Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Karim nunca ha tenido rol de goleador en el RM, nunca (exepto las dos últimas temporadas).

Me hace gracia q solo lo valoréis por los goles, demostráis mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

Se viene.

Freyre

¿Os habéis enterado? Dice Manolo Lama que Benzema no es un 9.

Después ha dicho no se qué de que Mbappé viene gratis mañana porque es muy madridista y mucho madridista.

Por_Frodo

#39601 No crack, se le ficho para juegue bonito. Tiene el 9 pero porque es el futbol moderno chaval. A hazard tmb se le ficho para ver luego sus jugadas en youtube. Y a Vini para que regatease mucho.

Ya si eso luego los goles los marcas tu con asistencia de Freyre. Que equipazo tenemos, envidia que damos.

P.D: luego la culpa es de Ausensio y LVIH, los buenos son los titulares.

P.D2:Estas dos grandes temporadas de Benzema las recordaré eternamente en mi corazón, más que nada porque no han servido una puta mierda. El hombre decidió salir de la siesta cuando no sirve de nada.

Sinso

Y para qué está entonces?

Porque dando asistencias tampoco es que sea un prodigio:

PD: Asistencias de Luis Suárez

Y eso que son solo las de liga, que si ponemos las de toda la temporada...

2 respuestas
weeheee

#39599 Jovic ha jugado poquísimo, eso es una verdad como un templo. Pero las pocas veces que ha salido, tampoco te ha hecho pensar que de seguir jugando acabaría rompiéndola. Mariano, sin llegar a la calidad que se presupone Jovic, tenía mas ganas de triunfar. De todas formas, el centro del campo del Madrid es un chiste a día de hoy y si crea fútbol es a base de chispazos.

2 respuestas
MRajoy

#39605 egque Suárez juega al lado de Messi.
El CR ese era muy malo, que no metía un gol, por eso Benzema no tiene esas asistencias

1
Por_Frodo

#39605 Si solo con ver las 2 últimas temporadas del gran 9. Que son según los de carnet "temporadones":

30 goles 10 asistencias en 53 partidos. 0.57
19 goles 9 asistencias en 36 partidos. 0.53

Titulos: una supercopa en la que no participó.

Van Nisterooy:

33G 2A 47 partidos 0.70
20G 9A 33 partidos 0,61

2 Ligas.

19 asistencias por las 11 que hace VN que es un pata palo al lado del asociador en cuestión de calidad con el balón.

Y comparad plantillas que tmco hay color.

1 respuesta
B

Madre mía xdxdxd

La cuarentena causando estragos

Menos mal que pilota flo y no está gente, convertirían al Madrid en el Rayo en menos de 10 años

Sinso

#39606 Antes del parón nuestro amigo Karim Benzema lleva 2 goles en liga en 917' jugando de 90' en 90'

Contra eso no se puede luchar. Sales contra el Leganés, metes un buen gol de remate y el siguiente partido juegas 7' y los 3 siguientes no sales del banquillo.
Juegas contra el Sevilla, eres protagonista de la victoria con esa gran asistencia del 1-0 y en los siguientes 3 partidos juegas 1' 0' y 2'

Y mientras tanto, el DC titularísimo 2 goles en 11 partidos jugando 90' partido tras partido.

1
Por_Frodo

#39606 Estoy de acuerdo. No me gusta la paciencia de Jovic. Pero si eres así con uno tienes que ser lo con todos. Y porque Jovic es gilipollas y no se entera, pero si es un poco más listo acaba jugando por presión popular. Porque quiero que venga Halland para que se acabe de una vez la mentira de 9 que tenemos. Desde que venga un tío con sangre que tenga gol, el calvo se la va a tener que comer doblada.

Benzema ha estado dando asco un mes entero y seguía sin oler Banquillo. Isco lo mismo de lo mismo. Bale jugo el primer clásico porque si, porque alguien dijo que tenía gol. Odriozola la lia un partido y va a la grada 2 meses. Carvajal puede liarla para hasta en una eliminatoria de champions y sigue jugando. Militao puede ser Maldini que las pelotas de ramos son las pelotas de Ramos.

1 1 respuesta
Sinso

#39608 Es cierto que Benzema hizo un 2019 natural magnífico. Igual que su 2018 fue indigno de un jugador de primera división, y su 2020 iba por el mismo camino.

Loki_Cat12

Karim no sabe jugar al futbol

weeheee

#39611

Se termina antes diciendo quienes han jugado decentemente, que son muy pocos. Pero vamos, que Jovic aunque haya jugado poquismo y aunque Zidane se haya equivocado muchisimo con esto(como en otras cosas),a mi las veces que ha salido me ha dicho bastante poco. Lo demas que has puesto, pues los galones de cada jugador.

1 respuesta
B

Ya sabemos todos que es el peor delantero de entre todos los equipos top.

1 respuesta
TrumpWon

#39615 Y bastantes de segunda fila como el PSG

MRajoy

Nuestra delantera este año posiblemente no era ni top 10 de Champions.
Bayern, City,PSG,Barcelona,Juve la tienen mejor a la nuestra.
Supongo que habría que mirar si es mejor a la del Dortmund,Tottenham,Leipzip y equipos de ese rango.

1 respuesta
Loki_Cat12

Dormund Reus Haaland Sancho
Leipzig Werner Poulsen Sabitzer
Spurs Son Kane Lucas Moura

Por lo que sea son mejores delanteras que las del Real Madrid

Por_Frodo

#39614 PEro que a mi tmco me gusta Jovic, solo digo que no ha habido meritocracia. Pero ademas de forma exagerada. Entiendo que Jovic no huela un minuto si elotro lo hace bien o porque Jovic lo haga muy mal. Pero se ha dado el caso que ha coincidido el peor momento de Benzema con la mejor cara que se le ha visto a Jovic desde que llego, y encima ahi es cuando mas lo ha defenestrado.

#39617 El Dortmund tmb tiene mejor que la nuestra pero de calle, estaba siendo el mejor año de Sancho, tenian uno de los mejores 9 del mundo en lo que ha estado de forma se refiere y Hakimi estaba jugando a buen nivel. Y al tottenham no lo cuento porque ha tenido la mayor parte de la temporada a sus 2 mejores delanteros lesionados.

-S17-

Benzema es un saco de mierda como 9 y como goleador que se le pueda exigir a un equipo como el Real Madrid.

YonkiLeon

¿Quienes diriais que han sido los 5 mejores delanteros de estos últimos 10 años? Excluyendo a los 2 monstruos obviamente.

Yo me quedo, sin orden, con Lewan, Karim, Cavani, Suarez, un poco por detras pondría al Kun y tendría muy en cuenta también a Kane y Aubameyang.

3 respuestas
Loki_Cat12

Isco y Marcelo cuando vuelvan a entrenar

6
Freyre

Que malo es benzema el bueno es GARETH BALE chavales el NexpressoGales siuuuuuuh

Puto Benzema EXTORSIONANDO A FLORENTINO mientras moratorres metió más goles que él y se la saca en el Chelsea.

Si es que TODO EL MUNDO SABIA que había que traer a Inmobile que hizo temporadon en la Lazio, pero bueno también tenías a Belloti que metió MAZO DE GOLES en el Torino. Bueno tampoco, pero había que QUEDARSE A CHICHARITO, que temporadon hizo aquí metiendo 4 goles increíbles madre mía vaya highlights vendiendo cocaína en Ciudad Juárez esta temporada.

Bueno, esos no, pero joder EL FICHAJE ERA JOVIC pero nada no sé ficha al chaval que en el Eintrach metió 30 goles y aquí SE LA HUBIERA SACADO. Pero el PUTO FLORENTINO no quiere echar a Benzema porque nosequé.

#39621
Por orden:
De los últimos 10:

  • Suárez
  • Lewandowski
  • Benzema
  • Drogba
  • Agüero

De los últimos 5:

  • Benzema
  • Kane
  • Firmino
  • Agüero
  • Lewandowski
2 respuestas
Por_Frodo

#39621 Desde 2010? y metes al Fardo en el top5? jaajajaj, un abrazo.

1 respuesta
ZaGo

Injusticia que no esté Benzemá, y si el matado de Ronaldo el brasileño:

1 1 respuesta
YonkiLeon

#39624 Para gustos colores, para mi Karim esta en el top5 sin lugar a dudas, ¿cuales serían los tuyos?

#39625 Me parece un despropósito de lista sinceramente, meten a Romario que su época buena fue justo antes del año 95, ponene a Busi por delante de Raul o Scholes y solo un puesto por debajo de Modric (ahí ya es cuando cerré).

1 respuesta
Por_Frodo

#39623 Tengo 15 años y los mejores delanteros que he visto en mi corta vida son El Fardo y RDT siiiiuuuuuhhh

1 respuesta
sincahonda

#39621 villa es mejor que algunos de los que pones.

1 respuesta
Freyre

#39627 RDT-KARIM-MBAPPE

EL tridente de la ilusión y lo mejor es que nos va a salir por 100M. Porque el jeque sabe que MBAPPÉ ES DEL MADRID y para que no se vaya gratis va a FICHAR A RDT y nos lo va a regalar.

La magia del RAMADÁN.

1 respuesta
YonkiLeon

#39628 Villa de 2010 en adelante se come las mierdas.

#39623 En Drogba pensé pero creo que encajaría más en una lista de la década anterior, en estos años salvo la temporada de la UCL...le pasa como a Villa, salvando las distancias, una buena temporada y luego está en equipos mediocres.

1 respuesta
Tema cerrado