Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#40249 Otra opcion es que Hassan Al Falafi compre el club y fiche a Van Djik, Koulibaly, Alaba, Arnold, Pogba, De Bruyne, Lewandowski, Sancho y Neymar.

Pero no se jugaria la Champions

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lloro fuerte.

1 respuesta
Rojosier

Leyendo a algunos imagino que la mierda hecha por Zidane estos meses no ha existido.

Por_Frodo

#40261 Tu que pasa que no tienes termino medio?. Osea lo tuyo es: un Madrid en la máxima mierea fichando nada o el Chiste cutre de un Madrid con Virgil, Sancho, Lewandoski... me parto contigo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40264 Pero que te crees que este verano van a fichar jugadores top habiendose dejado 300 kilos el pasado mercado? Como mucho ficharán a Camavinga y ya. No creas que se van a traer a Sancho, Haaland, Mbappe y Pogba.

Yo si que me parto

1 respuesta
Karch

a ver que tiene pensado tito flo, pero veo tercer año seguido en blanco con esta plantilla y entrenador (doy perdida esta liga si)

Aldarion_21

Podemos contar a Hazard y Asensio como fichajes xD

1 respuesta
laZAr0

#40248 En negrita y subrayado. Me faltan círculos rojos en un texto tan largo xD.

Por_Frodo

#40265 Pero si el puto verano pasado no se acabo fichando a Pogba porq el United no quiso. El calvo estaba empeñado. Acaso te crees que el Madrid no puede asumir un buen fichaje este mercado? Tu si que vives en el mundo de las maravillas. Que te crees que es el Madrid? Una ONG?.

Si el Madrid quiere un buen fichaje este verano puede afrontarlo. Porque si se pone Mbbape a tiro te digo que Florentino saca el dinero hasta de debajo de las piedras. Así que no me cuentes historias. Sino se ficha es porque no les interesan los jugadores que hay.

1 respuesta
Shugathz

#40262 Leyenda. Este tío ha marcado época en el club

Loki_Cat12

#40269 Puede afrontarlo hasta cierto punto, no veo al Madrid pagando este verano +200M por Mbappe + su salario, ni siquiera los 120M por Pogba + su salrlario.

Este mercado solo espero el regreso de los cedidos y a Camavinga.

1 respuesta
M

Yo también creo que solo viene Camavinga.
Será caro (60M), no jugará una mierda y es un juvenil, así otro añito más con los perros tirando ligas contra el Betis, Mallorca y equipos de ese calibre

1
Sinso

#40267 Os apuesto lo que querais a que antes de que empiece la 20/21 vemos alguna portada tipo "Fichaje Asensio", "Asensio es el fichaje" o similar.

2 respuestas
Por_Frodo

#40271 Si se le pone que tiro los paga. Tu que te crees que paga los 200 kilos de golpe?. El estadio te crees que lo ha pagado de golpe también no? Supongo que tmb piensas que se ha pegado 4 años sin fichar para traer a Jovic, mendy y militao no? Ha roto la hucha para traer a 3 suplentes claro que si. O igual te piensas que se tira 4 años sin traer nada gordo porque estaba ahorrando para Vinicus + Rodrygo.

Florentino puede hacer un buen fichaje si quiere. No te digo que se deje 160 millones en Pogba o 180 por Salah pero si puede asumir fichar a un buen jugador.

Y no me hables de sueldo que el Madrid es el equipo con los escalones salariales mejor repartidos.

Lo que pasa que cree que su futura estrella tiene que ser Mbbape, por eso no ficha a nadie más. Le parece desorbitado pagar 160 por Sancho. Cree que no es necesario. Si Florentino creyese que la próxima estrella del Madrid tiene que ser Sancho los hubiese pagado. Igual que cuando volvió pensaba que tenía que ser Cristiano y aflojó los 100 millones + Kaka + Benzema + Xabi Alonso.

Que quien te lee el Madrid es una ONG y que sobrevive a duras penas. El Madrid es uno de los equipos de élite con las cuentas más saneadas. Han hecho muchas cosas bien, o al menos estoy harto de oír esa mierda para que luego se diga que no tenemos pasta. Y florentino no es gilipollas, no se ca a endeudar con un estadio nuevo si cree que hace falta una revolución en la plantilla.

Aldarion_21

#40273 Me parece bastante logica y normal, no sería algo raro.

1
GrimMcSlam

#40273 joder, cómo te la juegas

1 1 respuesta
Sinso

#40276 Vivo al límite xd

M

Pero aún hay gente con esperanzas en semejante pufo?

Freyre

Ojala me equivoque, pero me parece el Renato Sanches francés. En lugar de Camavinga me iba a por Tonali pero vamos sin pensarlo un momento.

Igual tiene menos techo, pero me parece un futbolista que está ya para aportar y ser ese pivote con creatividad y ese posible suplente de Kroos en el rol de interior posicional.

1 respuesta
Sinso

#40279 Pero no es para suplir a Casemiro? para qué queremos más interiores con Isco - Fede - Odegaard - Kroos

2 respuestas
M

#40280 Camavinga dicen todos los que lo vieron jugar que es interior. Que por ser negro no es pivote

1 1 respuesta
Freyre

#40280 Según dicen los expertos Camavinga no está para suplir a Casemiro pero ni de coña. Tonali, en otro perfil, si que está para jugar de pivote.

#40281 Creo que juega en un doble pivote. De todos modos no es eso, si no que le falta físico por todos los lados, lógico por la edad también te digo.

1 respuesta
M

#40282 Tonali dicen que es el nuevo Pirlo y que el se ve como Gattuso, así que por lo menos por intensidad puede suplir a Casemiro

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo mejor es un veterano que acabe contrato, si Casemiro lo juega todo es tonteria tener a un chaval calentando banquillo.

Freyre

#40283 Justo te estaba mencionando jajaja

Si, yo también lo he oído. Seguramente ni lo uno ni lo otro, pero en esa posición un futbolista completo como podría ser Xabi Alonso, con calidad y repartiendo, aunque pierdas defensivamente te aportará otras cosas.

Y además puede jugar donde Kroos. Yo es que no me lo pensaba, y más teniendo en cuenta que Ødegaard no vuelve este año.

2
Loki_Cat12

Por lo que he oido de Tonali ( casi todo de SoyCalcio) es un jugador que cuando coje el balon corre hacia delante rompiendo lineas, y cre que ya tenemos un jugador se ese perfil en el equipo.

L

Puto Ibai, pidiéndole a Archfraf que vuelva al Madrid. Que grande

J

Basta de pajas mentales. Plantilla 20/21:

Courtois, Lunin, Altube.

Carvajal, Achraf, Varane, Ramos, Militao, Nacho, Mendy, Marcelo.

Casemiro, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric, Isco.

Bale, Asensio, Lucas, Rodrygo, Vinicius, Hazard, Benzema, Jovic

1 respuesta
sincahonda

Yo creo que van a fichar a alguien. La falta de gol la ve todo el mundo y no se puede achacar a una sequía.

1 respuesta
J

#40289 Sí, a Mbappé. Pero no este año.

1 respuesta
Tema cerrado