Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#40530 Si mirando por ese lado está claro, se me hace raro por el hecho de que para el equipo se le haga más cómodo jugar fútbol en Valdebebas que en el Bernabéu, no estamos como para escoger campo la verdad xd

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Doromil

Le habrá dado unas clases el fardo argelino

-

Va con todo hasta conduciendo.

GrimMcSlam

Se ha chocado con Morata?

Freyre

Puto Benzema esto con Higuaín de DC no pasaba

Flashattack

#40532 Bulo. Acaba de responder su mujer (de Fede) a ese mismo tuit para desmentirlo. Espero el linchamiento del tipejo este, porque vaya periolisto...

x6tenceBiese

#40532 Me sorprende como seguis a gente que literalmente no es nadie y no podria dar una informacion minimamente decente bajo ningun concepto.

PD: No es el coche de Valverde, esta desmentido desde hace rato, por un par de cadenas de radio

1
Loki_Cat12

Disfrute lo inventado

cabron

#40531

Todos los jugadores conocen valdebebas ya que entrenan ahí, no creo que tengan problemas en usarlo para partidos oficiales, es más seguro que hasta puede que se les haga menos raro que jugar en el bernabeu completamente vacío

M

Se jugaba en Valdebebas porque al no poder ir público se adelantaban las obras del Bernabéu.
Es un mes que adelantan, y hasta que empiece la temporada que viene pues a lo sumo...
Edit: se van poder hacer 5 cambios. Grande Lucas!

Ibrahimovic9

#40529 Hace tiempo leí la noticia de que lo solicitaba el Real Madrid porque por lo visto si todo fuera como era antes los días de partido había que retirar toda la maquinaria, materiales etc posibles, habría que tener más medidas de seguridad durante las obras etc etc jugando en Valdebebas no tendremos este problema lo que hará que ahorremos dinero y la obra acabe antes

1
Freyre

Oficial, convocatorias de 23 y 5 cambios en 3 tandas.
¿Es posible que convoque a Rodrygo y Brahim?

2 respuestas
M

#40543 claro, para que animen a Lucas y a Ausen cuando salgan en el 70

Loki_Cat12

Yo tengo ganas de ver a Asensio, con lo que hay a poco que haga ya es mejor que todos los ED del equipo

Ibrahimovic9

#40543 Por lo que he leído la UEFA deja que cada liga lo aplique como quiera...

A mi lo de los cambios no me gusta, me parecen demasiados

1 respuesta
Freyre

#40546 Hombre a mi siendo del Madrid tampoco me parece bien porque va a aumentar la incidencia de los entrenadores y tenemos al peor entrenador de La Liga.

2
Loki_Cat12

Ya puede ir ganando pronto el Real Madrid, por que me veo perdiendo contra un equipo pequeño y pongan el trailer con 6 defensas y 3 pivotes

InventaLukit

Lo de los cambios es para que se puedan jugar tres partidos por semana. Eso es una putada para las plantillas cortas.

Rito_Tryhard
2 respuestas
Por_Frodo

#40550 Menuda locura gastar pasta en Halland habiendo fichado ya a Jovic.....jeje

-Orb-

#40550
Pillo bicho encubierto

2 1 respuesta
Aldarion_21

Lesionarte de confinamiento. Lo de Jovic...

1 respuesta
Sinso

Como coño te rompes un hueso del talón estando de vacaciones?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40553 #40554 yo creo que va mas por aqui ---> #40552

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Jovic va a dejar lo de Kaka' en anécdota.

GrimMcSlam

Ay Jovic...

Freyre

Fichamos a Cavani gratis, Jovic cedido, si no explota Jovic traemos a Haaland por los 70 millones de cláusula.

Plan maestro.

Loki_Cat12

Haland sale por los 70M de la clausula y Mbappe viene gratis cuando acabe contrato

Aldarion_21

#40555 Lo dudo.

Tema cerrado