Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#39900 Nos falto pausa y control del partido cuando tocó.

Freyre

Nos faltó un puto entrenador que para una vez que hace algo encima la caga quitando al mejor.

Por_Frodo

#39890 Pero coño tu lees más comparaciones que haces?

-A Morata lo vendes después de hacer 20 goles y ganar el doblete(y hace esas cifras siendo suplente). Sumale la suerte de que se lo encasquetas al Chelsea.

-Danilo lo vendes cuando ganas las champions. Y tienes las suerte de que juega una final por lesion y da la cara.

  • Kovacic lo vendes tmb despues de ganar la champions y dando el nivel cada vez que jugaba. Además que el propio jugador busca la salida, cosa que hace la operación más fácil.

Eran 3 jugadores que venían de una temporada de éxito, que dieron el nivel siendo suplentes y que buscaban minutos en otro equipo.

Dime, con que cartel vendes a James después de esta mierda de temporada? Es un jugador que llevaba ya 2 temporadas devaluandose, hasta el punto que lo quería solo el Napoles y el Cholo. Ahora lo han devaluado aún más después de este año.

Acaso crees que vendrá un equipo que le page su ficha actual y te de más dinero del que podías haber recibido vendiendolo el verano pasado?

La única opción era que jugase bien este año y subiese su precio. Pero nuestro actual entrenador no contaba con él. De ahí mi pregunta, para que coño te lo quedas si va a comer grada? Te gusta perder dinero? Es cuestión de orgullo?

Para mi la operación ha sido una cagada. Ahora si tu crees que no se puede hablar de lo que hace mal el Madrid pues decimos mentiras.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39903 Despues de este año los unicos que se han revalorizado han sido Valverde y Mendy, asi que no es mucho problema.

1 respuesta
Por_Frodo

#39904 Pues entonces deberías estar de acuerdo en que la operación ha sido una cagada.

Y el Madrid puede ganar la liga y lo que quieras que si James chupa grada estas en las mismas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#39905 Las opciones eran aceptar las condiocines de Laurentis que si hubiera sido al contrario tienes que pasar por el aro, o reforzar a un rival.

Al final se lo quedaron y acabará vendido a la Premier.

Pero el problema no es vender a James y Bale que ya estan bastante en la B, el problema es encontrar un delantera nivel Real Madrid.

2 respuestas
Freyre

#39906 James a la Premier? Como no suba el Brendford o uno así me dirás tú dónde va a jugar semejante bulto

1 respuesta
Por_Frodo

#39906 Yo no estoy hablando que el problema principal de la situación actual sea James. Hablo que la operación James fue una cagada, eso es un hecho. Parece que te cuesta reconocerlo. Lo venda a la premier o a liga de Camerún pierde pasta.

Loki_Cat12

#39907 No se por que los jugadores del Real Madrid son los mas malos y luego el Barcelona le cuela a Digne y Andre Gomes al Everton o Alcacer al Borussia.

James para el Madrid ya no sirve, pero para un Newcastle de petrodolares puede valer.

-S17-

Hoy hace 6 años del baño al bayern en champions. Vaya equipazo teniamos con Di Maria, el bicho y el young Gareth expresso de gales. Ese equipo era un rodillo joder floren me cago en tu prima gastate el dinero en otro puto tridente coño.

MRajoy
Loki_Cat12

"Yo empecé trabajando para esto para un día volver y entrenar a un club como el Real Madrid. Tienes que pensar en el top, y es el Madrid, la selección italiana o un club grande de Europa...", explicó el italiano en 'Madridista Real'.

https://amp.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/fabio-cannavaro-ofrece-florentino-perez-sueno-poder-entrenar-madrid_202004295ea96d3721ed2300011a5818.html?__twitter_impression=true

Rito_Tryhard

Ahora mismo, antes que zidane, lo que sea.

MRajoy

Cuanto tiempo habia que esperar por este?

2 respuestas
Freyre

Viene gratis el.año que viene dicen

ZaGo

#39914 El Pelé francés, toda su carrera en una liga de medio pelo.

1
Loki_Cat12

Hay que esperar lo que haga falta.

Raylan

#39914 pues el primero que habla es el.

Ukmadorian

Lo que dije hace más de dos años y sigo diciendo...

Si vive en su ciudad, con su gente y cobrando una cantidad indecente de euros en una liga de segunda sin mucho esfuerzo... para que irme?
💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶>>>>títulos

BioGnomic

Pero no hay que fichar a nadie por si algún día quiere venir aunque nos vayamos a segunda, que lo he leído en MV.

Loki_Cat12

Y a quien fichas, Sancho esta cerca del United.

Veremos como rinde Facundo

Freyre

Y por esto niños es una chorrada como un templo construir un proyecto alrededor de un jugador que no está en tu equipo.

Menos mal que pilota Floren.

-S17-

No sería la primera ni ultima vez que un jugador muestra su amor a un club y en verano le esta pidiendo el tranfert request. Mientras no renueve todo ok jose luis, unos elogios de la maceta.. una campañita de JAS y a esperar.

Aldarion_21

Y dale, cuando renueve pues a otra cosa, mientras hay opciones, si es que no es más que eso.

Por cierto suena Pochettino para el nuevo proyecto del Newcastle y la idea del Real Madrid y Florentino es que Raul sea el nuevo entrenador del Madrid cuando Zidane se vaya.

Freyre

Lo bueno es que Xabi se va a ir con Guardiola y cuando Raulseleccion se pegue el ostión con el primer equipo estará preparado para arreglar lo que destrozará el pelograso.

Loki_Cat12

Que manera de cargarse todo, que pinta Raul como entrenador del Real Madrid.

laZAr0

Raúl hoy en día no merece ser entrenador del Madrid al igual que tampoco lo mereció ser Zidane ni Guardiola en el Barsa.

Yo espero que no pongan a Raúl más que nada por el mensaje que se da y porque considero que de elegir a alguien de la casa hay personas más preparadas y que se lo merecen más por haber demostrado más y durante más tiempo. Tampoco sería síntoma de una buena salud mental de Florentino.

Dicho esto, no sé si con Raúl el vestuario sería una casa de putas, no lo creo, pero a saber. Y nadie sabe, si lo ponen, si será un desastre o si ganará 3 Champions.

Y yo lo que pido es eso, un entrenador con criterio que haga las cosas como se tienen que hacer y qué no tenga a los jugadores contentos a base de caramelos y dejarles hacer lo que les salga de las pelotas para que te rindan un año porque están felices y al segundo estén todos en la mierda físicamente y sin compromiso.

Con esos entrenadores siempre pasa lo mismo, si siguen así y hay que echarlos con la plantilla llorando su marcha, y si quieren dar marcha atrás después no pueden y durán tres días porque los jugadores los echan con una buena cama. Por eso prefiero a alguien que sea exigente desde el minuto uno, y si se le tiene que hacer la cama al menos que se sepa que no es por culpa suya, como pasó con Mourinho o Solari.

Raylan

#39825 El Barca vive al día y al limite. El día que dejó de ingresar por la suspensión de la competición, se quedó practicamente sin cash y tuvo que aplicar un buen recorte en los salarios porque literalmente es que no tenía dinero para pagarlos. No habia opción ni a la negociación.

De los 1.000 millones euros de deuda que tiene el Barca aproximadamente, la mitad es a corto plazo. Eso eso un grave problema actual, inminente y real porque si no ingresa, no puede hacer frente a los pagos y se tendría que declarar en suspensión de pagos.

Solo con el primer equipo de futbol, la masa salarial es casi de 500M asi que el recorte que forzaron les da aire.

Leyendo las declaraciones de Bartomeu, empiezo a pensar que la vuelta a la competición para acabar la temporada les saldría a perder pues quizás tendrían que pagar un alto % de los salarios que no se compensarían con los ingresos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Desde Mourinho, todos los entrenadores excepto Zidane y Ancelotti en menor medida, han fracasado.

Lo de los merecimientos me hace gracia. Benítez llevaba una trayectoria de la hostia y se metió el hostión más grande de todos.

Yo prefiero que Raúl vuelva cuando tenga más experiencia pero lo del merecimiento no es un argumento válido.

1
Freyre

Quién quiere méritos cuando se puede tener enchufe 😍

Tema cerrado