Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#39569 Perdona que desvíe esto un poco Sinso, os han dado alguna solución a los socios al final?

Habrá reingresos?

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

#39571 Le pregunté a mi cuñado el domingo que es socio (yo no lo soy, tan solo tengo abono pero no a mi nombre) y me dijo que no han recibido absolutamente ninguna información desde el club sobre el abono de esta temporada, ni sobre el de la que viene (te pasan el recibo a primeros de julio si no me equivoco)

#39572 Que alguien llame a los bomberos, nos ahogamos en Ávilaaasaarghhhhhh

1
Freyre

#39570 Que si tronco, que Mbappé va a salir por 100 millones al Madrid porque es su sueño, el jeque es del Madrid y nadie en Europa quiere a Mbappé.

1 respuesta
Por_Frodo

#39574 No tronco, Mbbape saldrá por 300 millones cuando le quede un año de contrato tronco. Porque es el negocio redondo. Ademas que fichará por el Manchester United porque el Madrid no tiene dinero y tmco se la quiere jugar en fichar un crack por si se le lesiona. Esperaremos y ficharemos a Cherki para que Freyre pueda estar otros 8 años pajeandose.

4
MRajoy

Neymar puede valer 180M por no se que se la FIFA por estar 3 años en un club
Pero Mbappe vale 300M quedándole 1 año de contrato.

Loki_Cat12

#39567 Si hacen falta medicentros tienen que ser suplentes, el mediocampo Casemiro-Kroos-Fede funciona, no hay ninguna necesidad de fichar a Pogba o Fabian por un dineral, y menos con la llegada de Odegaard dentro de 1 año.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#39549 Solo hay una vez, es este contrato, es lo que le puede esperar el Madrid, si renueva pues a otra cosa.

B

A Cristiano Ronaldo no lo esperaron. Simplemente se hizo un préstamo cuando calló la oportunidad y pa dentro.

Empeñar temporadas por un jugador es una excusa bastante mala para los malos resultados. Ni que Mbappé te fuera a asegurar ganar títulos, que Messi lleva años estampandose en Europa

1 respuesta
Loki_Cat12

#39579 A Cristiano lo estaban siguiendo desde 2007, y en el 2008 intentaron ficharlo.

"Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2008/08/06/mas_futbol/1217973632_850215.amp.html

Eso de que no esperaron a CR y lo ficharon por que si en un verano es mentira

2 respuestas
-S17-

Por favor la bala de Neymar otra vez no.

B

#39580 Con no esperar me refiero a que el club no ahorró como supuestamente se está haciendo con Mbappé ahora. Simplemente se hizo un préstamo y pa alante.

No esperar por Mbappé sería fichar lo que haga falta por el precio que haga falta y ya si Mbappé quiere venir luego tirar de préstamo, vender jugadores y demás para ficharlo.

Babeta

Que artista nos hemos perdido xddd

1
B

Ese avión es medio raro illo

laZAr0

Lo ha intentado la criatura, es difícil nacer con más de un talento.

Freyre

Pues se podría decir que solo contando ese cuadro ha hecho más que Bale este año.

Sinso

Tener ese pedazo de patio y tener la piscina vacía

B

Yo ahí lo entiendo. No me gusta nadar tampoco.

B

Es arte "acstracto" de ese, ijnorantes.

Probablemente Freyre daría un riñón por tenerlo en su salón.

1
Freyre

Yo con los 38 goles que metió en dos temporadas en Vallecas tengo suficientes obras de arte.

Una lastima que en el Madrid solo Karim nos de esos números.

1 respuesta
Doromil

En el Madrid, cualquier DC que pongas te da esos números o mejores en esta época.

El mismo paquete de mirara te mete más goles que benzechan en este equipo.

weeheee

Si, por eso mismo Jovic se ha hinchado a meter goles.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39577 Funciona pero el titular para el gran Zidane es Modric

1 respuesta
B

Jovic ni juega y cuando lo hace tiene que orar para que le pasen el balón.

Loki_Cat12
1 respuesta
Por_Frodo

#39580 A cristiano no lo esperaron, simplemente Calderon no podia ficharlo, acabo fichando a Robben. Luego llegó Florentino y trajo a Cristiano, además de 4 fichajes más entre ellos Kaka. Aquí estamos con el cuento del ahorro.

YonkiLeon

#39593 Partido de vuelta contra el PSG Fede juega de titular, partido de ida contra el City sigue siendo titular, igual que contra Atleti (x2), Real Sociedad, Valencia, Barcelona (x2) y Athletic Bilbao, también es titular en los partidos de SC contra Valencia y Atleti y en Copa contra la Real.

En los partidos más importantes que habíamos jugado esta temporada Valverde ha sido titular en todos salvo en 4 casos, uno por lesión (ida PSG), otro por sanción (vuelta Sevilla), la ida contra el Sevilla por decisión técnica (es la misma semana en la que no pudo jugar ante PSG por estar tocado) y la ida ante el Villareal por decisión técnica también.

De esos 4 partidos, Modric no es titular ante PSG ni Sevilla (ida) por lesión, juega la vuelta contra el Sevilla, partido en el que recordemos el uruguayo está sancionado y contra el Villareal también es suplente por decisión técnica.

Ya puedes ir preparando el guión para la próxima película que te montes.

2 respuestas
ruk0style

#39595

Sinso

#39590 Cuando ha metido Karim 38 goles en dos temporadas?

Una vez en su carrera en el madrid más goleador de la historia.

Y lleva 11 temporadas.

#39597 Para Mou el titular era Marcelo o Coentrao? Porque llegaba el Barcelona y jugaba el portugues, pero los setenta partidos anteriores los había jugado Marcelo.

#39592 Para meter goles hay que jugar.
BTW Jovic 2 goles en sus ultimos 128 minutos, no está mal para un tío al que tratas así

Cuando el titular con el que supuestamente lucha por el puesto, se marca 2 goles en 917 minutos

1 respuesta
Sinso

.

Tema cerrado