Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

#40318 Lo suyo seria un poco como base lo que dices que no va a pasar. El Real Madrid se deberia desprender ya de jugadores como Marcelo, Bale, James, Lucas o Isco, para dar bola a los jovenes que deben coger ahora ese testigo. En defensa repescar a Achraf y a Reguilon, dandole mas oportunidad a Militao de cara a ser una de las ultimas temporadas de Ramos en el Club. En el centro del campo traer a alguien para Casemiro (suena muchisimo Camavinga), recuperar a Odegaard para darle un papel importante y que sea el ultimo año de Modric, dosificando mucho sus minutos para aportar calidad cuando juegue. Y arriba evidentemente traer a un goleador, si fuese un DC logico ceder a Jovic, mientras que si es un jugador de banda ceder a Rodrygo.

Al final es una renovacion de 5-6 jugadores donde solo fichas a 2, mientras que los cedidos que recuperas uno es un titular indiscutible e importante jugador del Borussia Dortmund, otro un Top3 mejor jugador de la temporada en España y otro el LI titular de un Club importante de la Liga. Creo que seria bastante logico y sencillo, pero visto como se desarrolló esta temporada... tiene mas pinta de seguir con las vacas sagradas, traer Pogbas y no se que.

1
Loki_Cat12
B

Hey miradme! Soy Fabio Cannavaro

1 1 respuesta
M

Los jugadores del Madrid pocas veces fueron justos con la afición.
Temporadas tiradas por pura pereza y que si no fuera por Ronaldo llevaríamos una década digna del Valencia

Por_Frodo

#40301 Pero vamos a ver, que el PSG ha fichado a Neymar en 2017 y Mbbape en 2018...aún estamos en 2020 sin terminar la temporada. A Cristiano lo fichamos en 2009 y se tiró 4 temporadas ganando solo una Liga. Hasta 2013 no gana la Champions. El PSG cuando se retire Messi tendrá los 2 mejores del mundo en su equipo. Quien dice que no puede ganar 1 o más Champions? Puede hasta ganar la de este año.

Incluso te diría que el PSG si jugase este año en nuestra liga iría mejor que el Barsa y Madrid.

1 respuesta
iomegakek

#40325 wait, Mbappé y quién es el otro?

1 1 respuesta
Sinso

#40323 No os olvideis de mí!

Fui el mejor jugador del mundo, tengo un balón de oro.

B

Me muero de ganas de ver a Mbappe jugando el tronco fútbol de Isco, Asensio, Kroos y Benzema.

Todos pasándosela al pie con el rival cerrado y Mpappe sin huecos para correr, que es básicamente el punto fuerte de su fútbol porque a mí no me parece que tenga tanta calidad como se dice. Está sobrevalorado por jugar en una liga de risa.

Por_Frodo

#40326 El otro es Icardi....vaya tela.

Freyre

Que malos son Neymar y Pogba. Menos mal que tenemos a Isco y Asensio que nos salvan de tremendas balas esquivadas.

Loki_Cat12

Que pinta Pogba en este Real Madrid? Freyre cuentame.

1 respuesta
quickkk

Lpadm

Por_Frodo

#40331 Hombre como te lo digo. Pintar pinta más que el 80% del centro del campo que tenemos. Ahora por el precio que lo venden no. Pa gastar ese dinero en él es mejor gastarlo en un DC o un Extremo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40333 No pinta mas quw Casemiro, ni que Kroos, ni que Fede, como suplente es muy caro. Ni aunque estuviese libre le tenian que fichar.

5 partidos esta temporada, ni Bale ha jugado tan poco en una sola temporada.

1 respuesta
Scavenger19

Pogba no pinta nada en el Real Madrid desde el momento en el que sale de una lesión grave, para jugar en la posición donde mejor rinde tienes a Odegaard y, el próximo año muy probablemente, debido a la sanción europea Kevin de Bruyne seguro que sale al mercado, por si alguien piensa en el francés para jugar más retrasado (donde no es que rinda muy bien).

Es fichar a un jugador sobrevalorado, a precio y sueldo de oro, cuando ya tienes otro gratis, con rendimiento ascendente siendo ya una realidad.

5
R

Joder De Bruyne sería bombazo en verano si sancionan al City, vendrá con 29 recién cumplidos, para 4 años buenísimos tiene y de PRESENTE, cosa que necesitamos ya.

Freyre

No vamos a fichar a Pogba porque tenemos a Ødegaard y vamos a fichar a de Bruyne jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

El 1 de septiembre con Isco titular

Edit: Como sea verdad que la Juve se lleva a Pogba y Tonali menudo puto equipazo se les va a quedar.

M

DeBruyne dijo que mínimo 1 año sin jugar champions lo aguantaba.
Para el año fijo que pueden jugarla, y en el peor de los casos para el City la sanción empieza en la temporada 21/22, luego igual pide salir en el 2022. Así que tampoco lo veo yo tan fácil.
Antes de pedir a Pogba, Ødegaard o KdB deberíamos pedir un entrenador o una triada para Isco

1
Loki_Cat12

De Bruyne es mas profesional yo lo firmo, y no tiene al pizzero de agente

sincahonda

#40319 el tercer que? Jajajaja. Cuando se enfrente a un top en fase final y le elimine hablamos.

Que nosngane a nosotros un equipo en construcción pues que quieres que te diga.

Hablas de sus jugadores.

Mbappe nunca hizo un gran partido con el PSG, no al menos como si hizo con el Mónaco o Francia.

Neymar el año que viene tiene 30 así que tu proyección de diez años es absurda pero vamos que es un jugador que esra por ver que se ha recuperado de su lesión la cual parece crónica y desde hace años a partir de febrero no está.

Cavani está jubilado.

Icardi creo que esta cedido pero no es un top y rendirá hasta que le tire ficha a la mujer de algún compañero.

Veratti está sobrevalorado.

Di María esta en su ocaso, le queda 1 o 2 años.

Y luego a rasgos generales tiene centrales en sub ocaso, sus laterales han cumplido contrato y se quieren ir y va dando palos de ciego cambiando portero cada año.

Y ese es el PSG, evidentemente tiene potencial y su delantera puede ganar partidos, pero sin piensas que ese equipo va a ser un referente en europa esras equivocado.

Además que para ganar en europa tienes que tener partidos regulares que te ayuden a competir, y eso te lo da otras ligas como la inglesa, la española, la alemana o la italiana .

Lo mejor es que dices que no han ganado la champions por los dos goats. Lo dudo, el bayern de hace 5 o 6 años , la juve , el liverpool son equipos que se lo hubiesen bajado tal cual. Y luego otras espadas como el atleti también. Pero terceras espadas como chelsea o Manchester United ya demostraron eliminarle.

La delantera del Liverpool me parece mejor por ejemplo y ya si hablamos de defensas o medios del campo los hay bastante mejores.

3 respuestas
R

#40340 Neymar acaba de cumplir 28, mejor traer de 19-20 para ver cuando explotan como nosotros..luego te sale un Jovic, que fueron 50 kilos tirados a la basura y GG.

Nos hemos equivocado fichando tantísimo joven, te pones a contar yes un pastón con las coñas, el Madrid tiene que aprovechar oportunidades como ahora De Bruyne, que tienen 28-29 recién cumplidos y rinden ya de ya.

Aldarion_21

Macho pero con que facilidad tirais a la basura a los futbolistas, que años malos tienen todos, que Modric hizo un primer año de mierda absoluto. Joder si en 3 años no han hecho una mierda pues ok pero joder que son gente muy joven.

3
Freyre

#40340 Escribiendo son malísimos pero luego te meten 3 o se funden en Champions al equipo del jesucristo báltico, el Cristiano inglés y el cafú moro.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40340 Pues esa banda de cojos este año nos metió un 3-0 y eso que tenemos al mejor DC del mundo, al mago del arroyo, al Camero, al atermico... Y sin olvidar de Zidane, uno de los mejores entrenadores del mundo

Loki_Cat12

3-0 a un equipo medio muerto.

1 respuesta
M

Como es posible que el equipo estuviera medio muerto si hacen bien todo siempre

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40345 Pues yo por aquí en aquella época leía que era mala suerte y que no estábamos mal...

Mes y medio más tarde nos empataron a 2 en casa

Aldarion_21

#40346 Quien dice que hacen todo bien? PESADO

Loki_Cat12
Aldarion_21

La cuenta esa recoge información de cualquier lado, más humo que otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado