Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Alineación Madrid 20/21

Keylor Navas
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Bale - Benzema - Lucas Vázquez

3 Champions seguidas y las que se vienen chavales jajajajajajaj

J

La configuración de la plantilla ya es cosa de Florentino en mayor medida, a ver si nos vamos a creer que ZZ prefiere a Bale o Lucas antes que a Mbappé xd.

A ver si abren ya los coles.

Freyre

Bale 4 Champions
Lucas 3 Champions
Mbappé 0 Champions

Si a ver si abren ya los coles para que Mbappé aprenda de papá Bale. Madre mía lo que os ha dado con la medianía francesa, teniendo al expresso de Gales con sus 4 pedazo de Champions.

J

Ante la falta de argumentos sólidos, nada como hablar como un 15añero aportando comentarios que nada tienen que ver y que nadie ha dicho. Una pena el evidente declive de MvRM

1
Freyre

Todavía espero que nos expliques cómo es posible que Salah pasase de meter 17 goles a más de 40, pero bueno como troll me has entretenido un rato. Te doy un 3/10.

1 respuesta
Loki_Cat12

Klopp sin Salah, Manè, Firmino, Wijanldum, Fabinho, Van Djik, Henderson, Alisson, habria ganado la Champions?

3 respuestas
J

#40025 A parte de que Klopp o Pep no son fichables, Salah tenía una edad ideal. Ya no vas a conseguir que Bale se hinche a goles con 30 y pico, ni tampoco los críos de 18.

Casos como el de Salah los puedes contar con los dedos de las manos.

TrumpWon

#40026

Pero viste lo que hizo en Alemania ?

WTF ? Klopp ha cambiado el Liverpool

M

#40026 pero quién coño eran esos tios antes de Klopp?

Wijnaldum Henderson en un centro del campo sin Klopp provocarían una panadería superior a la del coronavirus

Que jugadores mejoraron gracias a Zidane?

2 respuestas
Freyre

#40026 Para empezar muchas veces la diferencia entre ganar o perder son detalles que no dependen ni del entrenador ni de los jugadores. El mejor Madrid de la historia por juego para mi gusto no es el de Cristiano Ronaldo si no el de Mourinho.

Luego, dicho eso, pues puso al Dortmund en disposición de ganarla varias veces. Hizo que el Mainz pasase de ser un equipo de pueblo a un equipo de Bundesliga. Evidentemente que llevaría a cualquier otro equipo con una estructura similar a ponerle en disposición de ganarla.

Igual que el Cholo o Guardiola. O mejor.

J

#40029 Pero es que Klopp es el mejor entrenador del mundo y no es fichable. Pep tampoco. Y no han sido capaces de hacer lo de ZZ, a pesar de ser mejores. No finjamos que otro entrenador también habría logrado 3 UCL consecutivas.

No veo ahora mismo una prioridad tocar el entrenador como sí lo veo tocar la plantilla

1 respuesta
M

#40031 tampoco nadie hizo lo de del Bosque siendo un inútil integral.
Si te centras todo en "es que ganó las champions" dejando a un lado que no jugamos a nada y actualmente es un proyecto sin sentido pues bueno, todo el debate para ti
Esque ganó las champions
Pues vale

1 respuesta
Loki_Cat12

#40029 Casemiro,Kroos, Modric, tambien es casualidad que fuesen el mejor mediocampo durante los tres años de Zidane.

2 respuestas
J

#40032 A mi lo que me vale es ganar, y las UCL se han ganado pasando por encima de todos.

Para entrenar al Madrid importa más la grandeza y el carisma. Es un club distinto.

En mi opinión, no podemos juzgar bien la validez de ZZ en el nuevo proyecto hasta que no estén aquí las piezas necesarias. Veo una tontería cambiar se entrenador mientras no vengan los que tienen que venir ni salgan los que tienen que salir.

M

#40033 igualitos que esos dos piernas.
Kroos Modric no jugaron para Ancelotti y ganaron una champions, para nada.
Casemiro no nos salvo el culo contra el Dortmund y luego hizo un temporadon en Portugal. Si hasta jugo bien con Benítez el puto Casemiro

1 respuesta
Freyre

#40033 ¿Casualidad? ¿Pero que jugador ha pegado un cambio radical de Ancelotti a Zidane?

Zidane no se metió en líos, siguió una línea continuista el trabajo de Ancelotti y dejó que Cristiano, Ramos y Modric fueran determinantes.

Ahora no necesitamos eso. Necesitamos un entrenador de verdad.

J

#40035 Kroos no estaba en la Décima.

ZZ en la undécima coge un equipo muerto a media temporada y lo convierte en campeón de UCL, recortando muchos puntos en Liga.

No se puede juzgar este año de ZZ, (que para mi ha tenido evidentes mejoras respecto al anterior) cuando han seguido faltando piezas y encima se han lesionado Asensio y Hazard

1 respuesta
Loki_Cat12

Mas merito aun 3 Champions seguidas sin mejorar a ningun jugador.

2
Freyre

#40037 Y Kroos ganó la Champions con el Bayern y el mundial con Alemania.

Zidane no ha mejorado a nadie. Los jugadores jóvenes se han estancado todos. Carvajal, Asensio, Isco, James, Morata, Ceballos, Llorente, Vallejo, Kovacic... La lista da puto miedo.

Y luego llegan algunos que aquí no valían y fuera explotan, como Achraf, Theo, Ødegaard etc.

J

Como si Asensio e Isco no hubiesen rendido bien con ZZ. Los demás son malísimos.

Un jugador con 18 no es el mismo que con 21, del mismo modo que tampoco es el mismo con 26.

1 respuesta
Freyre
#40040Jabali_:

Un jugador con 18 no es el mismo que con 21, del mismo modo que tampoco es el mismo con 26.

Con Zidane si. El Asensio del Espanyol es exactamente el mismo jugador que el que lleva aquí 5 años. O incluso peor.

Kovacic, su pico fue con 21 años. James, su pico con 24, Isco, su pico con 23... Todos tuvieron su pico con el doblete, desde ahí, rendimiento para abajo. Hasta el puto Lucas Vázquez era un jugador que prometía irse a un equipo grande a lo Callejón a ser la estrella ha bajado el nivel.

Zidane es un mal entrenador, cuanto antes lo asumamos, mejor. Lo mejor es echarle ya y traer a Raúl ya para poder fichar un entrenador en condiciones en noviembre.

J

No estoy de acuerdo. Partiendo de que Klopp o Pep son imposibles, me parece el adecuado para el proyecto que viene, aunque eso no significa que no me gusten otros.

1 respuesta
M

#40042 pero que clave, la de 2 ligas en 14 años? Porque si CR se llega a lesionar o irse antes no habríamos mojado ni un título.

1 respuesta
GrimMcSlam

Asensio
Morata
Valverde
Kovacic
LV
Carvajal
Casemiro

Y seguro q me dejo bastantes. Todos ellos alcanzaron su pico con Zidane, algunos salieron del club y se convirtieron en despojos. Q Klopp sea muy bueno no significa q Zidane sea una mierda, como insinuais alguno.

Menos mal q no tenéis ni voz ni voto en la dirección deportiva de este club.

3 2 respuestas
M

Leyéndoos parece que es para estar contento los títulos que hemos ganado en los últimos 14 años.
Porque salvo el milagro de las 3 champions es bastante patético todo lo que hemos ganado.
Fue algo histórico que tapo una de las peores décadas a nivel de títulos del club

Por_Frodo

#40020 que si hombre, que las 3 champions seguidas es el centro del universo. No hay nada más allá de eso. Si Zidane un día decide que le gusta comerse su propia mierda, le seguiremos, porque es lo correcto. El es nuestro Salvador, el de las 3 champions. Esta Zidane, luego Jesús y luego el resto.

1
J

#40043 En realidad ZZ ha completado 2 temporadas ligueras enteras. Una la ha ganado y la otra no.

1 respuesta
Meiven

#40047

Entonces en realidad, Zidane solo ha ganado 2 Champions y media porque la otra media es de Benítez o sólo ha ganado 2 Champions porque sólo ha disputado dos competiciones enteras

1 respuesta
J

#40048 claro, porque lo mismo es una competición de puntos que otra con fases eliminatorias. Puedes sumarle otra media UCL de ser segundo de Ancelotti :)

1 respuesta
Loki_Cat12

Si estos 10 años CR no hubiese estado solo se habrian ganado todas las ligas que se jugaron. Menos mal que pudo ganar solo la Champions.

Tema cerrado