Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

No era que iba haber límite de cedidos por club?porque fichar jóvenes está muy bien, pero si no juegan quedan en nada.
Camavinga si lo quieren que lo fichen y lo dejen cedido en Francia o que lo manden al Dortmund en la operación Haaland

chevo

#39364 Gullit
Edit; a ver si te estás confundiendo con Drenthe o algún mastuerzo de esos. Seedorf era clase.

1 respuesta
XarevoK

#39392 Si has tenido que irte a una época donde la mayoría no habiamos nacido significa que no estoy tan desencaminado xD

chevo

Estamos en la era de las huidas hacia adelante. Con dos cojones.

XarevoK

Huidas hacia delante no, obviamente mi razonamiento no tiene puto sentido pero estais viniendo todos intentando contestar seriamente.

Lo que es verdad es que al menos a mi, ver esos pelos no me inspiran seguridad para nada, solo me vienen a la mente promesas que se quedaron en eso.

1 respuesta
Grimmer8

#39395 Eso me recuerda a cuando decían que Florentino no había fichado a Kaká porque con ese nombre no vendía camisetas.

1 respuesta
XarevoK

#39396 Pues seguramente no se haya fichado a algún jugador por feo

Loki_Cat12

Y hay alguno que haya triunfado con este peinado?

1 respuesta
laZAr0

Ya puse yo a Gullit en la página anterior, pero como no puse el nombre lo mismo nuestro pensó que la foto era de Nathan Ake en el Chelsea y Holanda. Y eso de que se retiró antes de que la mayoría hubiésemos nacido pues no sé yo... cuando en muchas ocasiones la gente se acuerda de Michel, Laudrup, Hugo Sánchez, Butragueño, Cantona, Buyo, Koeman o Schuster, y todos se retiraron antes.

Tampoco vi yo a ninguno que triunfase con este peinado:

2 respuestas
XarevoK

#39399 No he mencionado que se retirara, sino que triunfara antes de que nacieramos.

Yo por ejemplo nací en el 88 y sus años buenos, según las estadisticas, fueron antes:

1 respuesta
laZAr0

#39400 En eso sí tienes razón. El balón de oro lo ganó en el 87, la Eurocopa en el 88 y las Champions en el 89 y 90.

Loki_Cat12

#39399

2 1 respuesta
laZAr0

#39402 Qué grande Chris Elliott.

2
J

Muchos me preguntáis por CAMAVINGA:

1) No he visto ni un partido suyo, solo highlights

2) Dicen que es el mejor prospect de centrocampista que hay (17 años)

3) Se decía que era un 5, pero lo cierto es que aunque puede acabar siéndolo, hoy por hoy es más un interior que otra cosa (no tiene gol, no es un Pogba)

4) Es un fichaje que hay que hacer o lo hará otro

5) Tiene cabida en la plantilla actual? No lo se. No se si tendrá los minutos suficientes que obviamente necesita

6) Ficharle y dejarle cedido? Sería lo suyo, pero con el Covid19 nos encontramos un mercado distinto, con una devastadora crisis económica, donde no creo que se puedan hacer muchos fichajes. Merece la pena gastar “1 tiro” en un jugador que no va a estar en la plantilla la temporada que viene?

1 respuesta
MRajoy

Grande el Andrés Onrubia del mundo animal

2
Por_Frodo

#39398 Neymar los ha tenido iguales y peores.

#39404 Depende, si vamos a fichar lo mismo que el verano pasado. 110 mill en un DC que no lo ponen nunca y un tío que llega siendo el mejor central de plantilla pero tmco juega nunca. Para eso prefiero fichar a ese chaval y evitar que acabe en un club rival.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39406 pero estaba teñido de blanco, no tenia el pelo al natural. Veremos en que queda.

1 respuesta
Por_Frodo

#39407 Esque si fuese cuestión de peinados otro que no hubiese triunfado es dani alves. Aún recuerdo cuando se dejó la mona que parecía la caca del whatsupp. O el trozo de fleco de Ronaldo el gordo en el mundial. La ultracalvicie desproporcionada de Conte. Y más que me dejo.

B

Yo creo que si llenamos el equipo de negros random de la liga francesa por fin podremos cumplir el sueño de Zidane: ganar la Europa League.

3
Loki_Cat12

Esperemos evitar al random Mbappe

1 respuesta
MRajoy

#39410 ya le hemos evitado una vez.
Era muy difícil darle la titularidad teniendo a Benzema y a Bale

chevo

Yo no sé si será el calor pero estas discusiones de pelos y chorradas varias, antes me ponían de mala hostia y ahora me entretienen bastante.

El calor, la edad, la tontuna que se pega, no se. Llamalo X.

Loki_Cat12

Abro debate.

¿Cometio un gran error el RM al no pagar los 30M por Firpo en vez de los 50M por Mendy?

Os troLEO

2 respuestas
MRajoy

Abro otro debate
Porque no paran de sonar interiores si tenemos a Kroos (30 años) y luego Fede y Ødegaard?
Creéis que le vamos a dar puerta al noruego?
Camavinga, Pogba,Fabián,VdB...seguirá Isco...
Pd: también hemos fichado a Reinier y ahora suena Camavinga. Creéis que hay una idea o esto es fichar y a ver si suena la flauta?

2 respuestas
B

Debería el Real Madrid fichar más extremos izquierdos? No vaya a ser que los 20 que tenemos se lesionen.

GrimMcSlam

Y Ceballos.

Lo cierto es que creo que el RM tiene 34 jugadores en nómina o algo así.

laZAr0

#39413 El mismo que no fichar a Kepa.

WiLoW

Yo creo que otros 7 mediapuntas reconvertidos y otros 7 extremos izquierdos no nos vendrian nada mal

No es tan dificil un LI y LD, un MCD, un DC que meta goles con la chorra y un par de ED y luego te traes a los niños que quieras

2 respuestas
YonkiLeon

#39418 Si salen como Kroos o Modric bienvenidos sean los mediapuntas reconvertidos.

Loki_Cat12

#39418

LI Alaba
LD Arnold
MCD Fabinho
DC Kane
ED Salah

Tema cerrado