Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Creo que hoy hace Cannavaro un directo con Roberto Carlos en Instagram

Loki_Cat12

Pues a pelear por el fichaje de Sancho con Barcelona y United.

Perdon por el doble post

GrimMcSlam

Para qué queremos a Sancho con Vinicius, Rodrygo, Kubo, ...

En serio, no vamos a fichar más, probablemente no fichemos a nadie.

1 3 respuestas
Aldarion_21

Yo creo que Camavinga es lo que más me creo y dejarlo alli un año minimo.

B

#40173 Vinicius ni Rodrygo comparten posición con Sancho y Kubo está verde.

GrimMcSlam

Necesitamos zurdos, no diestros.

M

#40173 ninguno de nuestras promesas demostró lo mismo que el inglés.
El único que está cerca es Ødegaard y no lo hizo en Europa todavía.
20 años y el mejor extremo fichable si Mbappe renueva.
Que tenemos a Kubo, Rodrygo y compañía? Pues muy bien, no somos una ONG, que sienten al inglés jugando mejor que el

Sancho juega por la derecha y está metiendo goles y asistiendo. Figo era diestro y jugaba por la derecha.
Para zurdo ya estaría Ødegaard

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, pensadlo bien.

De verdad creeis q el RM se va a gastar 200M en un jugador como Sancho?? Con la que esta cayendo?? En serio???

-

Si este año Floren se quita lastres como Bale Mariano y James, nos traemos a los cedidos y con suerte pescamos alguna oportunidad de mercado yo creo que nos podemos dar por satisfechos tal y como esta todo.

Freyre

Joder Grimm, cada día te superas más, es increíble. El Cristiano Ronaldo de hacer el ridículo. Cuando ya crees que has llegado al máximo PAM, se viene otra todavía mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40180 mira quién habla, el experto del Liverpool.

#40177 Odegaard me vale. De hecho, creo que va a ser el elegido.

Eso sí, tenemos a Rodrygo, VInicius, Lucas V, Bale con contrato, James, Asensio... como no salga ninguno no sé donde vas a encontrar el sitio.

1 respuesta
M

#40181 ninguno de esos es mejor que Ødegaard y que Sancho. Los que tienen que hacerse el sitio en la plantilla no serían ellos.

Aldarion_21

Pedir a la plantilla que reduzcan todos sus salarios pero gastarte otros 200M en un jugador jeje

B

No es pagar 200 millones para que juegue Sancho, es pagar 200 millones para que dejen de hacerlo Bale y LVIH.

Aún así no creo que Jadon saliera tan caro.

laZAr0

El problema no es acertar con a quién fichar, el problema es no acertar con a quiénes echar. El mismo problema que arrastramos 2 temporadas.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Si metes a Achaf te sale mas barato. Pero renta perder a un posible lateral top por Sancho?

M

Ojalá en un futuro cobrasen por objetivos.
El 50% del sueldo si ganan la liga. Esta generación tendrían que trabajar en Hormiguero para llegar a fin de mes

#40185 acertar a quien peinar es fácil, el problema es que no quieren irse jajaja
Hola Gareth Bale!

1 respuesta
Freyre

Para que queremos a Sancho teniendo a Lucas Vázquez, Asensio y Bale con contrato. Además de tener a Ødegaard en la Real otro año más.

#40185 Pues mira que es difícil no acertar, igual gente como Grimm fallaría, pero está bastante claro.

1
laZAr0

#40187 Elegí la palabra 'echar' a conciencia, y ahí da igual quién quiera irse. Llevo dos temporadas diciendo que adelantas más gastándote 100 millones en echar a 4 o 5 tíos que en fichar a uno.

1 respuesta
quickkk

el problema es que equipo se va a querer llevar a estos cojos tipo Asensio, Lucas Vazquez...

M

#40189 si que se queden da igual, el problema es que cabeza rodilla es muy random y luego pone a Bale a jugar siempre que no esta lesionado ( se perdió 8 por lesión) y jugo 1000 minutos en liga.
Para que se van a ir? Si van a cobrar más aquí y con Zidane van seguir jugando

GrimMcSlam

El RM invirtió mucho dinero en su día por Vinicius y Rodrygo, además de Reinier (q me parece un poco meh). Luego tenemos a Kubo y Odegaard.

A mi Sancho me pinta 0. Nada. Máxime cuando, supuestamente, queremos fichar a Mbappe en 2021.

3 respuestas
Loki_Cat12

Hay que fichar un entrenador como Setien, que cuente con la cantera y los jovenes, que no le tiemble la mano para sentar a las vacas sagradas.

M

#40192 pero de qué sirve apostar por chavales y que estén en segunda B?
Sancho en dos años jugo todo lo posible y es el máximo asistente de Europa empatado con Messi.
No fichas al posible futuro balón de oro (con permiso de Mbappe) por si Rodrygo explota metiendo goles al Coruxo?

1 respuesta
Aldarion_21

#40194 Están en segunda B ahora, veremos con 21 años o 22 donde están.

2 respuestas
M

#40195 pues si la proyección sigue así pues estarán siendo suplente del ED que hemos fichado porque ellos no estaban preparados.

1 respuesta
Loki_Cat12

Odegaard, Achraf y Fede estuvieron en 2B y no son despojos

1
Aldarion_21

#40196 Si si, tu sabes la proyección. Gracias presi.

1 respuesta
Meiven

Yo creo que los fichajes de 150 y 200 se han acabado. Están los presupuestos de todos los grandes muy mermados y creo que dijo la UEFA que si no hay dinero para sueldos tampoco lo hay para fichajes, así que tocará primero dar el sueldo que has recortado y luego acometer fichajes

B

#40192 Ninguno de esos jugadores que has nombrado juega en la banda derecha (solo Mbappé, y este puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque).

Precisamente Sancho es uno de los jugadores que más pintan ahora mismo para el Madrid, porque esa banda la tenemos totalmente coja.

1 respuesta
Tema cerrado