Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#39870 Grim reparte carnets y tu dices quien ve o no ve los partidos.

1 respuesta
MRajoy

#39871 viendo lo que comentas algunas veces dudo hasta que los escuches

2 respuestas
Loki_Cat12

#39872 Es que quejarse de los contratos de los veteranos es una absurdez cuando al que mas le queda son 3 años, que por mi los cambiaba a todos por De Bruyne, Van Djik, Neymar, Haaland, etc, pero es lo que hay.

1
GrimMcSlam

#39872 el año pasado os visteis todos los partidos, por eso queríais echar a Casemiro, Kroos y Courtois.

Eran rémoras.

1 1 respuesta
Freyre

En el FIFA es todo muy fácil pero en la vida real los jugadores también negocian.

1 respuesta
Aldarion_21

En Francia se cancela la liga, se retomara la competición ya con el año siguiente, a ver si por aquí se toma la misma decisión.

MrAble
1
3njoy

Es que no seria mala idea, todos de vacaciones y en julio o agosto vuelta al trabajo , se acaba esta liga y se empieza la otra del tirón.

Loki_Cat12
sorakabanana

#39862 Menos Kroos, no echaríamos de menos a ninguno.

Que acabaran todos en 2021 sería lo mejor...

B

Claro porque la temporada/cama a Solari que se marcaron Casemiro, Kroos y alguno que otro no era para que se fueran a tomar por culo.

El año pasado parecían exjugadores y se les juzgo según su rendimiento y actitud basuresca. Como es normal.

Doromil

Yo los partidos que módric jugo en el puesto de Kroos, no note ninguna diferencia.

1 respuesta
Loki_Cat12

Por que Modric y Kroos tienen el mismo estilo de juego

alone

Pues la liga francesa suspendida

Por_Frodo

#39875 Vamos a ver, que el Madrid solo ha querido echar a 3 y no ha podido con ninguno. Ahora tiene los 3 del año pasado + los que quiera echar el próximo. Esta claro que los jugadores negocian, pero joder, es que no ha podido quitarse ni uno de encima.

Esta claro que hablar ahora es más fácil y ventajista. Pero si Zidane sania que iba a tener a James cogiendo polvo pues era buena venta hasta por 20 millones. Al menos te evitas pagarle este año.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo mejor seria darles salida a un precio fijo, 10M cada uno y se quitan de problemas.

1 respuesta
Por_Frodo

#39874 Hombre Casemiro, kroos y Curtois eran escusables, por edad, por profesionalidad y porq era el primer año malo realmente que hacían. Pero hay otros que se sabe que uran a menos y no son escusables. Gente como Bale, Marcelo o Isco.

#39886 Me negarás que James no era vendible el verano pasado?. Puede gustar más o menos pero si el calvo no lo va a usar para que se lo queda? Si el verano pasado valía poco ahora vale menos.

Pero bueno, parece aquí que opinar sobre algo que ha hecho mal el Madrid es pecado. Si quieres te digo que lo han hecho todo bien y que lo tienen todo bajo control. Pero la planificación ha sido una mierda. Muchos lo dijeron desde pretemporada. Y los resultados han dado la razón. El City ya nos dio un susto, nos eliminaron de una copa que era free win y estamos en liga por detrás del Barsa. Que ojo, me he comido muchas ligas del Barsa pero jamas contra un Barsa tan feo que juega con un tal Braithwaite en ataque.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39887 Era vendible, pero si Laurentis se pone tonto con las exigencias que pedia pues no se pe vendió.

O hay que venderlos por menos de lo que valen?, se lo puedes regalar al Leganes pero no creo que le salga a cuenta al club.

1 respuesta
Por_Frodo

#39888 No hombre. Como Laurentis se puso tonto es mejor que se quede a chupar grada y pagarle un sueldo porque si. Así el próximo año no se lo colamos ni a Laurentis ni al primo de Laurentis.

Somos una ONG que apadrina Heroes de guerra. Ya tenemos a Bale, Mariano y James. Para ellos la cuarentena empezó desde septiembre.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39889 Si sacaron 80 por Morata, 30 por Danilo y 50 por Kovacic pueden sacar dinero por James, Bale, Nacho, Benzema, Isco, Vinicius y Brahim

1 respuesta
Doromil

Quien coño quiere vender a Vini, si es el mejor jugador ofensivo de la plantilla

Freyre

Con Guardiola, Fernandinho pasa de ser una calamidad a ser top. Laporte un buen central a ser top mundial. Y Sterling de ser un meme a ser un top mundial.

Con Klopp, Wujnaldum pasa de descender con en Newcastle a ser top mundial. Salah otra escopeta de feria a ser uno de los máximos goleadores del fútbol europeo. Alexander-Arnold de ser nadie a ser el mejor lateral del mundo.

Con el Cholo, Diego Costa pasa de ser el delantero del Rayo a uno de los mejores delanteros del mundo. Saúl de ser central a un mediocentro titular con la selección. Griezmann de ser un extremo buenillo en la Real a ser líder de la Francia campeona del mundo.

Con Zidane, Hazard pasa de ser un top5 mundial a un gordo random. Jovic de ser el delantero más prometedor del panorama europeo al tronco de abedul más caro de la historia. Bale de ser un animal a ser el nuevo Tiger Woods.

Creo que es evidente quién es la remora.

#39885 Todos son importantes saes James es importante y yo cuento con él saes que sin cebollas a ver quien lleva el agua en los entrenamientos

1
Aldarion_21

#39882 Pues haztelo mirar.

1 respuesta
Doromil

#39893 no se, argumentame algo, algún dato o algo.

1 respuesta
Aldarion_21

#39894 Por estilos de juego son muy diferentes, uno supera en pase, otro en conducción, uno es mejor defensivamente que el otro, uno es más explosivo que el otro...no se, son estilos diferentes.

1 respuesta
Doromil

#39895 eso está claro, pero al final el rol de Kroos es darle sentido y salida al juego desde el medio, y eso te lo hace módric. Lo unico que le pasa a Modric es que no tiene pulmones pero para hacer el papel de Kroos no hace falta.

Pero que no es una cosa que crea, es que yo en los partidos que han jugado en el medio, casemiro módric fede, no he notado en nada la ausencia de Kroos.

1 respuesta
Aldarion_21

#39896 Pues a mi me parece que Modric no tiene ese control del tempo del partido, del ritmo que tiene que llegar, de la fiabilidad de Kroos, el croata arriesga mucho más en sus movimientos que el alemán y en esas posiciones es diferencial.

1 respuesta
Doromil

#39897 te digo lo que he visto en los pocos partidos que hemos tenido esa media, ¿tu lo echasted de menos en esos partidos?

Supongo que es algo en lo que no estamos de acuerdo pero yo es como lo sentí.
De hecho creo que lo puse por aquí en su momento en esos partidos y había gente que estaba deacuerdo, aunque no estoy muy seguro ya.

También te digo que es un jugador que no me gusta nada, eso puede influir.

1 respuesta
Aldarion_21

#39898 El día del City lo eche de menos muchisimo.

Doromil

¿Tu crees que en ese partido lo que nos falto fue la salida de balón en el centro?

1 respuesta
Tema cerrado