Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

sincahonda

#40290 no creo.

Freyre

La plantilla del año que viene es evidente.

POR: Courtois, Lunin/Luca/Fichaje
LD: Carvajal, Achraf
CT: Ramos, Varane, Militao, Nacho
LI: Marcelo, Mendy
MC: Casemiro, Kroos, Valverde
MP: Isco, Hazard
EXT: Asensio, Vinicius, Rodrygo, Lucas Vázquez
DC: Benzema, Jovic

Esos están clarísimos. Faltan dos centrocampistas. Los que más papeletas tienen a día de hoy son Camavinga y Modric.

No es lo que me gustaría, pero creo que es lo que va a ser.

1
alone

Mucha fe tiene la gente con que Mbappé vaya a venir, yo no lo tengo tan claro.
Pero lo que más difícil veo es deshacerse de Isco, Lucas, Nacho y demás

M

Mbappe apesta a renovación.
Dicen en Francia que va a renovar y el tío diciendo un tuit diciendo que todos son rumores y que echa de menos el PSG.
Pero no fichemos a nadie, que en 2028 cuando tenga 28 años y se le acabe el contrato igual viene

2
J

Seguro que Mbappé se queda muchos más años jugando contra el Amiens y el Caen, sí.

1 respuesta
Sinso

#40295 Está en su país siendo la máxima estrella en el club más rico del mundo, y cuando se retire Messi va a ser el mejor pagado del mundo de largo. Proyecto que cada año invierte un pastizal con el único objetivo de conseguir la champions, cosa que llegará tarde o temprano. Mientras tanto, títulos nacionales a cascoporro.

Lo raro es que quiera marcharse.

2 1 respuesta
M

Además el PSG va a querer afrancesar al equipo y así hacer que Mbappe este más a gusto.
Que no os extrañe que se hagan con Varane-Umtiti-Dembele y a vivir la vida en París mientras ganan el sueldo de su vida.
Pero bueno, supongo que puso el tuit de que echaba de menos al PSG para trolearlos e irse para el mes

J

#40296 Nada, competiciones que gana en Diciembre sin sudar. 0 prestigio.

Me sorprendería que siguiese más de 2 años allí. Eso sí, si renueva, a por otro. Mientras tanto, debe ser el objetivo n1.

iomegakek

mola ver página nueva y solo ver 3 comentarios porque el resto me salen ignorados xDDDD.

yo he perdido hace tiempo la fe con MbaGOAT

Freyre

El PSG nos metió 3 sin Neymar ni Mbappé no se si os acordáis. Pero bueno, sigamos desprestigiandoles.

Que su liga sea menos competitiva no quita que ganarían el 99% de las ligas del mundo, excepto la Premier.

1 respuesta
sincahonda

#40300 por eso tanto madrid y barça le han eliminado año tras año de la champions. Por no hablar de alguna rémora inglesa que se los ha bajado.

2 respuestas
Freyre

#40301 Ya y el Nottingham Forest ganó dos Champions. Y el Lyon se pasó un lustro siendo la bestia negra del Madrid en Champions.

En el fútbol lo que pasó no importa, lo que importa es lo que va a pasar. De aquí a 10 años es más probable que gane la Champions un equipo con Mbappé y Neymar (más Di María, Icardi, Verrati etcétera) a que la gane un equipo con Hazard y Benzema.

3 1 respuesta
laZAr0

Achraf y Pogba, esos dos van a ser los nuevos.

GrimMcSlam

Eso decían del City.

10 años esperando y no han llegado a ni una final. Veremos que pasa con el PSG.

1
Freyre

Malísimo es el City, deja de hacer el ridículo anda. Un equipo con un proyecto deportivo superior a cualquiera en Europa y que tarde o temprano acabará ganando la Champions.

No esperaba menos que ese análisis simplista. Pero bueno, hay que ser así de ignorante para no comprender que un proyecto no gana, pone en disposición de ganar. Igual que el Dortmund de Klopp, el Madrid de Mourinho, el Chelsea de Mourinho, el Bayern de Guardiola, el Atleti del Cholo y un millón de ejemplos más.

GrimMcSlam

No he dicho que sea malo, he dicho que llevan 10 años intentando ganar la CL y no lo han conseguido.

3 1 respuesta
ZaGo

¿Cual fue el último jugador que ganó el balón de oro jugando en la Liga Francesa?

M

Nosotros estuvimos 8 años sin pasar de octavos. El fútbol va por rachas.
Y el Liverpool eran unos piernas hasta que llegó Klopp

Sinso

#40306 No lo han conseguido porque han coincidido por ahora con los dos mejores jugadores de la historia, que están a una distancia tremenda del tercero, y que ambos han disfrutado de equipazos de leyenda con ellos.

Veremos cuando no estén, lo mismo no bajas al City y PsG de las finales ni con agua caliente.

GrimMcSlam

Será por la razón que sea, pero llevan 10 años gastando más que nadie y aún no han estado ni cerca de conseguirlo.

1
TrumpWon

Al City les toca un equipo serio con el super planteamiento de la ida contra el Madrid y les caen 5 y a la vuelta les tiemblan las piernas

Lo que pasa que en frente estaba la maceta.

1
sincahonda

#40302 di María y demás con 40 años no?

Llevan 5? Con esos jugadores y ni se acercan. Lo puedes extrapolar al City que lleva 10 años gastándose morteradas y ni se acerca.

El PSG es un equipo que si algo puede salir mal se CAGA. Y eso lonhan demostrado sus jugadores.

1 respuesta
Loki_Cat12

No creo que venga Pogba, el traspaso es muy caro y cobra como si fuera una super estrella.

Doromil

Pogba... Otro hazard. Buen jugador, aunque muy sobrevalorado. Cuyo puesto está ya más que cubierto y que vale un pastizal.

Conclusión, pilota el calvo, así que, se le va a fichar y seguiremos con el fardo de DC único todos los partidos.

J

El City aún, porque la premier es una competición con prestigio. Pero la Ligue 1 xddddddddddddd. Vamos, si su ambición es esa, mejor que no venga.

Scavenger19

Pogba lo tiene todo para venir, jugador sobrevalorado que sale de una lesión de larga duración, toda la temporada sin jugar. Mientras el Club tiene en nómina al 2o mejor jugador de la temporada en España tras Messi, para jugar en la misma posición que el Francés, que hay que ceder otro año más.

3
Loki_Cat12

Con Hazard y con el posible fichaje de Pogba se estan cargando laa bases qie dejo Mou, se estan llendo los jugadores que mueren en el campo y vienen jugadores acomodados.

Menos mal que aun estan Casemiro y Fede.

Ukmadorian

Y me cuestiono yo, si fichásemos mañana a Mbappe, cambiaría mucho nuestro equipo como para optar a ganar champions?

Quiero decir, el chaval es muy bueno, pero podrá parecerse nuestro Madrid al que ganó las champions?

Cristiano es letal y un líder al que seguir.
Bale era otra máquina con desborde, golpeo y gol.
Modric era el mejor MC que hemos tenido.
Marcelo era nuestro mejor atacante.
Carvajal cumplía

Si fichamos a Mbappé, que alineación creeis que sacaría el calvo?

Courtois
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Kroos Casemiro Valverde
Mbappe Benzema Hazard

Algo así sacaría este señor, y tenemos que tener en cuenta que Isco y Asensio van a jugar

Vosotros, solo fichando a mbappe , qué pensáis?

No digo:

Achraf varane militao mendy
Valverde casemiro odegard
Mbappe jovic vinicius

Porque esto no va a pasar xd

1 respuesta
Freyre

#40312 Di María con 40 años nos pasó la chorra por la cara de forma rica hace 7 meses. Fue rabo en mano, se lo restregó por la cara a toda nuestra defensa y finalizó el asunto con una buena mamada y un facial bien curioso.

El PSG es el tercer mejor equipo de Europa te guste o no, y contra más años pasen mejor será Mbappé y más se acercara a City y Liverpool.

1 respuesta
quickkk

Mbappe no es Cristiano, la prioridad ahora es deshacerse del terrorista del fútbol KNEE-HEAD

2
Tema cerrado