Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Luka interpretando a Florentino.

weeheee

Demasiada cuarentena para algunos.

B

Ese villa al Atleti le costó 2 millones de euros, venía de una lesión grave con el Barcelona, es gracioso que haya que sacar los malos momentos de cualquier delantero en las comparaciones con Benzema. El que metió 5 goles en Liga hace poco con el Madrid jugando casi todo, sin lesiones y más joven

GrimMcSlam

Que sí que hizo una temporada muy mala.

Y aún dando pena en liga fue esencial para ganar la CL.

B

Esenciales son todos los jugadores, no te jode.

B

Además que si Benzema vino al Madrid fue porque el Valencia no nos vendió a villa, y cuando estaba cerrado pidió 5 millones más.

Loki_Cat12

Benzema fichó por el Real Madrid porque sobornó a Florentino.

Freyre

¿Habéis visto la que se ha liado hoy cin los niños? Puto Benzema. Esto con Morata de killer no pasaba.

2 respuestas
B

#39758 Con Morata ganamos la liga porque marco más goles que el titular.

1 respuesta
Freyre

#39759 Además no había coronavirus y no gobernaba Pedro Sánchez

¿Es Morata el mejor delantero de la historia?

B

Madre mía, siempre la misma técnica de exageración y apelar al ridículo para intentar desprestigiar las opiniones ajenas, que escasez de skills

3
B

#39758 No creo que Karim haya tenido nada que ver con lo de hoy. No se ha visto a ningún argelino repartiendo caramelos en los parques.

Loki_Cat12
tsukiyomi

1 respuesta
Raylan

#39764 me temo que es humo, pero blanco.

laZAr0

Me toca un poco la moral que sigan fichando centrocampistas teniendo todo lo que tenemos sin haberles dado oportunidades.

Pogba es un gran jugador, de eso no hay duda, y si me lo cambian por Isco a mí no me molesta en el equipo, pero creo que deberían de invertir el dinero que nos quede en otras posiciones.

Casemiro, Valverde, Kroos, Ceballos, Pogba, Odegaard, Modric, James... y depsues están Brahim, Rodrygo, Kubo y Asensio que todavía no están del todo definidos o maduros como para saber si van a ser delanteros, centrocampistas, interiores o extremos.

Así a ojo 12 jugadores para 3-4 posiciones.

Prozacks

El año de mierda de benzema fue en el que se la saco en champions no? Bueno yo firmaba eso siempre, claro teniamos a CR que era el goleador del equipo.
Ojala todos los años iguales

sorakabanana

Ojala ser como benzema, hacer tu trabajo un día al año y que se te recuerde como el que se la sacó en champions.

Los años de Benzema son todos años de mierda, con un delantero como cristiano al que defienden con medio equipo no ha sido nunca capaz de marcar.

1 respuesta
-S17-

Como la cuarentena nos afecta podríamos empezar una serie de como veis o os gustaría que fuera el Madrid de la 20/21. Yo lo voy a dividir en 3 partes: Filosofia, entrenador y plantilla pero hacer como queráis xd. Nada de pajiplantillas eso si xd

  • Filosofia:

Sistema 4-4-2 o variante con rombo para darle libertad a Hazard.

Apostar por los jovenes, vender lastres, prepararse para Mbappe 2021.

  • Entrenador:

Zidane ( veo imposible un cambio de entrenador)

  • Plantilla:

Porteria: Curtua, Lunin, canterano.

Defensa: Carvajal, Achraf, Ramos, Varane, Upamecamo, Militao, Mendy, Regui, Marcelo ( si marcelo xd)

MC: Casemiro, Javi Martinez, Ø, Kubo, Valverde, Toni, Reinier.

DC: Vini, Rodrygo, Asensio, Hazard, un extremo, Jovic, Halaland, Benzema.

Rpv: Temporada de limpieza pero no del todo. Ramos y Benzema aunque me toque los huevos me los quedaría por veterania. A Marcelo también pero lo aprovecharía como extremo ya que de LTI es un despojo humano. Los medios tienen que pasar por los Ø, Kubo etc pero se equiilibra con la experiencia de Casemiro y Toni. Arriba tocaría aguantar hasta Mbappe 2021, Halaland es el fichaje. No se que haría con Jovic ( si llegara buena oferta es venta clara creo).

11 titular:

Curtua
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Ø
Hazard
Halaland Benzema.

1 1 respuesta
Aegar

#39769 Te falta uno en tu once. Y si quitas al fardo por cualquier otro, te lo firmo con sangre

1 respuesta
Loki_Cat12

Sistema:

4312 o 433

Equipo titular consolidado

Entrenador:

Zidane no hay otrra

Plantilla:

Porteria: Curtua, Luca, canterano

Defensa: Carvajal, Achraf, Ramos, Varane, Upamecamo, Militao, Mendy, Reguilón

MC: Casemiro, Javi Martinez, Ø, Valverde, Toni, Pogba

DC: Haaland, Jovic, Hazard, Vinicius, Brahim, Kubo

11 titular:

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Pogba
Hazard
Haaland Jovic

quickkk

Como quiero que sea:

Virgil van Dijk, Mbappé, Haaland, Klopp in

Como será:

Caballoloco, Ausensio, LVIH y el terrorista del fútbol KNEE-HEAD

4
-S17-

#39770 no falta ninguno en el 11 xd. Coincido con lo del puto fardo pero no veo a a Jovic haciendo dupla con Halalaland. El saco de mierda sería un asistente de lujo del noruego y tal y como está el mercado me parecería lo mas logico.

1 respuesta
Freyre
  • Filosofía:

Aguantar muertos y discapacitados hasta el final de su carrera.

  • Sistema:

Iscosistema

  • Entrenador:

El terrorista calvo proseguido del terrorista pelograso.

  • Portería:

Courtois y un random.

  • Defensa:

Militão a tomar por culo. Ramos, Varane y Nacho que siempre cumple. Además de cuarto central nos traemos a Javi Sánchez.

Los laterales, pues nada, Achraf es moro así que no puede jugar en el Madrid. Carvajal y Marcelo 3/4 así que que se queden.

  • Centro del campo:

Lo que tenemos. Modric para Zidane es titular y que lo siga siendo muchos años más. 3/4 con Casemiro/Kroos/Modric putos haters.

  • Extremos:

Galones a Isco, todos los posibles. Si se puede vender a Hazard mejor que mejor que tenemos que esperar a Mbappé. Asensio vuelve con sensaciones inmejorables. Nos quedamos a Bale, no por nada es el jugador con más gol de la plantilla. Y por último Lucas Vázquez que siempre sale lo da todo por la camiseta.

  • Delanteros:

Cojovic a tomar por culo. Pagamos la cláusula de Morata con el dinero de Hazard y Benzema, que lo vendemos porque es un bulto. Mariano de DC suplente.

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Asensio - Morata - Isco

2
sincahonda

#39741 el temporadon se lo marcó, 13 goles en el atleti el cholo son 26 en el Bayern de Múnich.

J

Haaland no va a salir del BVB este año.

Muchos aún vais por 1er curso de Madridismo, pero the hoja de ruta es muy clara. Este año viene Achraf, 0 atacantes (lamentablemente, pero es lo que hay. Los dos grandes deseados no son fichables este verano), y 1 o 2 centrocampistas, que como ya sabemos saldrán de los nombres Ø, PP, Bedminga y Fabián

Año que viene Kylian Mbappé Lottin.

1 respuesta
alone

#39776 Yo también creo que es así lo de Haaland, para algo se puso la cláusula más baja para el año siguiente, para estar al menos un año y medio en el BVB. No creo que le hayan fichado solo para medio año, tienen que tener por contrato que se quede mínimo 1 año, digo yo

1 respuesta
J

#39777 Es que ni lo va a soltar tan pronto el BVB (aún palmando dinero supuestamente) ni él va a querer abandonar el barco tan precipitadamente. Que no lleva ni 10 partidos y tiene 19 añitos, por dios. Ya dijo que se sentía como en casa.

Freyre

Ahora en serio. Lo que creo que pasara.

Sistema:
1-4-4-2 en rombo. Se podrá cambiar a 1-4-3-3.

Portería:
Courtois. El suplente supongo que miraran alguna opción parecida a Areola, portero con experiencia de algún equipo menor. Dimitrovic o Pacheco pueden ser buenas opciones.

Defensa:
No creo que haya mucho cambio. Han rendido todos este año más o menos bien. Marcelo va a seguir porque es útil y because of Zizu. Achraf fue una apuesta personal de Zidane, así que venderán a Odriozola y cederán a Reguilon.

Centro del campo:
Si Ødegaard no viene, Modric tiene muchas papeletas de irse. Igual se queda con Ceballos de suplente y a tirar millas.

Además Fabián, Van de Beek, Pogba, Camavinga... Es evidente que se está buscando un mediocentro más.

En la media punta se van a quedar Isco y Asensio.

Delanteros:

No suena nada. Creo que Rodrygo y Brahim se irán cedidos. Se quedarán Vinicius y seguramente Lucas Vázquez para abrir el campo. Hazard y Karim.

Me gustaría que Jovic saliera cedido para que tuviera minutos y quedarnos con Mariano de suplente, porque para lo que juega Jovic... Pero lo dudo muchísimo.

Sistema principal:

Courtois
Carvajal¹ - Varane - Ramos - Mendy
Casemiro
Valverde² - Kroos
Isco
Benzema - Hazard

¹Empezara de titular segurísimo, luego ya dependerá de Achraf quitarle el puesto o no
²Pongo a Valverde porque no sé a quién ficharan, pero parece claro que traerán un Pogba/Fabián en su sitio que será titular en principio.

Sistema alternativo:

Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos
Asensio - Benzema - Vinicius

Tengo la sensación de que vamos a ver esto más de una y mas de dos veces el año que viene. Pongo a Asensio pero veremos también a Lucas y pongo a Vinicius pero veremos también a Hazard. Es la opción para abrir el campo y jugar con extremos.

Creo que además tener a Achraf y Valverde a Asensio le debería venir como anillo al dedo.

2 respuestas
J

#39779

Bien tirada, salvo que Ceballos y ZZ no creo que coincidan nunca más en una plantilla.

Y lo de Modric y Odegaard, a pesar de ser distintos, creo que va a ser o el uno o el otro. Y todo apunta a que se va a quedar el croata, lamentablemente.

1 respuesta
Tema cerrado