#39329 quizá haya expresado mal esa parte. Ha jugado mucho mas por la derecha que de 9, pero desde que llegó Salah raramente juega ahí xk no es necesario. Salah siempre está disponible y si no está Shaqiri, Oxlade, incluso Henderson o darle la banda a Trent. Así que ahora mismo la prioridad es mas utilizarlo de 9 que en la derecha.
#39336 Si se expresó perfectamente. Si se va firmino del campo el ajuste es Salah de 9 y Mané derecha. En cambio tu dices que si no esta Salah se opta por 2 o 3 jugadores en derecha antes que Mané y que la segunda prioridad de Mané es de 9. Además de que si Salah esta en el campo casi siempre es en derecha. Que a mi me la suda la verdad. Lo que me hace gracia porque no se puede decir que aquí nadie ve los partidos sino él y luego soltar eso.
#39340 Y a CR7 como mejor jugador de la historia.
La verdad es que no da una el mamón xdxd
Parece que alepe ha sentido celos de Freyre y también quiere unas tortas para el, la que se ha llevado con lo del reloj
Alguien vio jugar a este? Porque la prensa nos lo vende como recambio de Casemiro y luego frikazos de Youtube y Twitter dicen que es mas Fede que Casemiro.
Por ser negro es ya pivote?
#39352 Estadísticamente, ser negro africano te da un elevado % de ser pivote y eso lo sabe el 14 % de la gente.