no fuera un farol.
Creo que me he perdido alguna cosa en el foro. Noto tensión con Marcelo y Odriozola. En fin.
Bajo mi punto de vista los laterales deberían ser Mendy, Reguilón, Achraf y Carnaval. Y ya como lateral si éstos fallan, Nacho. Aunque Odriozola a mi también me gusta si está en forma.
Vaya mamarracho de jugador. Va al espacio a atacar en lugar de irse al medio campo a realizar pases horizontales.
Meh, no tiene keypasses y sus Xassist son deplorables, ademas habéis visto esas intangibles?, son penosas
No vale para el Madrid.
¿Qué hace Haland chutando a puerta y marcando goles?
Lo importante es descolgarse, ayudar a la creación y dejar que otros (nadie) marquen.
Alepe explicando que la diferencia entre ganar 3 champions seguidas y no ganarlas es tener a Cristiano Ronaldo. La cuarentena nos deja algo positivo al menos.
#39122 pero para que quieres a Marcelo si tu mismo dices que solo está para jugar contra equipos pequeños?. Entonces si mendy tiene una lesión jodida en un tramo importante donde te juegues algo tiras de Marcelo? No entiendo el argumento.
#39138 En mi equipo del ultimate team tendría a todos de puta madre, la verdad.
De hecho porque conformarse con Reguilon pudiendo tener a Maldini Prime
Ozil era tipo Guti, cuando estaban bien eran los mejores del mundo, pero estaban bien uno de cada 20 partidos.
Pues para ser irregular fue el máximo asistente de Europa estando en el RM, una locura de asistencias.
Ozil tenía un ratio de asistencias brutal. Aquella temporada tenía el RM el equipo más entretenido de ver de largo.
#39142 Para qué quieres a Maldini?
Con lo que nos ha dado Gordillo.
Esos tres años Ozil fue de los mejores MP del mundo, si no el mejor. Si era irregular con 10G y 25A por año, qué serían los demás.