Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre
#40195Aldarion_21:

veremos con 21 años o 22 donde están.

1 1 respuesta
M

#40198 pues si a Vinicius le ficharon a Hazard siendo la revelación de la temporada...pero buenos es cierto, hacemos todo muy bien, 2 de 14, mala suerte supongo

#40201 en el mejor de los casos, si no en el Castilla de Raúl, pero buenos si es dentro de 3 años igual es el Castilla de Ivan Campo o algún mediocre así

GrimMcSlam

#40200 ah, Kubo y Odegaard no juegan en la banda derecha?

Pues vaya.

1 respuesta
Freyre

El Madrid de Mourinho era puro amor. Prefiero esto mil veces antes que ver a las divas de ahora por mucho que ganen.

Ver llorar a los culés cuando apareciamos en el Camp Nou con Lass-Xabi-Pepe en el centro del campo era grandioso.

2 1 respuesta
M

#40204 si hoy en día jugaramos con esa intensidad a este Barcelona le metíamos 5 cada vez que jugaramos contra ellos
Grande Varane, 10 partidos seguidos sin hacer una falta, lets gooo ( por poner a alguno de nuestros sin sangre)

B

#40192 A Vinicius y a Rodrygo se los fichó por cómo jugaban en la izquierda, nada que ver con Sancho.

Lo de querer fichar a Mbappé es trola de aquí, Florentino no ha dicho nada

Loki_Cat12

Con Odegaard, Rodrygo, Kubo, Jovic, Casemiro, Fede se podria jugar asi.

Que putada que no trajeran a Mou cuando estaba sin equipo

GrimMcSlam

Yo a Rodrygo le veo potencial para jugar por la derecha, pese a q su lado bueno sea a pierna cambiada. Vinicius es más difícil, pero es q son muy jóvenes los dos joder. TIenen 19 años los dos, es increíble q estén en el primer equipo del RM con esa edad...

Yo creo que hay q tener paciencia con lo q ya se ha fichado. Han demostrado ser muy buenos, sobre todo Vinicius... por qué se iba a fichar a otro tipo más q pueda quitarles minutos cuando no se le necesita?? Si me dijeras q Sancho es un goleador de la hostia te lo compro, porque tenemos muy muy poco gol pero es q no es así. Además, Odegaard joder. Ha demostrado q puede jugar en el RM, y a mi Kubo es el q más me gusta de todos, lo digo ya.

Al q sí q me gustaría q ficharan es a Haaland.

1 respuesta
Freyre

14 goles 15 asistencias en 23 partidos.

Es que probablemente triplique los números de todos los delanteros del equipo quitando a Karim. Y no le necesitamos xdddd

Ya no sólo por el primer equipo, si no que igual se le complica la temporada al Castilla y nunca se sabe...

1
Loki_Cat12

Un poco entiendo a Grim, con Odegaard, Kubo, Brahim, Rodrygo, es innecesario otro fichaje de un extremo derecho, a no ser que le den salida a 3 de los 4, entonces si.

M

Sancho está haciendo 14 goles y 16 asistencias sin tirar penaltis y jugando en banda. Es del 2000
En 23 partidos, una auténtica locura.
Que no lo necesitamos es muy relativo

Ødegaard es MP/interior, podría jugar con Sancho sin ningún problema

Haaland
Vinicius Ødegaard Sancho

Pero bueno, a ver si Rodrygo explota con Raúl y es mejor que Sancho siendo el máximo asistente de Europa con 19 años

Loki_Cat12

Pues entonces que vendan a Rodrygo, Brahim y Kubo, no tiene mucho sentido tenerlos cuando Sancho seria el titular indiscutible.

Hay que hacer limpieza de lastres y de talentos, no puedes tener 3 jovenes para una posicion y fichar otro.

De lastres me quitaba a Bale, James, Lucas,Isco

Pintan poco Marcelo, Odriozola ( si vuelve Achraf) y Modric ( si se queda Ceballos)

Y talentos por los que apostaria Rodrygo, Vinicius, Achraf, Odegaard, Reinier, Fede y Jovic.

Los demas venta.

1 respuesta
M

#40212 y porque se ficho a Reinier teniendo a Ødegaard y Fede? Y porque suena otro interior?

1 respuesta
Loki_Cat12

#40213 Eso habria que preguntarselo a la direccion deportiva.

Si tienes a Fede y Odegaard que estan jugando bien pues no le pongas piedras por el camino fichando a Pogbas.

1 respuesta
Doromil

Pues que los vendan, mientras este vini que es unico top el resto son random.

1 1 respuesta
M

#40214 y también está sonando que queremos a Ferran. Jugador que en su posición está: Rodrygo, Kubo,Brahim o incluso Ødegaard hasta que Kroos no esté para estar titular. Sumando también Asensio que para Zidane va a ser un jugador a utilizar.
Que está muy bien fichar talento joven, pero Kubo fueron 2 millones, los brasileños fueron 40 por cabeza y Ferran por ahí iría, y Camavinga a saber.
No fichas a un jugador de la misma edad que está siendo top5 en su posición con 19 años para seguir fichando randons sub20?

#40215 Vini, Ødegaard, Fede y Achraf. El resto que vayan a hacer la mili y que vuelvan si lo demuestran

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#40216 Tambien pasa con Odriozola, para que lo fichan si sabian que Achraf volvia de cesion.

Muchas veces da la sensacio que fichan por fichar algo.

1
B

#40208 Esperar que jugadores que fichaste por su rendimiento en "X" posición sean buenos en "Y" posición no requiere paciencia sino fe.

Eran buenos en la izquierda, bien pueden ser igual de buenos o mejores en la derecha o no serlo jamás así se pasen jugando un año en dicha posición.

ZaGo

Menudos dramas, en mayo y aún vivos en Liga y Champions, eso lo firmaba cualquiera en enero XD

Tenemos un plantillón, no hacen falta fichajes. Y Bale vuelve como un tiro.

3
sincahonda

Curtua
Carvajal varane ramos mendy
Casemiro kroos
Valverde
Archraf jovic Vinicius

Y a campeonar.

1 respuesta
B

#40203 No, otra cosa es que quieras hacer el apaño poniéndolos en un posición donde no dan el 100%. Bonita forma de cargártelos.

B

Lo que no tiene sentido es buscar refuerzos para banda derecha cuando ni has probado a Brahim/Kubo y Rodrygo ha rendido bastante bien.

Fichar bien es traer a Haaland porque tenemos menos gol que el Bollullos, y alguien que rote con Casemiro que es una posición que tenemos coja. Fin.

El resto de posiciones están cubiertas con los cedidos. La prioridad real es soltar lastre.

Scavenger19

Todo esto que se hable da igual, si la política del club es fichar jóvenes pero después el entrenador no les da la bola suficiente.

GrimMcSlam

A ver cuantos jóvenes de 19 años han jugado los minutos de Vinicius o Rodrygo en Europa.

1 respuesta
Sinso

A ver cuantos fichajes de +40M tras marcar 3 a en un partido de champions, les han bajado al club de 2aB

4 1 respuesta
alone

#40224 A ver cuántos jóvenes después de marcar un hack trick en europa o ser el jugador más desequilibrante del equipo son enviados a la grada

M

A ver cuántos jóvenes sorprenden Europa y luego se les ficha un titular de 100 millones

Loki_Cat12

El problema que yo veo es que estan Vinicius, Rodrygo, Brahim, Jovic y Reinier para 3 posiciones.

El extremo izquierdo Hazard Vinicius

El dc Benzema Jovic Mariano, si solo se juega con un dc Mariano o Jovic tendrian que salir

El extremo derecho Bale Lucas Brahim Asensio Rodrygo, aqui es donde esta el problema 5 jugadores para una posicion, deberian apostar por un jugador joven y tener un buen suplente, ya se que Asensio no esta bien visto pero ese extremo con Rodrygo titular y Asensio suplente no lo veo mal.

Quieren tener muchos jovenes en la plantilla y despues no usan a ninguno. En la plantilla de la proxima temporada tendrian que estar solo Vinicius y Rodrygo con muchos minutos los demas cedidos.

Freyre

El problema que yo veo es que está Zidane y juegan Isco, Bale y Lucas Vázquez. Y cuando esté Asensio pues también Asensio, a no ser que le salga un grano en la pierna.

Es muy sencillo. Si tienes a Hazard, Vini, Rodry, Benzema, Jovic y un fichaje para la derecha (o Ødegaard) hay minutos de sobra para todos.

Por cierto, Reinier se supone que es mediapunta-interior, y creo que no tiene hueco por lo de ser extracomunitario e irá cedido supongo.

1
J

A ver, por puntos:

1) Sancho no va a fichar por el Madrid
2) Es cierto que Sancho ha jugado bastante por la derecha, pero su posición ideal es la banda izquierda
3) El Madrid no se va a gastar un dineral este verano
4) Mbappé dudo que renueve. Si renueva sabe que va a jugar la Ligue 1 hasta que le salgan canas.
5) Aunque no vaya a venir, Sancho es tras Mbappé el mayor potencial balón de oro. Es buenísimo.
6) Más que necesitar zurdos, lo que se necesita es alguien que ataque los espacios y lógicamente que aporte gol. A quién le va a dar asistencias Odegaard? xd

Tema cerrado