#40530 Si mirando por ese lado está claro, se me hace raro por el hecho de que para el equipo se le haga más cómodo jugar fútbol en Valdebebas que en el Bernabéu, no estamos como para escoger campo la verdad xd
#40532 Bulo. Acaba de responder su mujer (de Fede) a ese mismo tuit para desmentirlo. Espero el linchamiento del tipejo este, porque vaya periolisto...
Todos los jugadores conocen valdebebas ya que entrenan ahí, no creo que tengan problemas en usarlo para partidos oficiales, es más seguro que hasta puede que se les haga menos raro que jugar en el bernabeu completamente vacío
Se jugaba en Valdebebas porque al no poder ir público se adelantaban las obras del Bernabéu.
Es un mes que adelantan, y hasta que empiece la temporada que viene pues a lo sumo...
Edit: se van poder hacer 5 cambios. Grande Lucas!
#40529 Hace tiempo leí la noticia de que lo solicitaba el Real Madrid porque por lo visto si todo fuera como era antes los días de partido había que retirar toda la maquinaria, materiales etc posibles, habría que tener más medidas de seguridad durante las obras etc etc jugando en Valdebebas no tendremos este problema lo que hará que ahorremos dinero y la obra acabe antes
Yo tengo ganas de ver a Asensio, con lo que hay a poco que haga ya es mejor que todos los ED del equipo
#40543 Por lo que he leído la UEFA deja que cada liga lo aplique como quiera...
A mi lo de los cambios no me gusta, me parecen demasiados
Ya puede ir ganando pronto el Real Madrid, por que me veo perdiendo contra un equipo pequeño y pongan el trailer con 6 defensas y 3 pivotes
Lo de los cambios es para que se puedan jugar tres partidos por semana. Eso es una putada para las plantillas cortas.