Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

Yo me traía a Khedira, fuera de bromas. Termina contrato el verano que viene. Al parecer quiere salir y la Juve podría darle carta de libertad quizás porque pretende irse a alguna liga o club menor a cobrar un pastón, pero yo me lo traía.

B

pues yo me traía a cavani gratis, contrato de 2-3 años y a esperar a mbappe.

laZAr0

Es que para fichar a un MCD decente va a salir caro porque existen muy pocos. Fabinho y Kanté están fuera de mercado y serían opciones en caso de necesitar titulares, y el Madrid necesita un suplente.

Por eso he dicho lo de Khedira, aunque quizás sea mejor opción Javi Martínez, o Gueye si no estuviese en el PSG podría venir como suplente. Y lo de ir a por un joven "hecho" de segunda fila como pueden ser Ndidi o Brozovic tampoco tiene mucho sentido porque igualmente querrán ser titulares y estando Casemiro nunca lo van a ser. Hay muy pocos jugadores consolidados de nivel en esa demarcación, ¿a quién te traes, a Soucek, Kamara, Danilo Pereira, o le damos otro try a Illarramendi?. xD

1 respuesta
XarevoK

#39350 Nombrarme un solo negro que con esos pelos haya triunfado, a mi solo se me vienen a la cabeza promesas que se quedaron en nada.

2 respuestas
TrumpWon

#39364 Seedorf

Creo que ganó alguna que otra cosa pero tendría que mirar en wikipedia

1 respuesta
XarevoK

#39365 Seedorf solo triunfó en el Milán y ya no tenía esos pelos, en el Madrid dio ascopena.

2 respuestas
TrumpWon

#39366 ???

Que Seedorf no triunfó ? En fin demasiado MV por hoy.

1 1 respuesta
XarevoK

#39367 Si, mejor vete a dormir porque lees cosas que no son.

1 respuesta
TrumpWon

#39368 Leo lo que dices, desgraciadamente, que no deja de ser una forma de intentar buscar llevar la razón en un tío que es una leyenda, sólo para tener la razón en una nueva regla que te has inventado para desprestigiar a un jugador.

Es decir si fuese para llevar la razón en decir que tu jugador favorito es el mejor, pero te acabas de inventar la regla y tiene que ser por tus pelotas xD Así está el hilo

laZAr0

Es un poco sacada de la manga pensar que un jugador va a triunfar o no por su corte de pelo.

¿Éste triunfó con esos pelos o no?

1
B

#39363 yo lo de cavani lo decía totalmente enserio xD

El delantero tiene que ser Mbappe, no tendría sentido gastarte una millonada en alguien que no fuera el, Cavani acaba contrato y siempre ha metido goles.

Sinso

#39366 ascopena? xddd

Un poco excesivo no?

1 respuesta
MRajoy

Si tenemos a Fede y a Ødegaard.
Y no paran de sonar interiores, creéis que al noruego le van dar puerta?
También parece que van querer renovar al tullido de Carnaval. Y Achraf?

1 respuesta
sincahonda

Carvajal como sustituto de archaf no es problema.

Camavinga para dar descanso a kroos y casemiro y cerrar partidos con 4 en el medio es un buen fichaje.

Camavinga, un central a ser posible veterano, y un delantero de 30 goles.

Se recuperan cedidos y el equipo está hecho.

Bajas: Marcelo, Nacho, Modric, Lucas Vazquez, Bale, Isco, Ceballos...

Curtua
Achraf - Varane - Ramos - Mendy
Casemiro -Kroos - Valverde
Jovic
Mbappe - Vinicius

B

¿Lo de Jovic mediapunta es un nuevo meme de cuarentena?.

3 1 respuesta
J

#39373 Odegaard va a seguir en la Real. Nosotros, Modric con 57 años

sincahonda

#39375 lo pongo de segundo delantero detrás del punta, así jugaba en alemania.

Sinso

Para que el Carnavalinga valga para algo dentro de 5 años, tiene que jugarlo casi todo ahora. Si lo traes para que juegue diez partidos al año cuando no esté Casemiro, dentro de 3 años estarás echándolo para traer al Ngolo Kumbayá de turno que esté despuntando con 18 años en el Souchaux.

1 respuesta
-S17-

Verás tu que risa el año que viene cuando veamos a Carcajal titular, Casemiro jugando 24/7 con la bombona de oxigeno, LVIH titular y el saco de mierda.

1 respuesta
Roma23

#39379 y Ausensio como el gran fichaje del verano, no te olvides.

quickkk

con lo que nos han dado..

Loki_Cat12

#39378 y cual es el problema en esa situacion?

1 respuesta
Sinso

#39382 Que te vas a gastar un dineral en un activo que no vas a aprovechar, porque Camavinga dentro de 3 o 4 años sin jugar va a ser un despojo de jugador del que te tendrás que deshacer perdiendo un dineral por el camino, y dejarte otra morterada en el sustiruto de Casemiro poorque entonces te urgirá rendimiento.

Para darle los minutos de la basura, que le busquen un buen destino en una cesión (juejjjj) y mientras tanto tengamos otro carcamal para jugar los minutos de la basura (pero que sea algo mejor que la ponzoña de Khedira)

2 respuestas
Loki_Cat12

#39383 Pues igual que con Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo y Jovic, estando Sancho, Haaland y Mbappe.

-S17-

#39383 eso de que es un activo que no vas a aprovechar es mentira. La gente aún sigue sin comprender que las temporadas son muy largas, con partidos apretados, con sanciones por acumulación de amarillas y lesiones/fatigas incluidas. El substituto de Casemiro, sea quien sea, ya te aseguro que minutos va a tener y muchos. En posiciones defensivas necesitas dobles posiciones si no estás muerto si quieres optar a todo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo soy partidario de fichar a Camavinga y dejarlo cedido, fichar a un veterano como Javi Martinez que el Bayern lo dejará salir.

XarevoK

#39372 Puede ser, pero yo recuerdo esa época que me iba al bar a ver todos los partidos del Madrid y estabamos todos hasta los cojones de Seedorf que perdía todos los balones que tocaba, cuando lo vendieron nadie lloró por él. Hasta que no se rapó no triunfó en Italia.

A mi cuando veo esos pelos se me vienen a la cabeza jugadores como: Drenthe, Gervinho, Gelson Martins, Adebayor, Renato Sanches, Anderson...

1 respuesta
Por_Frodo

Varane llegó joven y no era titular
Marcelo llegó joven y no era titular
Casemiro llegó joven y no era titular(se fue 1 año al Oporto pero estuvo aquí 2 sin ser titular)

Los 3 han llegado a ser jugadores claves y los mejores del mundo en su puesto. No entiendo porque Camavinga tiene que llegar siendo titular. El tema está simplemente en que ZZ no lo deje en la mierda y que cuando el chaval merezca jugar juegue.

laZAr0

Yo creo que la estrategia del Madrid, consciente de que no puede tener 40 jugadores en plantilla y de que inevitablemente muchos jóvenes acabarán triunfando en otros clubes, es fichar a cuántos más jóvenes de los que destaquen mejor, y echarlos a perder para que no triunfen nunca en ningún otro lado y así estancar el fútbol mundial por 20 años.

Me imagino a José Ángel diciéndole a Florentino, -hostias el Jović ese parece peligroso Flo, y se lo puede llevar el Bayern o el Barcelona y tener delantero para 10 años, -no hay problema, lo fichamos y nos lo cargamos, y si conseguimos cortar la progresión de todos los delanteros que vayan saliendo, relativamente Benzemá nos durará más, igual que estamos haciendo con todos los mediapuntas para que nos dure Isco hasta que Messi se retire.

Sinso

#39385 Si tienes un jugador top mundial que va a jugar por decreto y fichas a un jugador con hipotético potencial top para que juegue los minutos de la basura es mentira que no aprovechas tus activos?

Imagina traer a Haaland para que juegue parte del 9% de minutos que no juega Benzema.

Bueno, no lo imagines, si ahí está Jovic.

Para que gastarte 70M en Jovic o Camavinga para darles 700M por temporada aquí? Para eso fichas a Krychowiak y a Morales/Gameiro (a la vez que a Jovic y Camavinga), por decirte dos tios con 3x que costarían una mierda y podrían dar un rendimiento mínimamente decente, a la vez que si cuentas con los dos primeros, les buscas un sitio donde vayan a jugar 3500' (si tienes alguien competente en este tipo de gestiones en lugar de los mentecatos que hay en nuestro club)

#39387 Yo en mi entorno, no teníamos ninguna queja con Seedorf, al contrario.

Tema cerrado