Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#40407 Bale nunca ha sido tan bueno como Neymar

1 respuesta
Por_Frodo

#40410 De Bruyne XD....Pufff y Griezmann....A cualquier aficionado del Barsa les dices de cambiar hoy por hoy a Griezmann por Neymar y lo firman con sangre. Y los del Madrid nos dan a elegir entre fichar a uno de los dos y estas tú que eliges a Griezmann jajaj.

Escucha que Mbbape esta haciendo mejores números, pero que ojo, calculalos porque no te creas que hay mucha diferencia.

-Primer año de Neymar en el PSG: 0.93 de promedio goleador, 28 goles en 30 partidos con 16 asistencias.

-Mbbape estas 2 temporadas tiene un promedio goleador de 0.91 con 17 asistencias. Neymar estas dos temporadas ha hecho 0.82 y 0.84 de promedio goleador. Teniendo en cuenta que se ha lesionado ambas temporadas en Marzo.

La diferencia es mínima. Y eso que Neymar ha tenido lesiones y ha dado problemas extradeportivos. Y aún así están muy cerca en números. Imaginate un Neymar centrado(que parece que ahora mismo lo esta).

La única diferencia esque Neymar se ha relajado 2 temporadas + lesiones. Mientras que otros jugadores han currado. Pero ahora, desde que Neymar se centre(que parece que es lo que está haciendo) esta en otro escalón. A eso súmale que el PSG está más rodado, es un equipo mejor trabajado y maduro que antes. Sin duda es un favorito para ganar la CL junto al City por plantilla y bloque. Y con posiblemente el mejor tridente de ataque en la actualidad.

1 respuesta
Doromil

#40411 discrepo el Bale de la premier y los pirimeros años del Madrid, era una cosa muy basta.

De todas formas no hablo de quien es o fue mejor, si no de la carrera echada a perder, y actualmente no juegan ni la mitad de la partidos por lesiones.

Por eso de que quien fiche actualmente a Neymar es retrasado, es como fichar al Bale de hace 3 años

sincahonda

#40412 la diferencia es un mundial y mbappe no tira penaltis.

El barça querría cambiarlo? O su presidente en que cada vez ficha peor?, porque el año pasado en vez de ir a por neymar fue a por Griezmann. El cual fue balón de plata, ganó un mundial y fue máximo goleador.

De breyne ha hecho mejores temporadas de aquí a roma.

De salah algo? De Mane? Suarez?

Firmino gano la Copa América en cuanto no jugó neymar.

Pero vamos si quieres te saco jugadores de otras líneas del campo mejores que el, aunque meter a gente como ter stegen, Kante, casemiro, van dijk, Oblak etc me parece abusivo.

Ahora que neymar se va a centrar jajajajaja. Próximamente en su cine favorito

1 1 respuesta
Por_Frodo

#40414 En tu cine si que se verá que Neymar es un jugador común.

Que si, que De Bruyne es un jugadorazo igual que Salah y demás. Pero que no que llegan a Neymar. Es otro escalón. Ha hecho 2 temporadas malas con lesiones pero no es el fin de su carrera. No seas tan ignorante de comparar a Griezmann con Neymar por favor.

Me vienes a comparar tmb gilipolleces como que Firmino gana la Copa América sin Neymar, madre mía como esta el nivel.

1 respuesta
Freyre

#40409 Sólo tienes que darte una vuelta por el thread para ver que evidentemente no xd.

Suárez, Casemiro o Kanté mejores que Neymar, yo es que me ahogo JAJAJAJA

Doromil

¿Que al actual Neymar? Pues yo estoy con el, igual que el actual Bale es basura, el actual Neymar es un buen jugador sin más, después de sus lesiones y pasotismo.

1 respuesta
Por_Frodo

#40417 "el actual neymar es un buen jugador sin más.". Bueno señores, hasta mañana. Mañana será otro día.

1 respuesta
Nirfel

Neymar está a nivel futbolistico por encima de Salah, Firminho, Mane, Griezman, Suárez, etc.

Que luego en lo extradeportivo te de muchos más problemas y te haga plantearte su fichaje, si.

Yo no fichaba a Neymar, porque los problemas que da son demasiados, pero no niego su calidad.

Doromil

#40418 ahora un jugador que se pierde la mitad de las temporadas es Top.

Pues si, mejor vete.

1 respuesta
GrimMcSlam

Neymar es un crack absoluto, no neguemos lo evidente, pero también es problemático e inestable.

Tiene ya 28 años, no me parece buena inversión. El RM no lo va a fichar teniendo a los jugadores q ya tenemos y estando Mbappe en el horizonte.

De hecho, hablar de fichajes tal y como estamos me parece directamente hablar por hablar, estoy convencido de q vamos a fichar más bien poco teniendo en cuenta los jugadore q tenemos cedidos, como mucho al tal Camavinga.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ni Neymar ni Pogba serian fichajes que haría un directivo con dos dedos de frente.

2
B

No puedes invertir tanto en un jugador que sabes que estará media temporada lesionado. Sería criticado como Hazard y este nos pilló por sorpresa

Freyre

#40421 Menudo a donde vas manzanas traigo xd

Se estaba hablando de Neymar como principal activo de un PSG candidato a la Champions, no como un fichaje.

1 respuesta
laZAr0

¿Dónde está la foto de Isco?, yo no la he visto en ese tweet.

1 respuesta
quickkk

#40425 abajo a la derecha

1 1 respuesta
laZAr0

#40426 ¡Adiós!, menudas teticas ricas que gasta.

2
Por_Frodo

#40420 No me cuentes milongas ahora de 2018 y 19. Actualmente hasta antes del parón, por estado actual de forma, Neymar era Top. Fin. Acaba de meter a su equipo en cuartos de final y es uno de los favoritos a ganar la champions actual.

Si quieres llora diciendo que Francia es una liga de mierda y demás. Pero actualmente es lo que hay. Y si el PSG gana la champions, será gran parte de culpa de Neymar, te guste o no te guste.

P.D: hoy por hoy me dices que me cambian a Hazard por Neymar y lo firmo con sangre en la punta del rabo.

Doromil

Pero si se ha perdido casi la mitad de los partidos jugados de esta temporada que me estas contando xD.

El mejor jugador del PSG es mbape y no es opinión son datos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40424 hostia, es verdad. Vaya lapsus.

A mi me parece un jugador muy top Neymar, pero mucho.

Por_Frodo

#40429 Aqui no hablamos de carreras ni decisiones. Aqui hablamos de nivel de jugador. Y Neymar actualmente esta sano y jugando. Ha metido a su equipo en cuartos de final y esta jugando a un nivel Top, fin. Cuentame a partir de ahi lo que quieras.

Y coge hoy por hoy a Neymar y daselo a Klopp, Guardiola, Conte, ZZ etc daselo a quien quieras, en el equipo que quieras, será titular. Mientras este sano es TOP. esta en otro escalón.

Sinso

Neymar es mala inversión porque es muy mayor, problemas deportivos blablabla, pero Hazard una oportunidad de mercado que había que fichar si o si sobrepagando un 200%.

Hazard es casi exáctamente un año más mayor que Neymar y vino al club que era su sueño con un físico de exjugador de 45 años.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#40432 Hazard no se había lesionado casi hasta q llegó al RM y está en último año de contrato.

Si piensas q a Neymar lo ibas a fichar por 100 M es q eres un iluso.

1 2 respuestas
Doromil

Pues para ti un jugador que juega la mitad de los partidos y la otra mitad de los pasa lesionado y viendo a su hermana.

No es ni el mejor jugador de si equipo, y esto es objetivo.

Loki_Cat12

Neymar dudo que fuera una opcion para el Real Madrid, despues de rechazar 3 veces al Madrid.

1 respuesta
Sinso

#40433 Neymar costaba más de 100M por varias cosas:

1.- Es mil veces mejor jugador que Hazard.
2.- Fue fichado por 222M de euros el 3 de agosto de 2017.
3.- Durante la anterior ventana de traspasos, le quedaban 3 años de contrato.

1 respuesta
Doromil

#40435 encima aquí se lesiona todo el mundo, imagina el Bale 2.0.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40436 pues entonces, qué me estás contando??

Es mala inversión porque:

  • Es muy caro.
  • Es problemático.
  • Tiene predisposición a las lesiones.
1
Loki_Cat12

#40437 Si Hazard que apenas se lesionaba se ha perdido aqui gran parte de la temporad, no se cuanto habria jugado un jugador que es propenso a recibir hostias como panes en los partidos, con un tobillo renqueante.

1
Freyre

¿Neymar es mejor jugador que cualquiera de los que tenemos en la plantilla? Si.
¿Neymar es un jugador top3 mundial? Si.
¿Alguien quiere invertir los 300M de euros que cuesta? No.

1 1 respuesta
Tema cerrado