Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#39330 Yo creo que evitará el tema directo y soltará su típica tontería de comparación sin sentido mencionando a Lucas Vazquez y los pichabros para hacer una especie de chiste.

1
Sinso

Nada que ver aquí.

Circulen.

B

Entonces fichamos a Mane para DC?

Loki_Cat12

Freyre despega de nuevo

M

Cuantos keypasses hace Mane

dru1dA

#39329 quizá haya expresado mal esa parte. Ha jugado mucho mas por la derecha que de 9, pero desde que llegó Salah raramente juega ahí xk no es necesario. Salah siempre está disponible y si no está Shaqiri, Oxlade, incluso Henderson o darle la banda a Trent. Así que ahora mismo la prioridad es mas utilizarlo de 9 que en la derecha.

2 respuestas
ruk0style

Por_Frodo

#39336 Si se expresó perfectamente. Si se va firmino del campo el ajuste es Salah de 9 y Mané derecha. En cambio tu dices que si no esta Salah se opta por 2 o 3 jugadores en derecha antes que Mané y que la segunda prioridad de Mané es de 9. Además de que si Salah esta en el campo casi siempre es en derecha. Que a mi me la suda la verdad. Lo que me hace gracia porque no se puede decir que aquí nadie ve los partidos sino él y luego soltar eso.

tsukiyomi

Con F de Freyre

Press F

B

F

Siempre defendía a benzema

1 respuesta
alepe

#39340 Y a CR7 como mejor jugador de la historia.

La verdad es que no da una el mamón xdxd

2 respuestas
Loki_Cat12

#39341 no te vengas tan arriba

1
tsukiyomi

Alepenoso strikes again

3
Ibrahimovic9

#39336

Pero saber esto significaría ver los partidos y claro no le vas a pedir peras al olmo.

Doromil

#39341 al final un reloj da bien la hora 2 veces al día.

1 1 respuesta
alepe

#39345 En caso de que esté roto como freyre querrás decir.

1
B

Parece que alepe ha sentido celos de Freyre y también quiere unas tortas para el, la que se ha llevado con lo del reloj

Carcinoma

No me gustan estos apaleos públicos a un fellow madridista.

GrimMcSlam

Madridista? Aún no le he dado el carnet.

19
Loki_Cat12
2 respuestas
tsukiyomi

#39350

M

Alguien vio jugar a este? Porque la prensa nos lo vende como recambio de Casemiro y luego frikazos de Youtube y Twitter dicen que es mas Fede que Casemiro.
Por ser negro es ya pivote?

1 respuesta
SupermaN_CK

#39352 Estadísticamente, ser negro africano te da un elevado % de ser pivote y eso lo sabe el 14 % de la gente.

5 1 respuesta
WiLoW

No es MCD es un interior con llegada o eso dicen en Francia, pero vamos como lo de jovic que era un MP y decian que era DC puro

1
M

#39353 ahora entiendo porque Floren dejo irse a Etoo, no le gustaba como pivote.

tsukiyomi

Negro que corre

Si saca el hacha a pasear me doy satisfecho

M

Bien autista bien, así si

Loki_Cat12

Quitando a Fernando y Fabinho no hay mas jugadores como Casemiro.

-

Camavinga y Upamecano son un must. Si salen la mitad de buenos que Mendy hágase ya.

1
B

Si Mendy no juega, esos serían pal Castilla xD

Tema cerrado