Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#40350 Aunque sea humo no seria mala una cesion a la Bundesliga

Aldarion_21

Nunca es mala una cesión a la Bundesliga.

_-Dereuda-_

Mejor que estar en la puta grada...

Rito_Tryhard

La mujer de di maria:

"Jorgelina Cardoso, contó en una entrevista como vivieron aquel fichaje y las críticas que recibió su marido por parte de los aficionados del Real Madrid. "Angel un día vino y dijo: 'Salió esta propuesta de Manchester. Quizás vamos a estar un poquito mejor por el tema de la seguridad...'. Yo le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo. 'Sí, sí. Nos vamos', me responde. Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!", explicó."

Que competencia? xDDDDDD el MU? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sincahonda

#40343 eso en fase final no ha pasado nunca.

1 respuesta
Freyre

#40355 Por lo menos ha pasado, no como tu post original que es una paja mental del tamaño de Siberia.

1 respuesta
Por_Frodo

#40334 Algunos os pensáis que Valverde poco más que es Maradona.

1 respuesta
Freyre

#40357 Loki tiene dos memes, el de pedir cualquier racializado teenager que juegue en Francia y el de decir que Pogba sería suplente de Valverde.

Ponte las pilas, bro.

1
Loki_Cat12

Si Pogba ha sido suplente toda la temporada de Mactominay como veis que puede sentar a Don Federico Santiago Valverde Dipetta.

Luego querreis que los jovenes la rompan si a la minima le fichan a un sobrevalorado que juega por decreto.

Nirfel

De Bruyne ni de coña viene a un equipo con Courtois.

Si sale al mercado, acaba en el Barcelona o Bayern.

B

¿Valverde ha sido la revelación del equipo y uno de los descubrimientos de la liga?, ¿Fue clave para el único título que ganamos en la temporada?.

Pues al banquillo a ganarte el puesto chaval, que viene Pogba titular aunque llegue de una temporada de mierda.

Luego los jugadores se nos van y buuuu peseteros, buuuu que frío hace fuera del Madrid.

Lamentable.

4 1 respuesta
sincahonda

#40356 ha pasado? Contra quien?

1 respuesta
Por_Frodo

#40362 No puedes decir que Neymar está viejo y correrte con la delantera del Liverpool cuando tienen la misma edad.

Neymar 28
Mane 28
Salah 28
Firmino 29

Son todos del 92 menos firmino que es del 91.

Si Di María tiene 32 y dices que aún le quedan 1 o 2 años entonces a Neymar le quedan 5 o 6.

1 respuesta
sincahonda

#40363 no he dicho que neymar sea viejo.

Aquí se ha dicho que la delantera del psg tiene 10 años para ganar la champions y yo a neymar con 39 no lo veo.

Lo que si he dicho es que tiene una edad y viene de una lesión que parece crónica.ñ y que veremos que se ve en lo que le queda.

Actualmente me quedo con cualquier delantero del liverpool por delante de neymar.

1 respuesta
Freyre
#40364sincahonda:

Aquí se ha dicho que la delantera del psg tiene 10 años para ganar la champions y yo a neymar con 39 no lo veo.

Claro, porque lo que nos enseña la historia es que el PSG no ficha.

Lo de que te quedas con cualquiera de los del Liverpool antes que con Neymar lol. Neymar tendrá sus movidas extradeportivas. Pero ya volvió de su lesión metiendo más de un gol por partido y le casco dos golitos al Dortmund, además que con Tuchel (otro entrenador de verdad, igualito que la mentira KNEE-HEAD) cada vez depende menos de su físico jugando de mediapunta.

Jiji-jaja pero Neymar es top3 mundial con la chorra ahora mismo.

1 respuesta
M

Hombre, el PSG siempre que mantenga a Mbappe y este evolucione serán candidatos a la champions.
Hay mucho francés que está creciendo y fijo que a más de uno no le importaría ir al PSG, y mismamente Pogba podría ir allí aunque no suene

GrimMcSlam

El PSG lleva casi 10 años gastando cantidades ingentes de dinero en fichajes y de momento nada. El City, más de lo mismo.

Hablo de CL eh? Sus ingresos y viabilidad dependen de un grupo de inversión X, no son una empresa autosuficiente como el RM u otros clubes.

Si hablamos de prestigio, no hay color.

Todo esto salió por aquello de que Mbappe podría decidir quedarse en el PSG porque su proyecto era más atractivo que el del RM, verdad??

1 1 respuesta
M

#40367 nosotros estuvimos 8 años sin pasar de octavos, 3 años cayendo en semis y luego la gloria.
Que sean clubes nuevos en la élite no significa que no puedan ganar la Champions. Mira el Liverpool antes de que llegara Klopp.
Si mantienen a Mbappe y lo siguen rodeando bien pues igual gana la champions

1 1 respuesta
Grimmer8

#40368 Si la ganó el Chelsea en uno de sus peores años...

1 respuesta
M

#40369 y el Tottenham llegó a una final

1 respuesta
Loki_Cat12

Como la Ligue 1 no de un subidon de nivel no creo que ganen la Champions a corto plazo.

sincahonda

#40365 neymar que coño va a ser top 3 mundial.

Lo fue en el 2015, ahora no.

Los demás equipos no fichan no?

Madrid, barça , Múnich, juve, MC, liverpool, Inter, MU chelsea... ninguno ficha, solo el PSG el cual nunca fue capaz de fichar a el top 1 en cada mercado de fichajes.

1 respuesta
J

Claro que son candidatos a UCL.

Pero la competición que se juega semana tras semana es la liga, y la Ligue 1 tiene 0 prestigio y seguimiento.

El caché de un futbolista será menor en el PSG que en un FCB o RM, o incluso en equipos de la Premier.

Pasar del PSG al Madrid, es un paso muy muy grande hacia adelante a todos los niveles, independientemente de como estén ambos equipos en ese momento. Hablamos de la institución deportiva más prestigiosa del mundo.

Freyre

Paren las rotativas. Neymar es malísimo que lo dice sincahonda. Además está acabado porque tuvo una lesión, aunque ya esté recuperado.

Además en febrero de 2022 va a cumplir 30 años. Buf acabadisimo.

1 respuesta
J

Neymar es top2 mundial y cada vez más cerca del top1. Su carrera va a estar muy por debajo de su nivel real. No debió irse del Barcelona.

Loki_Cat12

El PSG es un proyecto tan bueno y tan atractivo, que Neymar desde que llegó se quiere ir.

1
B

#40370 y el ATM a 2 🌝

1
Aldarion_21

Que Neymar no es top, pero madre mía jajaja. Que lo quiera como profesional es una cosa pero jugando a futbol es de lo mejor del mundo sin duda.

3 1 respuesta
Freyre

#40378 En el fondo piensas como yo por mucho que me hatees ♥️

1 respuesta
Aldarion_21

#40379 Que tengamos una opinión igual sobre un tema en concreto no quiere decir que piense como tú. Y no hateo a nadie, simplemente no es de mi agrado la gente que solo viene aquí a hablar con memes y chorradas cada pagina.

2
Tema cerrado