Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Por cierto, Neymar profesional es lo justo. Que finge lesiones o provoca sanciones para poder irse al cumpleaños de su hermana, por favor.

1 respuesta
Sinso

#40433 Otra falsedad más fruto de repetir las cosas sin saber si son ciertas o no.

Hazard de la 2013/14 a la 2016/17 (temporadas de Neymar en el Barcelona) , está de baja un total de 163 días.De hecho, está 163 días de baja (más los de esas tres lesiones de duración desconocida) solo en la 15/16 y en la 16/17 , 163 días de baja en las dos temporadas previas a su fichaje por el Real Madrid. De hecho el año antes de fichar por el Real Madrid, ya tuvo que ser operado por una fractura en su tobillo derecho que le tuvo tres meses de baja (sorpresa, el mismo que le ha maltraído toda la temporada)

Neymar en ese mismo periodo, esta de baja durante 147 días, 16 menos que Hazard.

Sorprendentemente de Neymar queda el estigma de que se pasa media temporada lesionado, y a Hazard la sensación de que no se lesiona nunca.

Y antes de que venga nadie conque blablabla después de eso, en el PsG Neymar ha tenido tres lesiones largas en el metatarso del pie en tres temporadas y una rotura fibrilar de un mes, Hazard solo en una temporada aquí ha tenido dos lesiones larguisimas y una rotura de un mes.

Que Hazard se ha perdido 38 partidos del Madrid esta temporada. El propenso a las lesiones Neymar, 41 partidos en las dos últimas temporadas.

1 2 respuestas
Doromil

Neymar actualmente no es ni el mejor de su equipo, como coño va a ser Top 3 mundial.
top 10 jugadores de ataque pues si, pero ya.

Nirfel

#40440 No niego que futbolisticamente valga 200 millones. Pero yo por más de 100 millones no pillaba a Neymar. Los problemas que da son demasiados como para poner más dinero sobre la mesa.

M

Mbappe le come los huevos por debajo, pero Neymar no es el mejor del PSG...o es Keylor o no sé quién puede ser

Rito_Tryhard

Vamos a dejar las cosas claras.
Neymar es mejor que cualquier jugador que tenemos en el real madrid.
Lo cambiaba por cualquiera.

Y ahora mismo es bastante mejor que cuando estaba en el barsa.


Hazard ha llegado ahora con una forma aceptable.
isco es para echarlo del club, es muy lamentable.

1
GrimMcSlam

#40442
Hazard prefichaje por el RM

20 partidos perdidos en 12/13 -> 18/19

Neymar, prefichaje de Hazard por el RM

77 partidos perdidos (lo he contado rápido mentalmente) desde la 13/14 -> 18/19

Freyre

#40442 163 días son 5 meses en 6 años. Son unos números que cualquier futbolista firmaría joder.

1 respuesta
Por_Frodo

#40441 Como si Hazard fuese el ejemplo de profesionalidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40449 quién ha dicho eso? Ambos son poco profesionales, en mi opinión.

1 respuesta
Por_Frodo

#40450 Pero tu sabes cual es el debate? Porque aqui lo fuerte es que haya gente que diga poco mas que Neymar es un buen jugador sin mas, como he leido a alguno.

Neymar es Top, otra cosa es que sea demasiado pagar 300 millones por un jugador de su edad. Una cosa no quita la otra, a ver si nos entendemos.

Hazard se ha perdido mas partidos en una temporada que Neymar en las 2 se sus lesiones. Lo unico que la Neymar es mas notable porque tuvo la mala fortuna de que ambas fueron en fechas muy señaladas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40451 bueno, el debate ahora es si el año pasado debimos fichar a Neymar por Hazard.

Yo digo q no y otros dirán que sí. Lo q sí es verdad q no es cierto es q pre-fichaje por el RM, Hazard haya tenido las mismas o más lesiones q Neymar. Es directamente falso y ahí está demostrado.

Contar los días de verano como lesión es absurdo, entre otras cosas porque no se sabe cuando se recupera en ese periodo de tiempo, me parece un dato mucho más preciso el del número de partidos perdidos. Y es que Neymar se ha perdido 70 y pico frente a los 20 de Hazard en un periodo de tiempo de 2 años menor, o sea que flipas.

3 respuestas
Freyre
#40452GrimMcSlam:

el debate ahora es si el año pasado debimos fichar a Neymar por Hazard.

Con lo que pagaste por Hazard no tienes ni para pagar a los toiss.

Fin del debate.

Por_Frodo

#40452 Hombre por 300 millones no. Pero es que sinceramente no se deberia pagar 300 millones por ningun jugador del mundo. Ahora, me das a elegir entre:

Gastar 300 en Jovic + militao + Mendy + Hazard --------> total 300 mill

Gastar 222 por Neymar(lo que le costo al PSG) + Mendy + (quizas Hermoso) -------> total 272 mill

Y me lo pienso eh.

Porque para lo que usa la calva a Militao y Jovic, es para pensarselo. Ovbiamente no es una operación real, pero ya que estamos en un debate de lo que seria un optimo precio a pagar por este jugar, pues me hubiese pensado llegar a esa cantidad visto lo visto. Ademas que ver la bilis del Barsa hubiese sido oro.

2 respuestas
GrimMcSlam

#40454 hombre, a sabiendas y jugando a toro pasado, habría fichado a Haaland por 20M en lugar de a Jovic y me habría ahorrado a Hazard para meter a Odegaard y tener a Vinicius / Rodrygo por la izq y a Odegaard por la derecha.

Pero a mi, en su día, el fichaje de Hazard me ilusionaba muchísimo, de hecho me sigue gustando mucho pero a saber cómo vuelve. Jovic nunca me gustó, eso es cierto y se olía q se la podía pegar pero nunca se sabe.

Y ojo q cuando se rumoreó q Neymar podía fichar por el RM, yo creo recordar q dije q sí también.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40454 La primera opcion es la mas segura, la segunda es mas risk

Por_Frodo

#40455 No hablo a toro pasado, te puse esos ejemplo para que veas que tmco era tanta locura,. Obviamente cuando te los pagas 200 por Neymar estas jugandotela. Pero que al final por no jugartela igual tiras el mismo dinero en otros jugadores que realmente no quieres. Porque? Porque me parece igual de estupido gastarte 100 millones en 2 jugadores que realmente tu entrenador no quiere

Con esto no quiere decir que el RM deberia haber hecho la 2º operacion, simplemente digo que si hubiese hecho la segunda tmco me hubiese tirado las manos a la cabeza.

sincahonda

#40415 solo dos temporadas malas? A mi me salen las 4 últimas.

Ignorante es coger el año 2015 y extrapolarlo al resto.

Hace dos años te guste o no el año de Griezmann fue mejor que el de la inmensa mayoría.

Salah ha tenido un nivel mínimo igual al de neymar 2015 solo que este ha sido más regular.

1 respuesta
tsukiyomi

Neymar es una mentira que tuvo un par de años buenos en el barsa y se fue al PSG por pasta y huyendo de retos grandes

1 respuesta
Loki_Cat12

#40459 te parece un reto pequeño llevar al PSG a ser el mejor equipo de Francia

-Orb-

No seais toletes hombre, Neymar es top 5 y de lo más diferencial que hay en el panorama futbolistico atm, eso es así.

Eso no quita que sea un fichaje toxico para cualquier equipo, yo ni de coña quiero verlo por aqui.

Por_Frodo

#40458 Que si crack, que Griezmann es mejor que Neymar.

1 respuesta
Sinso

#40448 Son 163 días en los dos últimos años del Chelsea.

Salen pocos partidos perdidos porque tuvo que operarse a final de temporada y se tiraría todo el verano lesionado (no lo tengo delante, de memoria fueron 88 o 90 días de lesión.

#40452

me parece un dato mucho más preciso el del número de partidos perdidos

Al contrario, porque así lo más determinante es la suerte que tengas al lesionarte con en calendario.
Te lesionas un mes en octubre con los parones de selecciones y lo mismo te pierdes dos partidos, te coincide una sanción y se queda en uno.
Esa misma lesión cuando estás jugando eliminatorias de copa y champions te hace perderte 8 partidos.

Para saber si un tío se lesiona más que otro lo único válido son los días lesionado (a menos que uno sea un caso excepcional que tenga 50 lesiones de dos o tres días en varios años porque es un tío que nunca tendría ritmo de competición.

2 respuestas
GrimMcSlam

#40463 no estoy de acuerdo pero bueno.

La diferencia entre 20 y 77 partidos en un periodo de 2 años menos Neymar, me parece una diferencia importante como para demostrar q no llevas razón. Si te quieres empeñar en q no es así, pues eso es cosa tuya.

1 respuesta
laZAr0

No pasa nada, como Casemiro acaba contrato el verano que viene y no ha renovado, tendremos sitio en la plantilla para otro mediapunta.

Sinso

#40464
Neymar 24/1/19 Fractura dedo, 85 días de baja. 18 partidos sin Neymar.
Neymar 7/6/19 Rotura ligamentos tobillo, 63 días de baja. 1 partido sin Neymar.
Neymar 3/2/20 Golpe costillas, 13 días de baja. 4 partidos sin Neymar.

Hazard 5/6/17 Operación tobillo, 80 días de baja, 3 partidos sin Hazard.
Hazard 5/12/19 Fisura hueso, 67 días de baja. 17 partidos sin Hazard.
Hazard 21/12/18 Contractura muslo, 13 días de baja. 3 partidos sin Hazard.

Tú puedes creer lo que quieras, pero la realidad es la que es.

1 respuesta
sincahonda

#40462 al menos Griezmann gana títulos europeos y mundiales sin Messi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40466 exacto, la realidad es q Hazard se había perdido 20 partidos desde q llegó al Chelsea, y Neymar 77 entre FCB y PSG (antes de q el RM fichara a Hazard).

1 respuesta
Sinso

#40468 La realidad es que en los 4 años anteriores al fichaje por el Madrid, Hazard había estado más días de baja que Neymar.

Y tras fichar, ha seguido la tendencia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40469 pero q no mientas hombre, q te lo he puesto más arriba y eso q dices es falso.

1 respuesta
Tema cerrado