Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#39719 En la Euro de 2012 Villa no fue convocado

1 respuesta
J

Pues Areola parece que no sigue.

A mi me parecía un segundo portero idóneo, pero imagino que no quieren pagar su traspaso y que el sueldo será alto.

De todos modos, Lunin debe jugar cada fin de semana. No tiene edad para ser segundo portero.

Freyre

Yo me quedaba a Luca de segundo portero, ha hecho un temporadon en el Racing.

Loki_Cat12

Lo malo de Luca es la mala prensa que tiene

1
sincahonda

#39721 es verdad pero todo lo demás le pone por encima de gente como abumeyang seguro.

Loki_Cat12

Solucionado el tema del ED

1 1 respuesta
MRajoy

Otro extracomunitario, que bueno, me encanta.
Rodrygo-Reinier-Pellistri
La permanencia del Castilla con Raúl está casi asegurada.

1 respuesta
Freyre

#39727 Es un proyecto a futuro.

A preparar el futuro ascenso en tercera cuando lo descienda.

YonkiLeon

#39719 Estuvo compitiendo al más alto nivel hasta la 20113-2014 pero realmente en la 2010-2011 ya empieza su cuesta abajo (en la 11-12 hace 9 goles, en la 12-13 16 y en la 13-14 marca 15, luego se va a jugar a NY), obviamente no entra en los 5 mejores de los últimos 10 años. Para que te hagas una idea, el siempre criticado por sus cifras, Benzema, ha bajado de los 15 goles en solo 2 temporadas, la primera que vino (09/10) y la de hace 2 años de los famosos 5 goles en Liga. Villa habría tenido lugar si la conversación la estuvieramos teniendo en 2015.

Lo del palmarés es relativo, por eso he preferido no mencionarlo, sino poco debate habría ¿ es mejor Giroud que Aubameyang por haber ganado un Mundial? ¿O Mayoral por la UCL? ¿Crees que Gabón podría ganar un Mundial teniendo a CR+Messi?

3 respuestas
Sinso

#39729
Villa en la 11/12 juega 1556' de 2160 posibles. El 72% de los minutos.
Villa en la 12/13 juega 2261' de 3870 posibles. El 58% de los minutos.
Villa en la 13/14 3072' de 4230' posibles. El 72% de los minutos.

Benzema en la 17/18: 3237 en 47 partidos, el 77% de los minutos.
Benzema en la 18/19: 4305 en 53 partidos el 90% de los minutos.
Benzema en la 19/20 2957 en 36 partidos el 91% de los minutos.

Sin entrar que uno juega de DC y el otro de todo.

1 respuesta
YonkiLeon

#39730 Pues eso, que en esta década Villa ya estaba en la cuesta abajo de su carrera, no entiendo a donde quieres llegar comparando sus minutos con los de Benzema xD

Sinso
#39729YonkiLeon:

Para que te hagas una idea, el siempre criticado por sus cifras, Benzema, ha bajado de los 15 goles en solo 2 temporadas, la primera que vino (09/10) y la de hace 2 años de los famosos 5 goles en Liga

1 respuesta
B

Qué mérito tienen esos goles si eran menos de los que marcaba Morata, alguien a quien todos llamais paco?

YonkiLeon

#39732 Coño pues eso, que siempre se critica a Benzema por sus cifras (no entro en si merecido o no) y las cifras de Villa en estos últimos 10 años son similares a las peores de Karim en su carrera. Igual no me expliqué bien pero vamos que al que estoy respondiendo es por la comparación de Auba con Villa (insisto de 2010 en adelante)

1 respuesta
Doromil

#39734 uno juega de DC y el otro muchos de extremo

FUCKYOUMMD

#39726 Es Vinicius 2.0 solo tiene desborde. No se fíen de lo que les venda la prensa Uruguaya, está megacomprada por Peñarol y les pueden vender cualquier paquete.

1 respuesta
sincahonda

#39729 Villa es un artífice del mundial sacando las castañas al equipo hasta con goles desde el medio el campo y en el barça hizo un temporadon. Además luego gabo la liga con el atleti, de esta década top 10 seguro.

1 respuesta
MRajoy

Villa en el mundial creo que metió 5 goles y dio 1 asistencia.
Y España en total creo que marcó 7 goles o 8.
Cambias a Villa por cualquier otro y dudo que tuviéramos un mundial.

2 respuestas
B

#39738 su suplente fue Fernando Llorente, era todo o nada xd

-S17-

En 1 semana hemos pasado de hablar de las estadisticas de Mané a las estadisticas de Villa. Floren contempla tu obra.

YonkiLeon

#39737 Una temporada de 10. El año de la Liga del Atleti mete 13 goles, temporadón.

Top 10 me parece más discutible aunque dudo que entrase.

Por ejemplo en UCL ha hecho 8 goles (2209 minutos) jugando en uno de los mejores equipos de la década, Auba 15 en el BvB (2248 minutos).

#39738 Eso díselo a Forlán, que fue el mejor delantero de ese Mundial.

3 respuestas
MRajoy

#39741 si Forlan metió 5 goles y también dio 1 asistencia
El que fue el bota de oro fue Muller con 5 goles y 3 asistencias.
Alemania metió 16 goles, Uruguay 11 y España 8.
Villa estuvo en 6 de los 8 goles de España, supongo que hizo mal mundial comparado con Müller y Forlan

1 respuesta
YonkiLeon

#39742 Mira, Muller, otro que hizo mejor mundial que Villa, por cierto Forlán no ganaría la bota de oro pero sí el balón de oro xDD

Y en ningún momento he dicho que Villa hiciera un mal Mundial, todo lo contrario, fue de los mejores de la Selección sin lugar a dudas, pero es eso, una temporada de 10.

1 respuesta
Freyre
#39741YonkiLeon:

El año de la Liga del Atleti mete 13 goles, temporadón.

Pues si, fue un temporadon.

Porque por muy delantero que seas tu rendimiento no lo marcan sólo los goles.

En el resto del debate llevas toda la razón btw. Villa sería uno de los mejores delanteros de la década de 2005 a 2015. En esta no entra ni en el top10.

1 respuesta
MRajoy

#39743 jugando contra Corea del Sur y Ghana.
Pero bueno, si para ti hizo mal mundial Villa tampoco hay nada de que hablar.
Feliz cuarentena!

Balón de bronce del mundial, supongo que Benzema lo fue antes de extorsionar gente

1 respuesta
YonkiLeon

#39745 Creo que directamente estás ignorando lo que escribo o algo xDD

#39743YonkiLeon:

Y en ningún momento he dicho que Villa hiciera un mal Mundial, todo lo contrario, fue de los mejores de la Selección sin lugar a dudas,

#39745MRajoy:

Pero bueno, si para ti hizo mal mundial Villa tampoco hay nada de que hablar.

Feliz navidad!

#39744 ¿Dirías que el año en el que el Atleti gana la Liga Villa era uno de los 5 mejores delanteros del mundo? Porque es con los que lo estoy comparando xD

Loki_Cat12

#39736 Entonces tendrá a toda la aficion del Bernabeu de su parte.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#39747 Cuando digo es Vinicius 2.0 me refiero al Vinicius de los Clásicos del año pasado.

¿Se entiende lo que digo?

B

Está Curtúa en stream ahora xD

Loki_Cat12

Mensaje para Karim?

Tema cerrado